Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Aquí tienes @Cinabrio la navaja con mas detalles, es una pieza que la verdad merece la pena verla, para el deleite de todos los compañeros, saludos.

IMG-0827
IMG-0828
IMG-0829

61 Me gusta

Gran navaja la Boker 14er y las cachas a la luz en azul semitransparente una pasada, doy fe.

2 Me gusta

Gracias por mostrarla vento. Esos detalles me encantan.
Creo que una Koraat será mi primera artesana. No sé las veces que la he configurado en su web. Lo que más me gusta es poder configurar todo y verlo al momanto en su web.

Seguro que la disfrutas, como todas las que pasan por tu cara.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Raúl, me gustan todas las navajas, pero las de mas categoría, gusta mas verlas en detalle, si eliges Koraat te aseguro que no te vas a equivocar y vas a tener una pieza bonita y efectiva de por vida, saludos.

3 Me gusta

Gracias Juan !!!, es una bonita y buena navaja, lástima que le haya saltado el remache del separador

1 me gusta

Felicidades y bienvenido de nuevo al insondable mundo de los olores y aromas . Se lo que es estar anosmico , y es un suplicio .

2 Me gusta

Gracias Javier :handshake:

No hay de que , conozco el tema y se lo mal que se pasa,

1 me gusta

Mi afeitado de hoy
Fitjar Holme, que la piel está algo peor (calor, sol, …)

54 Me gusta

Buenos días.

Lodrino Spring Water
Simpson Chubby sintética
Livi
SMN
Fine Snake Bite

70 Me gusta

Buenos días.
Hoy toca afeitado Asiático
2 pasadas F+L
:+1:

Rating: 5 / 5

Razor: Kamisory Captain Dorada (clon)
Blade: Feather Professional #2
Brush: Yaqi Arco Iris
Lather: Kilix
Espumado en suribachi
Aftershave: Aqua Velva locion Clasica

Saludos

64 Me gusta

Aquí le has dao, bella navaja que esa punta a modo de quilla y el labrado del lomo la hacen singular. Eso es una Nao Capitana Don Juan. Hasta el extremo de la espiga es bonito.

1 me gusta

Gracias, la verdad Koraat es un portento como artesano, saludos.

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 20-08-23 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolada
• BROCHA: Yaqi Espacio Misteriosa Punta de Plata
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: Gillette Wilsinson India
• MASAJE: Varon Dandy

Tengan Uds., buenos afeitados

66 Me gusta

Yo usé la misma táctica cuando tuve covid con nuestro Barber Note, pensaba que si en algún momento no era capaz de olerlo entonces si que estaría realmente mal :sweat_smile:

5 Me gusta

Fecha 20/08/23

BROCHA.- 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético
JABON.- Don Chapu del compañero Jose Fco. @DonChapu
ESPUMADO.- en suribachi 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
MAQUINILLA.-Shavet. Leling clon Artist DX de aleacion de zinc y mango ABS Amarillo_Negro
CUCHILLA.-Red Captain Titan Mild # 5
POST.- Espuma de confort y Loción Aqua Velva

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

63 Me gusta

Una auténtica preciosidad……:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, me alegro que te guste, Koraat hace unas bellezas impresionantes, saludos.

1 me gusta

Hola Alfredo, excelente afeitado, fragancia a menta fresca, montaje cremoso, excelente tersura e hidratación de la piel…:barber:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

El de hoy con navaja y tres pases a favor, ha sido mejor que el de ayer con shavette y cuchilla Antelope. Si me lo hubiesen dicho no lo habría creído. Eso sí, he tenido que tirar de mi mejor asentador, ese que sólo utilizo con navajas afiladas por compañeros que entienden del tema. Es la primera vez que lo uso con una afilada por mí, supongo que esto (el asentador) unido a una espuma fenomenal en bol (con un jabón portugués tenía que ser, claro) ha dado como resultado el mejor apurado de los últimos tiempos. A ver qué se me ocurre para mañana.
Buena tarde de domingo y por extensión buen inicio de semana.

57 Me gusta