Compras Mayo 2023

Equipo ganador :trophy:

2 Me gusta

Nueva adquisicion de esta brocha de tejon,que ya esta en tratamiento para poder ser usada.y de regalo una maquinilla china con su hoja de afeitar, muy agradecido por el detalle de @M_Angeles_Garcia barbera de profesion y gran profesional,muy recientemente unida a este gran foro.(Rectifico,miembro de este foro desde 2017)Bienvenida de nuevo.
IMG_20230510_132238




51 Me gusta

Buenas tardes, acabo de recibir un paquete que me ha hecho mucha ilusión.

La espera ha merecido la pena, gran trabajo de Diego @kharnberseker, soporte y estuche de viaje para la Rockwell 6s. Muchas gracias de nuevo Diego.

48 Me gusta

Muchas gracias a ti jeje. Ahora a gastarlos :muscle:

2 Me gusta

Compra maestra! A disfrutar!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena y buen gusto :yum::+1:

Disfrútalo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Del avistamiento del otro día :+1:

50 Me gusta

Ampliando la familia gracias al aniversario de la tienda amiga Your Shaving:

Qué bien huele el jabón de WestMan!!!.

@nanolibero Ha llegado todo perfecto y rápido.

Muchas gracias!!!.

56 Me gusta

No hace falta presentación, comprada en Yourshaving a José Luis.

Un saludo.

53 Me gusta

Qué envidia, ¡cuánta ansia solucionaría ese conjunto!

1 me gusta

:pray: :pray: :pray:


Ya llegó el pedido de yourshaving.com por su 10° aniversario, gracias José Luis @nanolibero.

53 Me gusta

A qué huele ese jabón de aniversario?

1 me gusta

Uno de los aromas más adictivos que he probado , puede que sea uno de mis jabones fetiche.

58 Me gusta

La primera impresión, a limpio. Mañana lo pruebo a ver que tal, y con la nueva adquisición, la Parker semi slant, con Treet platinum, que le tenía ganas, jeje.

9 Me gusta

Llegado desde la tienda amiga yourshaving.com
A la velocidad del rayo.Felicidades @TiagoGS y @nanolibero huele de vicio

Un saludo :raising_hand_man:

55 Me gusta

Si amigo y parece ayer.

Mis primeros jabones de Eufros, estoy seguro que no me van a defraudar, los aromas de momento son increíbles.

60 Me gusta

El Vielong lo he comentado con algún compi que es un jabón excelente y que pasa desapercibido.

1 me gusta

A los que os van llegando los combos de yourshaving 10, por favor no posteéis aquí hasta que me llegue el mío, gracias :rofl::rofl::rofl::rofl::upside_down_face::sweat_smile:

8 Me gusta