Compras Mayo 2023

No me he podido resistir a comprarla. La tenía muchas ganas a la Parker 97R.

image

53 Me gusta

Un poco odisea sí que fue, sí :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Y qué tal de propiedades esa espuma?, a ver si nos estamos perdiendo algo!!

1 me gusta

A disfrutar!:clap:
Yo llevo 2 afeitados y más que contento, maquinilla sencilla en acabados,per muy eficaz…:ok_hand::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Tranquilo, que no te pierdes nada :joy: La espuma era horrorosa, aguada, sin cuerpo, se resbalaba… Eso sí, deslizaba bien :rofl:

1 me gusta

Coño, es que lo jodido hubiera sido que hubiera hecho más y mejor espuma que el jabón :rofl:
Bien por ElReve, experimenta por nosotros, para no tener que hacerlo, gracias por tu tiempo!!! :muscle: :muscle: :muscle:
Grande foro :clap:
PD: ojo, modo buen rollo y risas ON :point_up: :sweat_smile:

3 Me gusta

Preciosa Juanma, pero eso de echarle la culpa a otro esta muy visto y a mi doña ya no le vale, es que me tiene la vuelta cogida :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::innocent:

Disfrútala fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas, hacia mucho que no me pasaba por este apartado, hoy tenía que hacerlo si o si…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

58 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Está bien chula, que la disfrutes.

1 me gusta

Anda yo creía que estas cosas eran patente de Gacelito…
:joy:

1 me gusta

Gracias Juan, yo sigo con mis precios ( brochas 10 eur , maquinillas 20 eur , navajas 20 eur) … Hasta el día de hoy… Vuelvo a deciros si me pasa algo no dejéis que venda las cosas al precio que le he dicho a ella. :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Tranquilo, estás entre amigos :stuck_out_tongue_closed_eyes::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un brochón. Quela disfrutes :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Jorge

1 me gusta

Seven Potions Full Shave Kit

  • Preshave Oil Pure Equilibrium
  • Shave Cream
  • Post Shave Balm

41 Me gusta

Pues no, nadie está fuera de peligro. Una vez también me lavé los dientes con una crema hidratante de mi mujer, no sé por qué tienen que hacer los envases tan parecidos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Por supuesto, eso siempre!

Un placer donar mi tiempo a la ciencia y al progreso de este foro :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por y para el foro siempre!!! :sweat_smile::muscle::+1::wave:

1 me gusta