Compras Agosto 2023

Imagen de WhatsApp 2023-08-03 a las 14.16.22
Unas cosillas para probar… tengo la TOBS Mr Taylor y me encanta y de estas dos he leído maravillas… luego el kit de pruebas de Treet y unos jaboncitos que nunca vienen mal para regalar.

58 Me gusta


Recién recibida esta Alpha Albert.
Me tengo que hacer mirar lo mío y mi vicio con las brochas. O no :joy:
Si hubieran brochas de verano e invierno, esta sería claramente veraniega.
28 sintética aún sin estrenar, a ver que tal va.

65 Me gusta

Muy bonita , ese color me encanta.

2 Me gusta

Ya nos contarás que tal, en la foto se aprecia poco loft para ser un 28mm pero si es un pelo muy fino solucionado :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutarla! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me lo apunto y hago captura de pantalla :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo socio! :ok_hand::wave:

1 me gusta

Te gustará

1 me gusta

Un mango muy bonito , buen gusto :person_raising_hand:

1 me gusta

@Clan @dezmo @Sparrow
Muchas gracias.
Respecto al loft, luego me afeito e informo.

3 Me gusta

Dos que se han venido gracias al avistamiento de un compañero.

60 Me gusta

Prueba con la app Imgshur
Yo uso el móvil y la instale y me va bien

2 Me gusta

Después de estar esperando la pastilla de repuesto para el bol de tabac comprada a 5’40 el 30/12/2022 ahora recibo un aviso de Amazon y me envían 1 y me dejan a la espera de dos que faltan :flushed::flushed:

2 Me gusta

5 Me gusta

Que gracioso eso de “spañish” con la ñ

1 me gusta

Muchas gracias @Clan !

1 me gusta

Tu no te preocupes aquí nos ayudamos unos a otros yo no soy una eminencia pero en lo que pueda aquí estoy :person_raising_hand:

3 Me gusta

Compra del Zoco hecha al compañero Gerard @Draregman y recibidon en perfectas condiciones. Un placer tratar con él.

51 Me gusta

IMG20230803183108
IMG20230803183115
IMG20230803191001
IMG20230803191013
Pues justo estaba en casa con todos los apechusques preparados y suena el timbre, mi mujer me dices , es para ti , un paquete dicen
Y se me enciende la bombilla y dicho, la brocha!!! Justo para usarla ahora mismo ideal jajaj
Dicho y hecho , fotos de nada más llegar y como a abierto con un solo uso

56 Me gusta

Enhorabuena!!! No debe ser fácil conseguirlas. A disfrutarla!!

1 me gusta

Que buenas compras habéis hecho todos.Yo ayer fui de caza,pero el producto había volado. :person_shrugging:

1 me gusta

Muchas gracias conpañero!

1 me gusta