Buenos días caballeros,
Como reza el título, ando buscando un bowl para espumar. Siempre espumo en cara, y no pretendo cambiar, pero me he animado a preparar algunas revisiones de jabones que tengo y que nadie ha hecho, y para mostrar el espumado y las propiedades del jabón creo que lo más conveniente es espumar en el tazón.
Por ello busco un tazón, preferiblemente de plástico y que tenga buen diámetro para que sea cómodo de espumar en él. Si alguien tiene alguno por ahí aparcado que se ponga en contacto.
Muchas gracias al foro y sus foreros
En el IKEA venden unos cuencos de acero inoxidable que van de lujo por unos poco Euros y de diferentes tamaños. Si te convencen es una buena opción.
Yo tengo el de Yaqi, si te interesa. Este
Gracias por las recomendaciones. Me gustaría si aparece algún tazón que tenga alguna rugosidad o rayado interno para facilitar el espumado, pero como digo busco algo económico ya que el uso va a ser mínimo, para hacer alguna revisión de jabones y poco más, ya que siempre espumo en cara a la hora de afeitarme.
¿Algo así?
(cuidado con las medidas del que he puesto, a ver si te va a ser pequeño)
O este es un poco más grande, pero con gastos de envío:
Tienes estos de plástico
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,16€ 53%de DESCUENTO | Dscosmetic-tazón de afeitar PP para hombre, afeitado húmedo
Pero yo cuando empecé tiré de lo que tenía en casa y a día de hoy es el que utilizo. El que te pongo arriba me duró dos días.
A este le hice unos surcos con un pelador de patatas y va de lujo y tiene un tamaño perfecto en diámetro y profundidad…
Saludos
Lo más económico (me hice uno así para probar a espumar en bol pero vi que no es lo mío y espumo en cara): Bol de plástico del chino (tamaño cereales o sopa). Con una pistola de silicona caliente (si tienes… de las de hacer manualidades) le pones 30 o 40 gotas repartidas por el bol ….
Si no tienes pistola de silicona, si es bol es de plástico un poco grueso, con una dremel o un punzón, limatón, destornillador pequeño …. Le haces unas decenas de agujeros (sin traspasar)
Mando mp
Para ver si te gusta en los comercios
Chinos por 2 o 3 euros ,no recuerdo bien el precio los tienes y va de maravilla
Saludos
Álvaro, el mejor bol lo fabrica en León mi paisano y amigo @kharnberseker. Rechaza imitaciones
El mejor,no cabe duda
Suscribo palabra por palabra. Personalizable, eficiente, ligero, económico, a medida, lo puedes hacer una pieza única.
No lo dudes Álvaro, Diego @kharnberseker es tu hombre.
Sin duda alguna el bol @kharnberseker
@kharnberseker Diego los hace de p m y barato
Tengo un bowl igual a ese pero en color ocre de los chinos. Me costó un euro y lo curioso es que por debajo pone Made in Spain.
Muchísimas gracias a todos por recomendarme, me alegro de que os gusten los cuencos!
@Trankos aqui me tienes para ayudarte con lo que pueda
Ese, pero en negro, creo que es como el que yo uso, es rugoso y funciona más que bien por un precio ridiculo. Saludos
Muchas gracias Diego @kharnberseker y al resto de compañeros por las ideas.
Si mi compadre Pedro @Avieso y mi paisano Joserra @Joserra63 me recomiendan tus cuencos, tengo que hacerles caso jejeje.
Hace un rato he llegado a un acuerdo con un compi que tenía uno de tus cuencos y no le estaba dando uso, asique en unos días lo tendré en casa para empezar a disfrutarlo. Espero que dentro de poco aparezca en los afeitados y alguna revisión
Esta es mi aportación, es el que uso y para mi es de lo mejor que he probado.
SALUDOS