Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Afeitado dia 17-02-22
1642426127296
Hoy apostamos a caballo ganador con esta navaja, Friodur 11-V “Cuña”, siempre es un disfrute afeitarse con ella…
Tengan un buen dia caballeros…

89 Me gusta

Afeitado del 16/02/2022

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Visto para sentencia. Dos afeitados más y listos. Y como ya hace un montón de tiempo que uso cantidades exageradas de loción, esta vez puede que la loción y el jabón acaben diciendo adiós el mismo día.

Resultado BDC

75 Me gusta

Muy amable Jorge. Muchas Gracias :relaxed:
Es realmente hermosa y sobre todo afeita muy bien :grinning_face_with_smiling_eyes::wink::top:

1 me gusta

Tanifuji Maxfligold 100
Vitos almendra
Yaqi silvertip
Asentador Vergel

Salud!

88 Me gusta

E&S Rasage Traditionnel O Vert (Jabón y Loción)
Muhle silvertip fibre
Edwin Jagger DE89
Viking´s Sword
Bálsamo Korres Vetiver root, green tea & cedarwood

Bueno, pues último afeitado con el E&S O Vert.
Buen jabón y con una fragancia verde magnífica (con matices) que engancha, muy buena esta faceta sin duda, emmo.
Y mañana sorpresa con una muestra de un jaboncete artesano de
uno de nuestros compis, a ver qué tal.
Saludis y buen jueves :+1: :wave:

83 Me gusta

Buenos días.

MdC Vetiver
Shavemac sintética
Livi
Korres
SMN Vetiver loción

77 Me gusta

Jueves:

En un día que no había previsto afeitarme, ya que me afeité ayer, es cuando quizá me he dado uno de los mejores afeitados que recuerdo en semanas. Además de la loción Varon Dandy como after (trasvasado a un frasco con spray de la botellona de litro) he usado como pre el aceite Floïd. Podía hace años que no le daba tal utilidad como “pre” y la verdad que el resultado ha sido fantástico. La cuchilla, una Gillette Platinum de las que compro en un establecimiento local a buen precio (90 céntimos), pero en la que apenas es apreciable la inscripción de la marca.

La maquinilla Gillette Slim Twist da realmente unos resultados magníficos si se le coge el punto usándola de forma continuada.

79 Me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes señores.

91 Me gusta

Buena imagen. Hay que ir reportando masivamente sensaciones acerca del “nuevo Floïd”

1 me gusta

Pues a mi me a causado una grata impresión.
Lo veo más en el estilo del patriota me gusta.

3 Me gusta

Jueves 17-02-2022

Previo: Agua caliente del remojar el jabón.
Brocha: Druida barbera.
Jabón: Joserra Druida, espumado en suribachi.
Utensilio: Ikon B1 DLC OC con mango Druida.
Cuchilla: Guillete 7 O’clock verdes #1
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort y loción Joserra Druida.

Afeitado de esta mañana. Hoy completo Druida, salvo la máquina, aunque conociendo a Javier cualquier día nos sorprende :wink:.
Afeitado placentero en todos los aspectos tanto por calidad de los materiales como por el resultado.
Buen día a todos.

86 Me gusta

Gracias ! Voy apuntando para esa futura compra

1 me gusta

La gente siempre habla de la importancia de la protección en los jabones, sobre todo para los que usan navaja y tú hoy has usado la crema Lea y tan tranquilo, eres un crack!! sí señor :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Afeitado del 17/02/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Resultado BDC

72 Me gusta

Te voy a decir una cosa @dezmo para mí me gusta la lea mentolado, ahora bien hay que tener las navajas al 100 por 100 y no tendrás problemas con ningún jabón.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Afeitado del jueves a mediodía.

Hoy afeitado de gala, primer afeitado con la Druida y el jabón Beaudelaire para ello he utilizado la reina de la casa la Tatara y de cuchilla una Wizamet, que menos,afeitado a 2 pases F-C y de after Loción Brut.

Buenas tardes compañeros.

84 Me gusta

Afeitado de hoy con mucha intra historia

77 Me gusta

Navaja Gazelle gracias a @Machaquito, un navajón en toda regla, me recuerda a la Ranser. Espectacular, muchas gracias :pray::pray:

nor

80 Me gusta

82 Me gusta