Compras Mayo 2023

Muchas gracias Marcos :smile: :smile: :smile: siempre que necesites ayuda aquí estaré para lo que se pueda!
Me alegro mucho que por fin puedas disfrutar de afeitados a navaja que por cierto esa kabra está muy chula :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Una navaja perfecta para uso personal.

1 me gusta

Directo del zoco, Tatara Masamune/Nodachi cap

58 Me gusta


Ampliando la colección de Artesanos patrios.
EUFROS, a la saca.
Ya tengo claro por dónde van a ir mis adquisiciones.

55 Me gusta

Dos aromas muy TOP.

2 Me gusta

Para mi gusto la combinación más eficiente Joao, a disfrutarla

2 Me gusta

Muchas gracias @kike

1 me gusta

Ese es magnífico. Lo tengo desde hace cinco años y sigue trabajando perfectamente en nariz, orejas y más sitios.

2 Me gusta

¡Ya contarás!

1 me gusta

Nueva adquisición: Pearl L-55 Antique Brass



58 Me gusta

Ya tengo el equipo preparado
.

57 Me gusta

El de lilas sobra, jajaja

2 Me gusta

Ahí solo falta la coca cola, la tónica, la sal y una rodajita de limón ahh y una copa de balón pal brandy :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Buenas tardes, una comprita recien llegada de miravia aprovechando que tenía que pedir unas cosas la jefa.

Últimamente me estoy decantando mucho por productos asequibles de marcas cercanas y a ser posibles bbb. Que no quita que en un futuro pueda entrar algo más exclusivo o del otro lado del charco, pero a día de hoy es lo que me llama, por qué estoy viendo que jabones o cremas estilo Lea, proraso o TGS me dan muchas veces el mismo resultado por poner un ejemplo que un stirling.

44 Me gusta

Un par de preguntas compi, ¿que Stirling, alguno en concreto o todos los que has usado?.

¿Tienes la piel sensible o seca?, GRACIAS.

3 Me gusta

Quizás me he explicado mal, no es que los stirling me vayan mal, es más pienso que relación calidad precio son de lo mejor, pero con algunos de los que he comentado si que obtengo resultados parejos a estos por poner ejemplo de alguno.

7 Me gusta

Diría que normal, en cuanto al post si que noto el post de los stirling un pelín mejor que el que obtengo con Lea, proraso o TGS pero tampoco es una cosa descomunal, por norma general me suelo dar muy buenos afeitados casi con todo, siempre poniendo más hincapié en la elección de cuchilla o maquinilla dependiendo de como tenga ese día la cara o el largo de pelo y demás. :raising_hand_man:

7 Me gusta

Eso es lo que yo pensaba, pero no podía asegurarlo lógicamente.
Gracias por contestar… :+1:t3:

5 Me gusta

Que menos, para eso estamos, para compartir impresiones. Un placer Francisco. :handshake::raising_hand_man:

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo… No necesito "jabonazos":money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face: para darme buenos afeitados y tengo más en cuenta igual que tú, la maquinilla y la cuchilla :wink::+1:

2 Me gusta