Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Hoy por fin he estrenado este combo comprado en el zoco. Ya de vuelta a casa, y a poder afeitarse decentemente, sin usar productos de viaje. Una maravilla de jabon y buen balsamo.

64 Me gusta

Me alegro de que lo disfrutes amigo!! Un fuerte abrazo Enzo

1 me gusta

Si señor!! El nivel de precisión en los acabados de Koraat se aprecia mejor en los primeros planos y en mano ya ni te cuento!! Son de relojero suizo.

3 Me gusta

Esa Boker me gusta mucho, como otras tantas navajas tuyas :grin::ok_hand:

2 Me gusta

De hace un ratito. Afeitado post siesta playera. Un afeitado muy disfrutón, con el Selby espumado directamente en la cara y con el desempeño de la Tatara Masamune equipada con una Feather nueva. No conocía este jabón, pero ya forma parte de mis imprescindibles.
Resultado de lujo.

60 Me gusta

Bonita foto Jose Ángel!!! Para el calendario :wink:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 20 de agosto 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV (Italiano)
Asentadores Vergel

Que maravilla esta chiquitina!!!

Un saludo

61 Me gusta

Gracias Fernando, ya tengo Abril, mis jamones me ha costado…
:wink:

3 Me gusta

Muchas Gracias Alfredo !!!

1 me gusta

SOTD 20/08/2023

  • Brocha: Semogue Mistura Edición Especial Foro SCNHG 2022
  • Jabón: EUFROS Sirio de Jabonman
  • Navaja: Heinr. Böker & Co.,Tree brand, 14er., carbon steel 1.2210, extra hollow ground, 8/8
  • Asentador: ESCARGOT :jp::snail: y potro de Noel del Hierro :es:

64 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Pues otra más, ahora la de agosto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

SC2 Sovereign Fibre Italian Marble / Rigarazor / Full TOBS Mr. Taylors.

Soberbio afeitado en el estreno, tanto del combo Mr. Taylors como de la Riga.
El aroma de este full es maravilloso, y no he notado falta de deslizamiento en la navaja, que por cierto, tiene un filo tremendo.
A apurar el Domingo :sunglasses:

61 Me gusta

Foto para calendario y ya quisieran sacar los de Boker su navaja así de chula, ha quedado preciosa, navajón en forma.
@Trankos enhorabuena por ese estreno, un gran artesano rigarazor de los aceros mas suaves y cortantes que te puedes echar a la cara a disfrutarla con salud.

4 Me gusta

Gracias, Juan. Tuve una Riga hace unos años y salió en un arrebato. Era hora de resarcirme. Son navajas que cumplen muy bien su cometido, siempre me ha regalado buenos afeitados.

1 me gusta

Mira que afeitan bien estas Rigarazor!!

4 Me gusta

Fin de fiestas

Misa, vermut, comida y nombrar la Comisión del año que viene, hemos tenido suerte y nos hemos librado.

El afeitado tenía que haber sido por la mañana pero se ha retrasado hasta la tarde.
La novedad ha sido La Toja Manantiales, ha llegado inesperadamente, con una pequeña carga he conseguido una crema tremenda, conseguida con la Semogue Mixtura y retirada con la ALE QB CAN
La Toja After

62 Me gusta

Fotazo!!

2 Me gusta

20 Agosto 2023

65 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigésimo día del mes de agosto,domingo.Por estas tierras del sur el calor de hoy ha sido generosísimo,enternecedor.La falta de lágrimas se compensó con el sudor,inagotable.

Hoy tocó día de piscina y comida familiar,lo que no quita que faltara a mi devoción y me llevé arreos ligeros y cumplidores.Hoy me he bañado más que una rana en una charca y la comida fabulosa,(Tenemos en la familia una cocinera que ya la quisieran muchos restaurantes con varias estrellas Michelín.),el fin de fiesta ha sido un estupendo afeitado.

Largo baño piscinero y Racogon nº8.
Tabac vegetal espumado en la cara.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
Gold Dollar W21,6/8 y cachas rústicas de madera de haya.
@tarzan2 .Doble potro,venado y canguro.
Varon Dandy dopamdo con Menta arvensis.
3 ricos pase y un afeitado mejor que bueno.

Hoy de banda sonora.Angelina Jordan.

Que tengan un estupendo inicio de semana queridos afeitantes.

67 Me gusta

Buena foto de ese filo “acojonante”.

3 Me gusta