Busco un bowl/tazón o similar

Buenos días caballeros,
Como reza el título, ando buscando un bowl para espumar. Siempre espumo en cara, y no pretendo cambiar, pero me he animado a preparar algunas revisiones de jabones que tengo y que nadie ha hecho, y para mostrar el espumado y las propiedades del jabón creo que lo más conveniente es espumar en el tazón.
Por ello busco un tazón, preferiblemente de plástico y que tenga buen diámetro para que sea cómodo de espumar en él. Si alguien tiene alguno por ahí aparcado que se ponga en contacto.
Muchas gracias al foro y sus foreros :sunglasses:

10 Me gusta

En el IKEA venden unos cuencos de acero inoxidable que van de lujo por unos poco Euros y de diferentes tamaños. Si te convencen es una buena opción.

1 me gusta

Yo tengo el de Yaqi, si te interesa. Este :point_down:t2:

5 Me gusta

Gracias por las recomendaciones. Me gustaría si aparece algún tazón que tenga alguna rugosidad o rayado interno para facilitar el espumado, pero como digo busco algo económico ya que el uso va a ser mínimo, para hacer alguna revisión de jabones y poco más, ya que siempre espumo en cara a la hora de afeitarme.

2 Me gusta

¿Algo así?

(cuidado con las medidas del que he puesto, a ver si te va a ser pequeño)
O este es un poco más grande, pero con gastos de envío:

1 me gusta

Tienes estos de plástico

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,16€ 53%de DESCUENTO | Dscosmetic-tazón de afeitar PP para hombre, afeitado húmedo

Pero yo cuando empecé tiré de lo que tenía en casa y a día de hoy es el que utilizo. El que te pongo arriba me duró dos días.

A este le hice unos surcos con un pelador de patatas y va de lujo y tiene un tamaño perfecto en diámetro y profundidad…

Saludos

2 Me gusta

Lo más económico (me hice uno así para probar a espumar en bol pero vi que no es lo mío y espumo en cara): Bol de plástico del chino (tamaño cereales o sopa). Con una pistola de silicona caliente (si tienes… de las de hacer manualidades) le pones 30 o 40 gotas repartidas por el bol ….

Si no tienes pistola de silicona, si es bol es de plástico un poco grueso, con una dremel o un punzón, limatón, destornillador pequeño …. Le haces unas decenas de agujeros (sin traspasar)

1 me gusta

Tienes este a 2e

2 Me gusta

Mando mp

1 me gusta

Para ver si te gusta en los comercios
Chinos por 2 o 3 euros ,no recuerdo bien el precio los tienes y va de maravilla

Saludos

2 Me gusta

Álvaro, el mejor bol lo fabrica en León mi paisano y amigo @kharnberseker. Rechaza imitaciones :smile::wink:

15 Me gusta

El mejor,no cabe duda :point_up:

5 Me gusta

Suscribo palabra por palabra. Personalizable, eficiente, ligero, económico, a medida, lo puedes hacer una pieza única.

No lo dudes Álvaro, Diego @kharnberseker es tu hombre.

14 Me gusta

Sin duda alguna el bol @kharnberseker

5 Me gusta

@kharnberseker Diego los hace de p m y barato

5 Me gusta

Tengo un bowl igual a ese pero en color ocre de los chinos. Me costó un euro y lo curioso es que por debajo pone Made in Spain.:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchísimas gracias a todos por recomendarme, me alegro de que os gusten los cuencos!

@Trankos aqui me tienes para ayudarte con lo que pueda :slight_smile:

6 Me gusta

Ese, pero en negro, creo que es como el que yo uso, es rugoso y funciona más que bien por un precio ridiculo. Saludos

Muchas gracias Diego @kharnberseker y al resto de compañeros por las ideas.
Si mi compadre Pedro @Avieso y mi paisano Joserra @Joserra63 me recomiendan tus cuencos, tengo que hacerles caso jejeje.
Hace un rato he llegado a un acuerdo con un compi que tenía uno de tus cuencos y no le estaba dando uso, asique en unos días lo tendré en casa para empezar a disfrutarlo. Espero que dentro de poco aparezca en los afeitados y alguna revisión :muscle:

11 Me gusta

Esta es mi aportación, es el que uso y para mi es de lo mejor que he probado.
SALUDOS

3 Me gusta