3DBachi Apechusques 3D

Impresionante muy buen trabajo :+1::+1:

1 me gusta

Bien trabajo :clap::clap::+1:

1 me gusta

Muy chulos!!!

1 me gusta

Gracias por todo @kharnberseker Diego y por tu paciencia :clap::+1:

1 me gusta

A ti siempre!

1 me gusta

Gracias , espero que la gente se anime debería colgar las brochas y lo que hiciste para a la rockwell , hay que venderse si necesitas u N manager aquí estoy :rofl::rofl::rofl: a comisión

1 me gusta

Creo que tienes que pegarte con @Hosay18 por ese puesto, representante en sector galicia jaja

2 Me gusta

Bueno le puedo hacer una oferta que no podrá rechazar

2 Me gusta

Escuchando la oferta de @Clan con mucha atención…

:ear:t3:

2 Me gusta

Es una frase de la película de el padrino

2 Me gusta

Pues a ver que mano quieres que te bese entonces Capo tutti Capi…

2 Me gusta



Excelente el cuenco “3DBachi” de Diego @kharnberseker. Los acabados son muy buenos, mejor de lo que me esperaba, la verdad. A la hora de hacer espuma, cuando la hago en cuenco, yo acostumbro a hacerla en el Casabachi (Cuenco Maya), que es lo que, de todo lo que probé, más me gustó, pero este 3DBachi lo supera por distintos frentes:

  1. El peso, el cuenco de impresión 3D es muy liviano, lo que hace que sea ampliamente más manejable que el Casabachi, que es cerámico.

  2. Al ser de cerámica el cuenco Maya de Casa corre el riesgo de hacerse añicos con cualquier caída desafortunada. El cuenco que fabrica Diego, a pesar de ser ligero de peso, es robusto y -salvo que lo revientes contra el suelo a cosa hecha- mi impresión es que resistirá las caídas accidentales.

  3. El 3DBachi tiene la capacidad de sacar la espuma con mayor rapidez que el de Casa. Las fotos que adjunto son de una prueba con un jabón Stirling (Lemon Chill) y una brocha Yaqi Mokka 2B. A los Stirling, como típico jabón americano que es, les suele costar arrancar un poco al principio, pero en el cuenco 3D he notado la diferencia de mayor rapidez.

Así que si te gusta espumar en cuenco, no lo dudes. No te quedes sin él, es un éxito.

9 Me gusta

Por cierto, el trato con Diego genial, me asesoró en todo momento y despachó el pedido muy diligentemente y con premura. ¡¡Muchas gracias @kharnberseker!!

1 me gusta

Esas fotos son muy dignas de aparecer aquí compañero :point_down: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo y excelente compra :ok_hand::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Tiene pintaza esa espuma se ve muy bien hidratada

3 Me gusta

Gracias compañeros @dezmo @JoseManuel. Las traslado también allí. Pensé en publicarlas ahí originalmente, pero me pareció extraño que no haya incluida ninguna foto en el hilo específico de anuncio/exposición del cuenco para que la gente vea las espumas que uno puede sacar del 3DBachi y quise plasmarlo aquí.

4 Me gusta

Primero de todo, muchísimas gracias por tus palabras, me alegra mucho que sea de tu agrado :blush:.

Esto siempre fue uno de los ejes del cuenco, cuando lo diseñé tenia en mente un suribachi pero ligero.

Deberia, está lejos de ser indestructible y una mala caida podria hacerle un desconchón, pero por lo menos no te va a romper la loza o el pié si entran los instintos jaja

Pues fijate que yo siempre pienso en los stirling como el modo facil de espumar jaja

Lo mismo digo Sergio! Ha sido un placer tratar contigo!

A disfrutarlo!

3 Me gusta

Llevo tiempo mirando los colores para elegir uno también y la verdad es que ese no me tiraba mucho, pero al verlo me parece guapísimo.
Enhorabuena por la elección

2 Me gusta

El dorado es un color muy agradecido en mano, tengo que actualizar los colores disponibles que tengo otro nuevo también muy bonito

3 Me gusta

Gracias compañero. Respecto al color, me daba igual realmente, me enseñó una fotografía el compañero y la verdad es que, como dice, entra mucho por los ojos ese dorado.

1 me gusta