Compras Agosto 2023

Ya nos contarás si te va bien. He estado tentado muchas veces.

2 Me gusta

La tech 2 apura más y además, al menos a mí, me ha irritado menos

1 me gusta

Gracias es que estoy mirando la lista que hizo el compañero @JMaria de las revisiones de maquinillas y dicen que la mamba 70 es suave por eso te preguntaba

1 me gusta

La semana pasada tuve la ocasión de probar la crema “Manteca de Karité” como pre, y me sorprendió el estupendo resultado. Así que aprovechando que en la droguería de cerca de casa hay toda clase de “untes” de esta marca me agencié un tarro de 400gr. La jabonera de madera es un bol para aperitivos hecha en bambú de procedencia Ikea, que he reconvertido en jabonera mediante una tapa impresa en TPU; y que me ha venido al pelo para meter el jabón de Dr. Selby ya que la jabonera original de plástico llegó rota.

61 Me gusta

Hermosos apechusques, elegantes!

1 me gusta

Ayer recibí el cuenco 3DBachi que le pedí al amigo @kharnberseker. Aún siendo fan absoluto del Casabachi y no necesitar de ningún otro cuenco más, me decidí a probarlo ya que no podía ser casualidad la cantidad de halagos por parte de los compañeros hacia el cuenco. Tras pasarme por el hilo de @Trankos (Busco un bowl/tazón o similar) y ver las distintas recomendaciones que se hacían, fue la ocasión perfecta, así que me animé finalmente a pillarlo (se me pasó por la cabeza anteriormente en una conjunta que se hizo por Telegram, pero no lo hice a la espera de leer impresiones). Y vaya que si es bueno…me ha sorprendido gratamente.

18 Me gusta

Podria ser peor, que cuando ves un coco en una tienda lo calibres en mano para ver si de ahí sale un cuenco :rofl:

3 Me gusta

Lo buscaba desde hace mucho y por fin lo trajo giftsandcare.com

El primero llegó con la tapa rota (la he pegado con loctite) y el segundo lo mandó giftsandcare.com sin cargo.

Un 10 para ellos.

Sobre el jabón, me ha sorprendido lo bien que espuma y lo protectora que es la espuma.

Saludos!

49 Me gusta

Gran gesto por parte de ellos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Aprovechando mis vacaciones por la “montaña maldita” he pasado al Lado Andorrano como un vulgar contrabandista, però en Vez de traer tabaco (que tambien) he comprado esto que en Barcelona no existe. En Andorra, de lo mas normal y baratisimo.

54 Me gusta

Un par de “calditos”

Un saludo :raising_hand_man:

52 Me gusta

Sábado … inicio de vacaciones …

1691851523305

52 Me gusta

Yo con el nombre de Kemphor he conocido siempre una pasta de dientes, ¿hacen colonias?

2 Me gusta

nidea … lo he comprado para probar …

¿Pero que es?, no logro leerlo bien y estoy dando por hecho que es colonia por los otros productos

es un enjuague bucal … se echan 15 gotas en 20ml de agua y a mover los carrillos …

https://kemphor.com/es/product-category/enjuagues/

1 me gusta

Me alegro que te haya llegado, espero que te guste y que lo disfrutes mucho.

1 me gusta

BRUTAL :fire:
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

1 me gusta

Esos calditos :fire: queman :100:
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

1 me gusta

Bueno, compañero, en este primer intento no me fue bien, la navaja corta pero no de manera cómoda, necesito mejorar la técnica de afilado. Por lo que creo que guardaré esta navaja y pescarè a la maestra, esa con la que muchos aprenden, la “Gold dollar”. 10-12.