Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Semogue TSN Finest 24x50
Wickham Cashmere
Rockwell 6S
Treet Carbon
Korres Caléndula & Ginseng
Opaline

Hoy tocaba probar la negrita de Treet. Me ha parecido una cuchilla muy suave que en mi barba dura de 2 días se queda corta en afilado, aunque para barbas más blandas y afeitado diario, seguro es una buena opción

Mañana viernes

82 Me gusta

La Rockwell en el banquillo.

1 me gusta

Hace un mes no hubiese creído que eso fuese posible.

1 me gusta

Gracias majo! :wink:

1 me gusta

El problema con la Rockwell es que ya luego pruebes lo que pruebes no vale para nada. Pero bueno, es bonita y ahí estamos

2 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • House of Mammoth Indigo Soap
  • Blackland Vector Ti
  • Kai Titan Mild Pink (5)
  • House of Mammoth Indigo Aftershave

Tremendo este combo. Creo que posiblemente sea mi top 1 ahora. Me flipa su aroma. Y tanto el jabón como el after son muy muy buenos.

Mañana viernes!

88 Me gusta

Juan el jabón es un stirling Deep blue sea, huele muy bien y en cuanto a propiedades muy buenas. La navaja es una ancianita de unos 150 años, restaurada excelentemente bien por un compañero del foro que todos conocemos y afilada por el Liendre master de la pradera de Toro, uno que es un forofo de las Greaves un tal @TaurinoV5 .

6 Me gusta

Afeitado del jueves, 17 de febrero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Merkur «_Progress» Adjustable Chrome Safety Razor (3.5/1.5/2.5)
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Proraso Sapone da Barba ‘Pelli Sensibili’ «con te verde e avena».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Fusion5 FlexBall».
Post: Espuma confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y After Shave Bálsamo 3 en 1 LEA.

Después de varios de descanso afeiteril, necesitaba un rasurado con una maquinilla de efectividad y suavidad contrastada.
Cara y cuello con un apurado soberbio, casi CDB. Sin embargo, la cocorota ha quedado pulidita como una bola de bolos, usando la Gillette.

79 Me gusta

Buenas noches
.*máquina Telstar
. *jabón Martín de Candre
. *brocha Yaqui 26mm sintética
. *cuchilla solimo 11usos :scream::sweat_smile:
. *after floid genuine
. *bálsamo Nivea anti edad :sunglasses:
Lo dicho con solo unas pasadas de brocha por el jabón y espuma para aburrir. Que decir de este cabezal eficacia y suavidad en estado puro. El floid como bien dicen los compañeros mismas propiedades para la piel pero el olor a desaparecido se queda muy a ras de piel así que en poco tiempo desaparecerá

Venga a por el viernes y buen fin de semana :pizza::house::tada:

81 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Desde el Lunes con la Treet King y sin duda alguna se queda, me ha dado unos afeitados cojonudos, incluso con tres pases y afeitado diario, claro que con la Rockwell todo es posible :smiling_face_with_three_hearts:

Hoy estrenamos la Treet Carbon, ya leí a un :rooster: antes que también las estrenó :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mis impresiones son contrarias, para variar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

La cuchilla ha estado bien, la noté algo floja en el pase a la contra en barbilla, ahí la ví mas áspera que la Treet Classic, King o Platinum pero ésta última en segundo uso.

Aún así me pegué un afeitado de lujo con tres pases, para diario está bastante bien, mañana veremos como se comporta e intentaré usarla hasta el Domingo pero no quiero gafar la historia :face_with_hand_over_mouth:

Con ésta Treet cierro la primera vuelta con esta marca, luego usaré Gillette Platinum, (la azul de Amazon), y después Wizamet™, deseandico estoy :ok_man::ok_man::ok_man:

Una vez termine, ya tengo apartadas con las que quiero hacer pruebas pero eso lo diré mas adelante :zipper_mouth_face:

Hemos terminado el bálsamo Weleda y por ahora no volverá porque aún tengo mucho que gastar 🥲

A partir del Lunes 28 empiezo un 3017 con la loción Weleda :muscle::muscle::muscle:y hasta aquí puedo contar :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Que tengáis todos un feliz Viernes, cuidaros mucho y portaos bien :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El emotico que yo puse es un Gallo pero aquí puso una Gallina :astonished::man_facepalming:, espero que no se mal interprete porque sí te considero un buen Gallo Kike :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los del móvil

:chicken: :rooster:

Los del foro

:chicken: :rooster:

Un saludo megacrack! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Viniendo de quien viene siempre me parece bien :wink:
Un abrazo Juan

2 Me gusta

Aquí mi defensa :point_down: :innocent::innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Que envidia me dais los que os afeitáis con esas navajas
No flexan, yo no soy capaz, para mi son como un palo afilado, me afeito pero no me gusta, no logro apurarme, al menos eso creo.
Me gusta sentir como la navaja va cortando el pelo, la resistencia que pone la barba a la navaja, y para terminar ir buscando esos pelos sueltos y escuchar el clint que hace el acero al cortar un sólo pelo, me recuerda a esas películas en las que un francotirador dispara una bala a cámara lenta.
CLINT, CLINT.

Y lo bonitas que son con esa pequeña sonrisa, que si 1/2, que si wedge, que si 1/4 con esas cachas tan viejas, decimonónicas, con esos pines tan chulos, rosetas, flores, con esos sellos llenos de historia

8 Me gusta

Muchas gracias @vento.
La navaja es una Alemana vaciada de las antiguas va muy bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Como la disfrutas @Brizuela :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Fernando, habla con @TaurinoV5 alias “el hombre que susurraba a las inglesas”, a las navajas me refiero, no me mal intérpretes y que te preste o que te prepare una, ya verás como cambias de opinión. Y sino me das un toque y te envío yo una.

6 Me gusta

Bueno, esta vez nos hemos entendido un poco mejor las cachas y yo, que si corta? Pero que muy bien, jajajajajaja… Seguimos!!! :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

4 Me gusta

Buenos días
La herramienta que más cuida la piel es este artilugio tecnológico japonés
Que delicia de mocho le ha puesto @MiKeLeoN Mikel a esta brocha, Danidom Vintage

85 Me gusta