Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

El Tabac espuma solo, seguramente ayude más si usas un bol con algo de relieve, te sorprenderías de la diferencia y facilidad sobre todo :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!

6 Me gusta

Fantástico colorido. :clap::clap:

Jueves, 17-7-2023
Floïd oil pre shave. Nivea: Shaving cream, lotion & balm aftershave. Semogue Pincel de Barbear 2040 HD Texugo. Friedr Herder Abr. Sohn, 77. square, 6/8, bone scales with manufacturer’s symbol.

IMG-5492

77 Me gusta

Precioso mango.
Una pena q no te funcione la L41 en tu cara.

1 me gusta

Gracias por los ánimos pero estoy a años luz de ser un fenómeno, me conformo con ir mejorando poco a poco. De momento en el tema del espumado estoy avanzando mucho más rápido que con los afilados. Me había venido arriba con las piedras y me he dado cuenta que me queda mucho que andar todavía.
Un saludo.

5 Me gusta

Hola amigos mio,
Navaja MK32
Jabon Le p’ti tempête
AS HBG Bay Rum
Brocha MRED

71 Me gusta

  • Vie-long
  • Filarmónica doble temple
  • MWF
  • Myrsol

Luces y sombras. La Filarmónica recortada se ha portado muy bien aunque es verdad que la sensación al ser más corta es rara y me tendré que acostumbrar, pero sigue siendo totalmente funcional.

El MWF ha podido con mi paciencia. Pasa a ser jabón de ducha. No pierdo un solo segundo más con el.

73 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día décimo séptimo del mes de agosto de 2023,jueves.Me cago en la madre que parió al verano,no digo más.

Filarmónica 14 DT …un apurado salvaje y la piel perfecta,tres pases sin retoques,creo no se puede hacer mejor.

Ducha fresca y Racogon nº8.
Crema Williams metolada,aromatizada con A,esenciales de Naranja,Limón,Neroli y Pachuli.
Danidom Endurance 26mm cerda.
Filarmónica 14 DT-8/8 José Monserrat Pou.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 .Doble potro,venado y canguro.
3 pases FCL y sin retoques.Ha cogido un filo barbero dulce que es una maravilla.

Pocos temas en la historia hay tan sugerente como este de Pink Floyd en su versión original con Clare Torry.

Mañana será viernes,un alivio para los que no estén de vacaciones.Sean felices queridos afeitantes.

73 Me gusta

Esas cachas me tienen loco. Pensaba que sólo las tenían algunas 49 pero veo que también otros modelos.

1 me gusta

Jueves 17

Hoy toca TABAC. Vamos a darle caña al Floid, que ya mismo llega el fresco y con el mentol no puedo.

70 Me gusta

Pues es el mango de la maquinilla yaqi hexagonal , ha mi también me gusta mucho es grande y se siente pesado te lo recomiendo :smiley:

1 me gusta

SOTD 17/08/2023

  • Brocha: Oumo Exceed 2B FAN de 25 mm
  • Jabón: 34th street NY de Lodrino edición especial para Pasteur
  • Navaja: Wade & Butcher 6/8+ full hollow
  • Asentador: ESCARGOT :jp::snail:

73 Me gusta

TT Simpson, sintética
Cella rojo
Rockwell & Wizamet #2

Afeitado tranquilo de esta tarde.

68 Me gusta

Ya mismo? En Sevilla? Jejeje

1 me gusta

Creo que ya somos unos cuantos los que hemos sufrido la ira del MWF. Deberíamos crear una hermandad o algo así. Un saludo.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Jajaja, más o menos

1 me gusta

Gracias Javier!

1 me gusta

Afeitado de ahora 17-8-2023.
JABON Y BALSAMO KEPKINH aroma a lima, bálsamo leche de búfala, extraordinarios ambos.
BROCHA CRV @RUFIVK tejón muy suave y efectivo, una gran creación de este artesano :es:
NAVAJA NOVEL PREIS BEST SILVER STEEL SOLINGEN 5/8 full de lo mas modesto que se puede ver por aquí y a la vez de efectividad máxima, me ha dado un afeitado sublime.
Un saludo a toda la familia del foro.


facebook png hd

67 Me gusta

Aquí en nada estamos en invierno

2 Me gusta