Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Afeitado del 16/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Voskhod #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra + Bálsamo El Druida

Que me perdonen los cofrades pero hoy me salto el ABB. Ya expiaré mis pecados cuando acabe El Druida, lo prometo.

Hoy he adelantado unas horas el afeitado y tenía miedo de castigarme así que he he cogido la maquinilla y la cuchilla más suaves que tengo. Me ha sorprendido el apurado tan bueno que me han regalado.

Resultado BDC

71 Me gusta

Mystic Poggio dei Pini
Plisson HMW Fibres
Hoffritz Slant
Myrsol Agua Balsámica AS

84 Me gusta

Día 10 y 11 del 3017 del jabón La Riviera de @“Lodrino”

Afeitado de ayer.

Mientras asentaba la navaja sentí la “llamada” de la Single Ring, así que dejé a un lado la navaja… Apurado extremo con esta maquinilla, afeita que da lujo!

Jabón La Riviera
Brocha Semogue SOC cerda premium
Maquinilla Gillette Single Ring
Cuchilla Voskhod #3

Afeitado de hoy.

Le dejé la navaja a un familiar que quería probar… Cuando me la dio , después de varios fracasos, el filo no estaba muy bien, pero después de un buen rato de cuero, el filo volvió a ser el que era! Un afeitado de lujo con esta cuña!

Jabón La Riviera
Brocha artesana MikeLeon “La Caminante”
Navaja cuña 18mm

Ultreia!

83 Me gusta


Jabon : Spray de Mar Lodrino muestra.
Espumado: En la cara.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Lord Super Chrome #1.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Muestra cortesía de @Enzo1 :alabanza:. El jabon me ha sorprendido , un aroma muy bueno , espuma a la altura y para mi , lo mejor el post. Candidato para próximas incorporaciones y encima nacional.
Disfruten caballeros.

80 Me gusta

Amo tu plisson :yum: :yum: :yum:

4 Me gusta

Agua caliente y aceite Pre afeitado floïd// Yaqi arcoíris// saponificio varesino Felce Aromática// Timor Solingen 6/8”// Aqua Velva y Emulsion Myrsol//
He refrescado con la galesa y aceite la navaja, que ha recuperado el filo en su máxima expresión, con lo que me ha dado un afeitado óptimo. Buen aroma a helecho del jabón que junto con el after han completado la faena con dos orejas y el rabo. Con lo que después de la vuelta al ruedo me despido de ustedes. A seguir disfrutando de buenos afeitados y a cuidarse. Saludos.

81 Me gusta

Ese tocayo :grin:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 16 de diciembre 2020
Pre Agua sobrante del jabón
Brocha Yaqi 24mm
Navaja Filarmonica 14 DT Azul
Cuchilla XXXXX
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy

https://imgur.com/fLH5gNB

Fantástico afeitado a navaja me he dado hoy, he disfrutado bien y los pases en técnica los he realizado mucho mejor, no ha habido nada de irritación, un punto rojo que se ha ido con el confort y un muy pequeño corte por tonto, pero nada que no haya curado el Varón que me ha gustado. El asentado también lo voy haciendo mejor, muchas pasadas por el algodón, otras muchas por el cuero y otras pocas en mano y ha cortado muy bien. A lo tonto estoy haciendo un 3017 de esos con este Mystic, tengo unas ganas de que se acabe, jajajajajaja para que no vuelva, jijiji. El resultado CDB.

Disfruten de la música…

Buenas noches.

83 Me gusta

Es muy bonita, quizá un poco de efecto muelle…

Y yo su Hoffritz :rofl:
Podemos ponernos de acuerdo, y hacerle una oferta que no pueda rechazar :grimacing:

7 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 16/12/2020:

Agua caliente y pre Proraso/ Muhle sintética I/ Shick Injector/ La Toja/ Epsilon AS.

Afeitado con productos sencillos, pero que he disfrutado al máximo… 2 suaves pasadas con la Shick, gran resultado… Y fresco final con este gran AS.

Saludos.

80 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pensé en francés, tenía que decir me gusta pero quería más fuerte. Era demasiado fuerte. :scream:

2 Me gusta

Esa brocha es una pasada.

1 me gusta

Me alegro que te guste ese jabón! La verdad que es todo un descubrimiento este Lodrino!

2 Me gusta

Vaya dos nos hemos “juntado” eh!! Un abrazo!

2 Me gusta

Ya veee :rofl::rofl: un abrazo

1 me gusta

Vaya recuerdos esos chunguitos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Feliz jueves!

77 Me gusta

:wink::wink::wink:

Hay unos cuantos grupos de ese estilo/género que molan

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Pannacrema Namaste
  • Brocha: Frank Shaving
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría floid MV y bálsamo Naobay.

84 Me gusta