Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Afeitado del viernes 18-8-2023.
JABON Y BALSAMO LA BARBERIA ON THE BEACH de nuestro compañero @creepingdeath muy buenos ambos, otro gran artesano patrio :es:
BROCHA @ElDruida suave y cómoda, una maravilla hecha por otro gran artesano :es:
NAVAJA DOVO BEST QUALITY SOLINGEN 6/8, full, en estado casi de estreno, de las mas modestas de Dovo, pero afeita con una suavidad y contundencia envidiables.

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad el fin de semana.

IMG-0816

74 Me gusta

No seas exagerado que no es pa tanto, al menos en mi caso, llevo muchos años haciendo fotos, ya sería triste que no me saliera alguna decente, jeje.

4 Me gusta

Eso me gusta, buena boca para las barberas, tanto modestas como las de nombradio, la vida te da sorpresas.

1 me gusta

Si señor
@Svalerob con una paletilla por esta vez valdrá
Pero que no sirva de precedente.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Todas estando bien preparadas, afeitan de vicio y yo en cuestión de navajas me gustan tooooas.

3 Me gusta

No esperaba menos de tí :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mi tocayo @vento le da directamente pase de oro :yum::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo para ambos! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Por lo que a mí respecta hay de todo fotos buenas, regulares y truños :grin::ok_hand:

2 Me gusta

Sea pues paletilla en su justo punto de tocino.

3 Me gusta

Todo lo mejor para la madre y tú nieto. Enhorabuena YAYO!! :baby:

1 me gusta

Pués él nuevo no lo he probado aún Paco, y no puedo comparar. Lo dé la botella nueva para mí gusto una horterada.
A perdido toda la personalidad de Mirsol, comentaban que era una cosa pasajera esperemos que sea así.
Saludos :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Mucha salud para madre e hij@!
Enhorabuena @Joss.

1 me gusta

@Svalerob & @Cinabrio, hermosas fotos. :+1:

1 me gusta

18 Agosto 2023

80 Me gusta

Enhorabuena, amigo :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Que vaya todo lo mejor posible!

1 me gusta

Una pregunta Benjamín Tienes tira de potro en alguno de tus asentadores?

1 me gusta

Buena foto Celestino, una excelente composición, las briznas de hierba llevan la mirada a los arreos de afeitado como un Agujero Negro a la luz.

1 me gusta

Buenos días :sunny:

Con este calor bien valen productos de proximidad…

1-AC12-DF3-C57-C-48-F2-AF5-A-CAA1271-B713-A

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

79 Me gusta

Sábado, 19 de Agosto

Pre-Jabón Chimbo
Maca Root&Aloe Cream
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Gillette Flare Tip Super Speed Punta Plateada (1957)
Gillette Silver Blue #2
Thayers Lavender Facial Toner
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam

Saludos.

77 Me gusta

Muchas gracias a todos se a echo de rogar pero ya está aquí y están bien los dos ahora tengo a quien enseñar,:blush::blush::blush::blush:

17 Me gusta