Cierto,capaces de hacer una sienta a 42 grados sudando como pollos,echar agua a la cama y la almohada o dormir tirados en el suelo como perrillos.
Jabón -Bay Rum de Barrister and Mann
After-A juego con el jabón
Maquinilla - Muhle Tortoise
Brocha-Drum por @Secaro
Pues afeitado de cara hoy 18 de agosto 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Filarmonica 14 DT
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV (Italiano)
Asentadores Vergel
Un saludo
Esa DT aparte de hermosa la tienes prístina Fernando.
Viernes 18
20º afeitado con la ALE “Musa”. Al jabón ya se le empieza a ver la “calva”.
Vamos a por el finde!!!
Cada vez que la sacas me gusta más !.La Ale,se entiende.
Las navajas así en principio “simples” terminan siendo las más elegantes y al final son las más bonitas.
Mi padre decía… a dormir la siesta y a ver quien era el que le decía que no. Allí en un cuarto a 50º y con un ventilador.
Afeitado con un cabezal de Tatara Nodachi adaptado con un mango Matador barber pool sin problemas. La diferencia en 20 grs hace a este magnifico cabezal mas equilibrado y contundente en el afeitado.
Esos eran padres con autoridad,ahora le dices a un crio de 7 años que se acueste a dormir la sienta y te dice “ve y te acuesta tu so viejo,que la siesta es pa aguelos moribundos”.Como nos han timado Javi.Mi abuelo le dió collejas a mi padre y mi padre a mí,si se te ocurre darle u capón a un hijo te denuncia por maltrato.En fin.
Ese formato retro del agua de limón es ya todo un clásico, el nuevo amén de la botella no tiene ya nada que ver en aroma , no sé si lo abras notado.
Afeitado vespertino. Que pasen un buen fin de semana
El de hoy.
Continuamos probando esta magnífica Maquinilla Stando Perun.
Con una Brocha Frank Shaving y un muy buen jabón que es el FAENA Amber Fougere
Racogon N8.
Razorock 400.
Saponificio Varesino Cubebe.
Yaqi Sentinel.
Saponificio Varesino Cubebe.
@Fernan se solicita su presencia
Fotaza, directa a calendario, sin concurso de intermediarios.
Muchísimas gracias Javier!!! Si, casi, casi está prístina del todo, jejejejejeje…
Pido por favor y educadamente a los compañeros :
@Svalerob
@Stuka
@Cinabrio
@Kanala
@Wamba
@Fredyx
Que dejen de hacer esas pedazo de fotos dignas de calendario, que entro en depresión , que a mi sólo me salen truños fotografícos .
Pd: que nadie se ofenda por favor que estoy de broma .
Menos es más
No mas que estas tres piezas, para una afeitado basico y eficaz.
Cuando estoy de viaje, tirando de maleta y buscando ahorrar espacio, creo que pocas combinaciones pueden resultar mejores, en cuanto a sencillez y resultado final. Añadamos coste y solo dejo a libre eleccion la cuchilla, sabiendo que la Rockwell lo “aguanta” todo.
- Emulsion Myrsol (pre, crema, post)
- Rockwell 6S [3]
- Wizamet (4)