Compras Agosto 2023

Buenos días compañeros,

Os presento mi última compra:






No puedo esperar a sacarla a la palestra. De momento puedo adelantar que, si bien es una aleación de Ti+Acero 316, se nota claramente que bascula hacia la cabeza (pero mucho). Me la he echado a la cara sin espuma y con una Polsilver: desde luego suave es de narices. Aunque es pronto para sacar conclusiones. Espero que me de muchos y muy buenos afeitados.

Cito al compañero Luis @lu20vt que fue el que me metió el veneno en la sangre, como en tantas otras ocasiones. Realmente estoy muy agradecido, de veras, Luis. Creo que esta es una de esas maquinillas que marcan diferencia

71 Me gusta

Hoy me ha llegado la River Lake y después de probarla he de decir que me gusta mucho. Por precio, estética y por lo bien que afeita. Esta se queda conmigo.

58 Me gusta

Preciosa Carlos, disfrútala :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡ :star_struck:Vaya tela, impresionante!

1 me gusta

Una preciosidad y una de mis futuribles. Espero ansioso tus impresiones de afeitado.

1 me gusta

Madre mía impresionante :heart_eyes::heart_eyes:
Seguro que puede servir de ancla :scream::scream:

1 me gusta

Pedí una para la próxima entrega, tenía miedo de que esta primera no me encontrara en casa por las vacaciones y tal. ¡Curioso con tu opinión!

1 me gusta

Enhorabuena por la compra! Tentado estoy…

1 me gusta

Pues os presento la que es mi primera navaja, comprada en el Zoco al compañero @michel, espero cogerle el gusto, poco a poco, sin prisa. Agradecerle también la gentileza de incluir unas muestras. Muchas gracias por todo.

También con origen del Zoco, desde los dominios de David @Escu1978, esta Gillette del 61, y de regalo, una Schick nuevecita, un cabezal y un mango diminuto que tengl que enterarme cuáles son. Mil gracias David por tu gran generosidad.

59 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::astonished::astonished::astonished::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Vamos Juan, que solo nos faltas tú para incorporarte a la disciplina del acero…y desterrar la Rockwell también.

Saludos!

3 Me gusta

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

arrancamos el fin de semana …

51 Me gusta

Como se llama La Máquina en concreto? Para buscarla? Ya dirás si es suave.

2 Me gusta

Buenos días, feliz fin de semana. Hace 20 min. Acaba de llegar un pedido hecho en Amazon, lo cual fue una gran oferta.
300 cuchillas partidas por el precio que yo pagaría por 100, en las tiendas locales.
Una funda para la shavette Parker que llegó la semana
pasada Compras Agosto 2023 - nº 6 por V_Matus

y por último il famoso pennello Omega sintético.

IMG-20230805-115753769

52 Me gusta

Hola compañero,

Cito además a @J349, @Arioch y @Alcagri. Hoy ha habido primera prueba con una Polsilver en su 6to uso. En el 2 la he puesto y CDB sin esfuerzo tras 3 pases FCL. De momento, muchas papeletas para superar en mi ranking a la Lambda Athenas. Aún necesito más pruebas pero pinta muuuy bien.

Abrazos compañeros

12 Me gusta

Y la máquina se llama?

Seguimos …



La Apple es de la jefa …

45 Me gusta

Pero huevón que está empezando el mes y ya estás haciendo doblete :flushed::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote fiera! :yum:

2 Me gusta

Muchas gracias! :handshake:

1 me gusta