Unas cosillas para probar… tengo la TOBS Mr Taylor y me encanta y de estas dos he leído maravillas… luego el kit de pruebas de Treet y unos jaboncitos que nunca vienen mal para regalar.
Recién recibida esta Alpha Albert.
Me tengo que hacer mirar lo mío y mi vicio con las brochas. O no
Si hubieran brochas de verano e invierno, esta sería claramente veraniega.
28 sintética aún sin estrenar, a ver que tal va.
Muy bonita , ese color me encanta.
Ya nos contarás que tal, en la foto se aprecia poco loft para ser un 28mm pero si es un pelo muy fino solucionado
A disfrutarla!
Me lo apunto y hago captura de pantalla
Disfrútalo socio!
Te gustará
Un mango muy bonito , buen gusto
Prueba con la app Imgshur
Yo uso el móvil y la instale y me va bien
Después de estar esperando la pastilla de repuesto para el bol de tabac comprada a 5’40 el 30/12/2022 ahora recibo un aviso de Amazon y me envían 1 y me dejan a la espera de dos que faltan
Que gracioso eso de “spañish” con la ñ
Muchas gracias @Clan !
Tu no te preocupes aquí nos ayudamos unos a otros yo no soy una eminencia pero en lo que pueda aquí estoy
Compra del Zoco hecha al compañero Gerard @Draregman y recibidon en perfectas condiciones. Un placer tratar con él.
Pues justo estaba en casa con todos los apechusques preparados y suena el timbre, mi mujer me dices , es para ti , un paquete dicen
Y se me enciende la bombilla y dicho, la brocha!!! Justo para usarla ahora mismo ideal jajaj
Dicho y hecho , fotos de nada más llegar y como a abierto con un solo uso
Enhorabuena!!! No debe ser fácil conseguirlas. A disfrutarla!!
Que buenas compras habéis hecho todos.Yo ayer fui de caza,pero el producto había volado.
Muchas gracias conpañero!