Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Google Photos

77 Me gusta

Me picas y no puedo resistir

37 Me gusta

Jueves 17/12/2020
Afeitado N° 101

Una semana sin afeitarme,hoy por fin he sacado tiempo y he sacado al ruedo a “su majestad”
Día de estrenos
Tabac: Nada nuevo puedo decir de este clásico,únicamente que me ha gustado
Personna Crystal: Tengo que seguir probandolas pero no creo que desbanquen a mis queridas Gillete Platinum
Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

Ese es el baile una navaja bien afilada es para eso para darse un buen afeitado que es para lo que se creo y siendo un buen acero mejor que mejor después somos nosotros los que por nuestros gustos modas y demás las encarecemos de precio y no es cuestión de quien la tiene más grande sino en el que mejor la sabe utilizar.
Hay piezas de las que consideramos mediocres que te llegan a sorprender de como afeitan personalmente y lo vuelvo a repetir personalmente disfruto más de un buen acero que de una navaja bonita y como dice otro compañero del foro después están las joyas esas viejecitas que llevan puliendo caretos años y años por algo es …

6 Me gusta

Afeitado de esta mañana, pero que cuelgo ahora, veo que hoy he coincidido con varios en el jabón

Jabón Edición Foroafeitado llamado en la actualidad Tellus de @CosmeticsLuna espumado en Torrebachi con la Maseto sintética, pase a favor, lateral y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R4 cargada con una Treet Platinum en segundo uso, mucho mejor que el primero

Chorretón de loción Varon Dandy y almendrita de bálsamo Korres para rematar

De fondo lo nuevo de Dani Martín

https://youtu.be/afLbWT0A4xo

Buenas noches compañeros

86 Me gusta

Como me gusta el primer afeitado después del afilado, cuando la navaja está como nueva.
Es verdad que puede irritar un poco pero se lleva la barba que da gusto.
Enhorabuena por la satisfacción de haber hecho un buen afilado.

3 Me gusta

17 de diciembre de 2020

Brocha: Yaqi S01B-22.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5
Cuchilla: Derby Premium.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos.

86 Me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Jueves 17 de Diciembre, San Malaquías (el de las profecías …)

SOUNDS: THE ALLMAN BROTHERS BAND, “Eat a Peach” … Decididamente, qué buena música se hacía en la primera mitad de los 70, la época gloriosa del rock. Duane, Greg, Dickey, Berry y compañía … Esos eran los días …
PREVIO: San Jaime de Londres.
JABÓN: Nuavia “Nero” … Ganas tenía de volver a coger los Nuavias … Serán todo lo hype que queráis, pero huelen de primera, espuman de primera, afeitan de primera y las jaboneras son de colección. No como las nuevas.
BROCHA: CRV Fusion “SCNHG 2018”, de magnífico tejón premium.
ESPUMADO: En La Madre.
RAZOR: Mühle R89 sobre mango Ikon OSS.
HOJA: Parker #3.
AFEITADO: FLC. ¿Qué se puede decir de un afeitado con una R89? Pues que difícilmente obtendrás con ella un mal afeitado. Este de hoy ha sido de 10/10.
POST: Espuma confortable con aroma de primera, agüita fresca, y luego el full de la semana Acqua di Parma. Loción y bálsamo “dopobarba alla colonia”.
COLONIA: Acqua di Parma. Prego.

Lástima que Duane y Berry se nos fueran tan pronto … Pero bueno, están tocando juntos ahí arriba, en el “Cielo Azul” …

https://youtu.be/0lL2UEwM1z8

Cuando era un joven soldado en la Guerra de los Boer, el agua no era adecuada para beber. Para hacerla más sabrosa, tuvimos que añadir whisky. Con diligencia y esfuerzo, he aprendido a apreciarlo” (Winston Churchill)

80 Me gusta

Las 5 personas que han pinchado en la foto seguro que ha sido para ver bien la etiqueta del jamón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Dezmo perdona, yo no he mirado la etiqueta, he mirado si era larga la paleta :shushing_face:

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy::joy::joy::yum::yum::yum::yum:

18/12/2020
Después de afilar esta DT con naturales me está dando unos muy buenos afeitados esta hay con su hermana mayor me gusta un poco más la de primera generación pero esta no va nada mal
PRE DUCHA CALENTITA
JABON STIRLING HIPSTER
BROCHA YAQUI PANDA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA FILARMÓNICA 14 DT
AFTERSHAVE STIRLING HIPSTER

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

82 Me gusta

Estos de correos mucha prisa no se dan jejeje

1 me gusta

Que pasmo tienen jajajaja.

1 me gusta

Muy buenos días.

82 Me gusta

18 Diciembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Marble Blue
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

Que coloridos y contrastes! :clap::clap:

1 me gusta

De anoche

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Pannacrema Namaste
  • Brocha: CRV tuxedo
  • Navaja: Gold Dollar
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay.

85 Me gusta

Buenos días amigos, ya estamos a viernes y hay que preparar el fin de semana. Con cuidado eeeh?. Que la cosa no está para muchas alegrías

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta