Compras Mayo 2023

Gracias @Alb74 Estare… :eyes:.

Hola Jesse,

Sí gracias, la he leído. Pues si lo haces agradecido, de gusta asegurar una compra de ese importe. De momento pinta bien :grin:

1 me gusta

Por curiosidad en que Primor lo has comprado?..porque en el de Valencia y Albacete…como que no.Gracias de antemano.

1 me gusta

El Aqua velva de 400 cada vez más complicado de encontrar :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: , el de 200 yo solo lo tengo fichado en un pack ,el de 100 lo veo bastante pero a 3’45 creo que escesivo de precio comparando con el de 400

3 Me gusta

Aquí cerca de mi casa hay una droguería que lo traen de seguido. Y creo recordar que me costo menos de 7 pavos porque lo tenían de oferta. De lo que no encuentro es Floid Mentolado Vigoroso edición Especial…

2 Me gusta

¿Existe una edición especial del Floïd Mentolado Vigoroso? :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Cómo no sea este …

2 Me gusta

Tengo un arsenal de botellas de esas y nunca me había pispado de lo de “edición especial” :person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Es ese mismo. Lo compre en un súper de barrio y no han repuesto.

1 me gusta

Ojo que o es que hay dos o es de los últimos antes de salir el genuine ,yo no lo sabía porque de este nuevo solo tengo uno de los pequeños genuine .

2 Me gusta

Solo he usado el otro. Me tocará probar este nuevo…

1 me gusta

Pues juraria que es el mismo que el anterior del Clarel o Dia . Solo que le han cambiado la etiqueta…

Pues este en concreto lo he comprado en el de Badajoz y era el ultimo que les quedaba. Me comento la dependienta que hacia como dos semana que no recibían ya nada en este formato antiguo…

1 me gusta

Creo que es el mismo bálsamo que tenían anteriormente,pero cambiando las pegatinas,ya que el fabricante es el mismo.

Bueno, pues me decidí a probar uno de estos jabones griegos artesanales, concretamente el Athena , que no debería tener fragancia… por lo visto, aunque figure en su etiquetado. Ha tardado en llegar, la verdad, y aunque debo usarlo más veces, he quedado bastante descontento con su desempeño; ni que decir del aroma enranciado que desprende, que roza lo desagradable. Como decía, lo emplearé alguna vez más y, si no me convence, lo usaré para otros menesteres. Ah, lo he colocado en un bol de madera de otro artesano, y ha quedado que ni hecho a posta, pues cabe perfectamente y, como es moldeable, ciertamente dúctil, se ha amoldado al recipiente perfectamente.

IMG-20230522-143405

IMG-20230522-144032

IMG-20230522-144048

Si sabéis de un jabón de este tamaño, también artesano, maleable, y de propiedades contrastadas, aunque porte fragancia en la fórmula, estaría encantado de saber más, porque este sé —o algo me dice a la nariz— que no estará por aquí mucho tiempo.

34 Me gusta

eso Pedro me ha pasado a mí con algunos jabones sin aroma, a ti te he leído algunas veces que te suelen dar reacción muchos jabones con aroma, mi piel tampoco se lleva muy bien con aromas, sobre todo potentes y a veces he comprado algunos “sin aroma”, al final me he encontrado que muchas veces no tienen aroma, pero huelen a grasa (aroma tirando a rancio)

Supongo que es algo natural ¿y los aromas añadidos lo enmascaran?

3 Me gusta

Pues menuda faena Pedro :pensive:

Yo sinceramente te digo, emho el MdC sin aroma, huele a limpio, a jabón y la espuma que hace es bien conocida por todos.

Me sorprendió la crema Mongo de Ach Brito y también lo tienes en pastilla sólida, pero desconozco como espuma, eso sí, la crema una maravilla, aunque no sé si te llevas bien con ellas :+1:

Suerte Pedro! :muscle::clap::clap::clap:

1 me gusta

Así es, me ha pasado con otros jabones sin aroma. No obstante, en este en concreto, el olor se me hace muy cuesta arriba, por no decir otra cosa. Sólo lo he probado un par de veces, lo intentaré alguna más y bueno, a otra cosa si no me convence.

Sí, ese lo tengo, de hecho es el único MdC que poseo, pues el Original hube de desprenderme de él, y es bien cierto que el aroma es muy diferente, sin ese matiz enranciado típico de otros jabones sin aroma. Seguramente debido a su excelente base vegetal. Por eso decía yo en otro hilo que tiendo a los jabones de base vegetal, porque sus versiones sin aroma o fragancia son más agradables a mi nariz.

2 Me gusta

Yo tengo un par de jabones del griego y los considero sobresalientes en desempeño. Me parece raro que no te haga buena espuma; a ver si a la segunda, te funciona mejor. En cuanto al aroma, quizá sea la leche de búfalo lo que huele como enranciado. Yo tengo varios jabones sin aroma y el mejor sin duda es el Mystic. Si se pone a tiro, no dudes en pillarlo. Ojalá algún día Joserra se anime a reeditar el Natural con la nueva fórmula.

1 me gusta