Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

&+ ABSOLUT BRUSH :barber::100:

Salud y buena dosis de afeitado :razor:

2 Me gusta

Disfrute de este merecido descanso y dese a todo aquello que anime y de espuela a sus mientes,déjelas volar libres para que le traigan nuevos retos a su alma inquieta.ya sabe quienes y donde esperamos su regreso vivamente.
@Brizuela .David,que tendrán las Ale que nunca cansa verlas?.
@Xavieiro .Xavi ese jabón tiene muy buena pinta,tendré que probarlo más temprano que tarde.
@pakopotamo .Esa Especial pasa la ITV más exigente.Prístina.
@Hulk .! Vaya guapada de barbera Raúl !
@vento .La barbera que tu no te pases por la cara es que no existe Juan.
@bertocruz .Me gusta bastante esa foto,tirando a mucho.

12 Me gusta

¿Quitáis esa poca agua antes de cargar?

1 me gusta

Nuevas brochas de Sergio?

2 Me gusta

Afeitado de martes 15-8-2023.
JABON ALBUFERA BRISA MARINA muy buen jabón, fresco y protector, a la altura de los mejores artesanos.
BROCHA FRANCIS BOSSE tejón 2b, barbera, resina y madera de arce, cómoda y efectiva.
NAVAJA THIERS ISSARD BISON DE ORO cachas asta de carnero, full, C135,7/8, repasada con Nakayama Karasu, la compré nueva allá por 1994, afeita de maravilla, tiene un corte bestial.
AFTER AQUA VELVA fresco como el jabón.

Saludos a toda la familia del foro y excelentes afeitados.

IMG-0806-1

78 Me gusta

No, esta es de antes de retirarse, Sergio me ha comentado que viene con diseños nuevos, le deseo mucho éxito, sus brichas son muy buenas y los nudos que le pone son seda en la cara.Muchow saludos

4 Me gusta

Muchas gracias!!!A disfrutar!!!

1 me gusta

Un conjunto brocha-navaja fantástico Juan.

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo, he repasado esta y otras 3 distintas con la Karasu y parece que va de primera ya veremos las otras, luego probaré con la Maruka, saludos.

2 Me gusta

Buenas Fernando, es que la Plisson es muy buena.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Que máquina es compañero. Me gusta el negro en el mango . Muy bonita!!

Lateral por mi cuello por ejemplo yo no puedo, en las mejillas si…¡mucho cuidado!

1 me gusta

¡¿Usas la Futur al 4?!

1 me gusta

Hermoso foto. :+1:

1 me gusta

Gracias. :blush:

15 Agosto 2023

71 Me gusta

Si, yo si la quito

1 me gusta

Afeitado del Martes 15 de Agosto del 2023 :chile:

Pre: Nivea Men.
Máquina: Rockwell 6c / R4 (F/L) R2 (C)
Hoja: AstraAzul (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Crema: Taconic Shave, Bay Rum.
Espumado: En bowl.
Post: Espuma de confort.
Aftershave: Skin Bracer.
Balsamo: Proraso.

Con barba de 4 días decidí salir de mi zona de confort y probar la placa R4 de la Rockwell 6C. 2 pasadas, una a favor y la segunda lateral con la placa R4 y luego un pase en contra con la placa R2 y ha sido un afeitado maravilloso, sin irritaciones ni cuidados. Creo que me quedaré con esta nueva configuración durante un buen tiempo, o hasta que alguna hoja de mala calidad pida lo contrario.

Ultimo uso del aftershave Skin Bracer de Menem, buen apechusque y que se encuentra por doquier en la industria nacional, por lo que no volverá a mi armario por un buen tiempo, ya que debo darle rotación a otros productos que tengo.

72 Me gusta

Si y un poco más sin llegar al 5 también, con las wizamet con según que cuchillas no paso del tres como con las feather los primeros usos

1 me gusta