Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

Pedro,

Que Kike se afeita con barba de 48h y tiene piel de :boar: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::person_gesturing_ok::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno! :stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

2 Me gusta

El aroma es muy bueno pero no le saco buena espuma, no se comporta igual que la barrita lea que tengo chafada (carga 20-30 segundos y al bol, añado con el dedo los restos para limpiar el bote) Estoy acostumbrado a barrita Lea, crema Lea y crema Proraso. Estos de goodfellas no los he usado mas que una o dos veces porque quiero acabar la crema proraso antes.

2 Me gusta

Afeitado de hoy (bueno, de ayer, que pasamos ya de las 0:00)

Pre MdC camomila y limón
Jabón PAA Cold Spices, inspiración Old Spice mentolado
Brocha PAA Peregrino
Maquinilla Seygus
Balsámo Stirling y SV Pro Victis

82 Me gusta

Yo ayer me afeité con la 5 pensando que era la 3. Y sí, la 6S es muy suave. Yo suelo usar la placa 3.

2 Me gusta

Lo espumo todo en cara a excepción de las muestras, por lo que no he espumado ningún TGF´s en bol. De todas formas, no son jabones con los que haya que llevar un especial cuidado ni precaución alguna, espuman muy fácilmente. Si acaso, sí que habría que llevar cuidado con no pasarse con el agua, ya que necesitan más bien poca.

2 Me gusta

Es raro porque hay buenos comentarios respecto al jabón, su espuma etc…

Como bien dices has varias pruebas de carga, controla cantidad de agua etc…

Las cremas es cierto que espuman mas fácil.

Creo que un bol como éste te podría facilitar el trabajo :point_down:

Ya verás como das con la tecla Alberto y muchas gracias por tu comentario :pray:

Un saludo cordial!

5 Me gusta

:wink: ya les pillaré el truco cuando los use asiduamente

Gracias a los dos @dezmo y @lampardi
El problema soy yo seguro. A ver si acabo la proraso y me deleito con los goodfellas

3 Me gusta

Ya verás que son súper facilones, no requieren calentamiento de cabeza.
Los americanos, por ejemplo (sólo tengo el Dapper) sí requieren algo más de técnica y pueden resultar complicadetes, sobre todo al montar la espuma en cara, pero en bol no tienen problema alguno.

Gracias por nada! :people_hugging:

1 me gusta

Muchas Gracias David

1 me gusta

Afeitado de hoy martes noche.

Buenas noches.

96 Me gusta

Lo que te estás divirtiendo… Joio.

1 me gusta

Miércoles 24-1-2024
Ach Brito glycerin pre-shaving soap. Portus Cale, black: Shaving soap, balm aftershave & EdC. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb. Forgeron, 17, carbon steel 7/8.

IMG-6604

Curiosa antigüedad la navaja de hoy, parece que fabricada en Alemania y comercializada en Francia. En efecto, en su espiga y hoja se lee: “Forgeron déposée” (Herrero registrado) y en la otra cara de la espiga: “Forge et évide a Solingen” (Forjada y vaciada en Solingen). La hoja es ancha, con grabado textos y dibujo de forjador, punta redonda y extra vaciada. Cachas bakelita con ornamentos plateados en sus extremos. Afeita de lujo.

93 Me gusta


Karve placa B/Gillette 7’oclock/Lodrino Candy Note/Mred/Myrsol.
Buenos días, feliz miércoles y mucha salud a todos.

92 Me gusta

Curiosa y bonita navaja Jorge.

Saludos!

1 me gusta

MIERCOLES 24-ENERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Guillette Super Speed.
CUCHILLA:Astra Superior Stainess.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brumel.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Pearl + Gillette Rubie 1#

BSB

PAA Alfin. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid

Excelente apurado a dos pasadas y retoques.

Hoy toca estrenar otro jabon regalado por Paco @FranMad .

Espectacular.

Feliz miercoles. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

94 Me gusta


Buenos dias familia!!

87 Me gusta

Miercoles 24/91/2024
Afeitado :razor: N° 6
Estreno de la “pequeña” Dovo
Destacar que aunque no este “afinada”, como las otras navajas que tengo de los compañeros @HanSolo y @creepingdeath, ya que viene con el afilado de fabrica,pero vale perfectamente para afeitarse,con margen de mejora

El agarre varia,normalmente lo hago con los dedos indice y corazón agarrando la espiga y el anular en la cola.
Con esta agarro la espiga con el dedo indice y en la cola(tiene una curva pronunciada en la que encaja perfectamente el dedo) con el corazón o dedo puñetero :joy:
Es muy ligera y tiene la espiga mas estrecha junto con la hoja mas corta y muy redondeada tanto la punta como el talón (al estilo de las japonesas) lo que la hace muy manejable e idonea para esas zonas menos accesibles
A falta de más pruebas creo que ha sido un acierto
Un afeitado “distinto” pero muy placentero,acompañado de la Cloud del amigo @Secaro ,y terminado con el Varon Dandy,que aunque a mi me reseca un pelin la piel,nada que no se solucione con un buen balsamo.
Un saludo :raising_hand_man:

100 Me gusta

Cuanto más lo uso, más me gusta este jabón. ¡En buena hora no lo dejé de lado! Afeitado suave y tranquilo. La cuchilla, una treet classic en segundo uso, ha ido muy bien también en esta maquinilla (KCG).

Que tengan un buen día.

86 Me gusta

La navaja es preciosa toda ella, con un sello grabado muy bonito, el punto de afilado que le falte es fácil solucionarlo, cualquier compañero que tengas cerca y verás que diferencia, a disfrutarla, saludos.

3 Me gusta