Compras Agosto 2023

Se termina julio, pasamos el ecuador del verano y entramos en el mes de las vacaciones por excelencia

Empieza un mes para moverse, salir de casa, irse a la playa, la montaña, el pueblo o a conocer otras culturas

En un mes en el que (casi) todo está permitido, no olviden relajarse, disfrutar, afeitarse si se tiene a bien y sobre todo aprovechar el tiempo, aunque sea para no hacer nada, que pasa volando

Y si acaso cae algo a la cesta de la compra, recuerden que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones

Feliz agosto y felices compras

46 Me gusta

a ver si este mes puede ser que sea el de la reinserción total … :upside_down_face:

3 Me gusta

Charcoal Goods Gen 3 Lv 2 Antiqued Brass

Muy contento con esto y por volver a tener un Charcoal en mi pequeña colección. ¡Tuve uno que vendí incluso antes de que Brian se jubilara y pensé que iba a ser difícil volver a tener uno!

70 Me gusta

Compré esta shavette en julio en AliExpress pero llegó hoy, junto con las hojas tipo proguard para asegurarme de no cortarme.

Tiene muy buena pinta, buenas terminaciones.
Gracias a Vicente @Visolymar por sus recomendaciones y paciencia.
Ahora toca hacerse a ella

60 Me gusta

Recibidos también estos 4 jabones de PAA desde Gifts & Care, aprovechando la oferta a mitad de precio.

64 Me gusta

Un feliz Agosto para todos ustedes, que disfruten de sus apechusques !!!

Les muestro mis recién llegados, Shavette de carril Parker 16.000 pesos chilenos (17,3 euros) y jabón Proraso rojo 11.000 pesos chilenos (11,9 euros). Pongo los precios sólo como referencia.
Las buenas personas de la tienda adjuntaron un mini Pre Proraso verde y una caja con 5 hojas Parker. Y no es la primera vez que me envían estos “extras”, lo cual se agradece.

IMG-20230801-164829867

59 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En realidad son de julio, pero se me olvidó presentarlas en sociedad.

Hace ya muuuuuchos años tuve una Gold Dollar igual que está y recuerdo que tras mucho esfuerzo conseguí sacarle unos muy buenos afeitdos, pero en mi época minimalista la regale. Me apetecía volver a tener una y aprovechando que hace poco me regalaron unas piedras sintéticas vi la ocasión perfecta para juguetear con ella y probar las piedras sin cargarme mis navajas buenas. La Gold Monkey se coló en el paquete ms que nada por curiosidad. Por 20€ ya tengo para experimentar y aprender a afilar.

Después de varias pasadas por piedras, pastas y asentador, la Gold Dollar ya afeita de forma muy decente. No, no es la mejor navaja ni de casualidad. Por el precio eso es imposible y se asume desde el primer día. Pero con paciencia y trabajo se convierte en una navaja cumplidora que me da unos afeitados satisfactorios. Estoy seguro que dedicándole más tiempo puede mejorar aún más.

De la Gold Monkey no tengo opinión porque aun no la he tocado apero sorprendentemente vino cortando pelo del antebrazo, cosa que su hermana china no hacía. Así que tengo esperanza de que cueste menos ponerla a punto

56 Me gusta

Recién llegadita a la familia

65 Me gusta

Recién llegada… YAQI SANGRE DE TORO 24MM SINTETICA imitación a Tejón Silvertrip dos Bandas.

Es de esas con mango defecto que no encuentra nadie… a 8e


57 Me gusta

Aroma muy natural, me gustó mucho. Curioso con esta nueva base, a pesar de haber usado previamente sólo su base vegetal y no poder comparar.

62 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Creo que me acabo de enamorar!!!
Que preciosidad en todo su conjunto.
Disfrútala!!!

1 me gusta

Gracias!

55 Me gusta

Que maquinilla más guapa😍

1 me gusta

Gracias Vicente!

1 me gusta

Buenaas.

Pues justo el martes me llegó mi segunda maquinilla: la Parker 26c. Llevo dos afeitados con ella y me esta gustando más que la primera, la King C. Gillette, que ya me lo decía el cuerpo que iba a ser así :smile:

Tengo claro que con solo dos afeitados ahún me queda mucho para probarla en profundidad pero por ahora muy buenas sensaciones
Me llama mucho, entre otras cosas el contraste de lo que para mi corta experiencia es mucha exposición de hoja y su nulo gap.
La he catado solo con las Astra verdes (me compré el típico pack interminable de 100) y para el proximo testeo creo que probaré con una de las Gillette con platino que venían con la King C…Hemos venido a jugar, no? :smile:
Por cierto, alguien sabe si hay mucha diferéncia entre las hojas de la King C. y otras Gillette Platinum? Mera curiosidad…Es que ví que también las venden a parte.

Es la primera vez que intento compartir fotos por aquí y con el móvil lo mas facil me pareció con un enlace. Crucemos los dedos para que funcione.
Parker 26c

26 Me gusta

Desde los dominios de yourshaving @nanolibero , Mil gracias x solucionar la equivocación de Seur… ( Sin comentarios…)

100% Savauge Dior que bien huele este jabón

62 Me gusta

Yo lo compré junto con el Piacenza y estoy de acuerdo contigo, a mí encanta su
aroma y las propiedades son las de un Stirling…sobran las palabras. :ok_hand:t4:

4 Me gusta