Compras Mayo 2023

Llegas tarde ,el enableo es muy grande…

3 Me gusta

Y va en aumento :sweat_smile::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

7 Me gusta

Mis dos preferidos de Manuel , todo un acierto.

1 me gusta

A ver como se comportan con la Mred :wink:

1 me gusta

Con esos materiales nada puede salir mal. Jejeje

1 me gusta

Bueno, pues esto me lo trajo mi señora ayer por sorpresa :smiley:

Lo bonito fue afeitarme ayer con ellos, y darme cuenta hoy de que la crema es un PRE :man_facepalming: Hasta mucha espuma le saqué, al pobre! :rofl:

53 Me gusta


Pues ya que leo buenos comentarios, hay que probarla. De vez en cuando están bien: las multihojas son aburridas pero afeitan, en general, muy bien. Y más aún cuando aprendes a afeitarte con una doble filo.

Bonita es, y sólida también. Mañana la probaré, con un primer pase con la Merkur 37C. Me gustan más para el segundo pase, que para un afeitado completo.

40 Me gusta

Desde Yourshaving a la velocidad del rayo. Huele muy bien, aroma suave, limpio, con un toque herbal

Los jabones de sebo normalmente no se llevan bien con mi cara, eso sí antes de descartar ninguna marca primero la he probado :crossed_fingers:

IMG-20230511-145444-01

55 Me gusta

Buenas tardes!

Recién llegado desde cuchillería moreno, un caprichillo, una que la tenía ganas hace tiempo, más por probar y por estética que por necesidad, la Pearl blaze y unas cuchillas feather para darme un homenaje de vez en cuando, ya que me han sorprendido bastante estas cuchillas. La presentación de Pearl para mí de 10. :ok_hand:

53 Me gusta

Cómo te cuidas!!!.

Qué la disfrutes a lo grande!!!.

Ya nos contarás qué tal se porta :slight_smile: .

1 me gusta

Hala, más enableo! :pleading_face:

1 me gusta

Cuáles son sus notas de aroma?

1 me gusta
12 Me gusta

Notas de salida: bergamota, elemí, eucalipto, acorde ozónico

Notas de corazón: nenúfar, jazmín, gardenia

Notas de fondo: cedro, ámbar, almizcle

2 Me gusta

Ya te digo, no va a ser todo trabajar, si no nos cuidamos nosotros mismos, no nos va a cuidar nadie. :sunglasses:

Muchas gracias.

Haber que tal, ya iré poniendo impresiones en los afeitados diarios.

Haber elegido susto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Recién llegada de los dominios de @nanolibero . Jorge @CRISANTO tuvo la culpa…

52 Me gusta

Esas Zenith gastan pelazo :ok_hand:

2 Me gusta

Homérico :rofl: :rofl: :rofl: :ok_hand:

2 Me gusta