Buenas tardes.
Después de ver la navaja que nos ha mostrado Alejandro, con esa bonita hoja y originales cachas, decidí afeitarme con esta grandota, otra de sus grandes hojas, menos llamativa que su última creación, pero que afeita de maravilla.
La acompañaron este Corleone de Xavieiro, un jabón, al menos mi unidad, con una textura más cremosa, que mórbida, solo hay que tenerlo en cuenta a la hora de cargar la brocha, para no pasarnos, y con un aroma muy fino, suave de matices cítricos y dulces, que me gustó mucho, no así el del Myrsol Agua de Limón, decidí usar hoy este AS, pero tiene un intenso aroma a limón sintético, que no tiene nada que ver con el del jabón, más sutil y acertado, los aromas de myrsol en general no suelen gustarme demasiado, aunque este en concreto, desde el punto de vista de sus propiedades hace muy buen papel, dejo mi piel. muy suave y sin brillos, así que una cosa por otra.
Precisamente en eso estaba pensando que uno se interesa en el afeitado clásico por la economía y termina olvidándose de eso y gastando en jabones que nunca vas a acabar pero ese momento a solas, el placer de ese ritual no tiene precio
Me tiene gustado, no hay nada novedoso en su acción aparte de ahora también haber en titanio, es un design robusto y un mango largo pero ágil por su bajo peso, bien, tu lo sabes. La base R en términos de eficiencia es del campeonato de la Karve CB C, Rockwell 4/5, por ahí anda. La suavidad depende de la cuchilla en la verdad, un poco más old school en eso aspecto (pero bien, no es una maquinilla “nueva”).
Maquinilla: Razorock Hawk v2 Cuchilla: Captain Titan Mild #1 Brocha: Vielong Tulip Jabón: Kepkinh Sea Fouguere Post-afeitado: Espuma de confort, After Brummel, Bálsamo Sea Fouguere de Kepkinh Perfume: Versace Eros EDP
Conclusiones: Todo al azul. Hacía tiempo que no usaba ni el jabón ni la Razorock y la verdad es que ambos me parecían una maravilla en su momento; algo a nivel top. Hoy son dos apechusques normalitos que han sido ampliamente superados en mis gustos, seguiré usándolos naturalmente pero ya desde otra perspectiva.
Saludos al foro en este tiempo de calor sofocante.
Buenas tardes, llevaba tiempo sin postear ningún afeitado, simplemente por falta de tiempo. Como decian los romanos ¨culus caminus¨ que voy de culo vamos. Navaja de @creepingdeath y mi queridisimo Irish Moos.
Afeitado de esta misma tarde no había probado en Aqua Velva y mira que lo tenía en el cajón desde hace tiempo , me gusta y la maquinilla un clon chino por menos 4€ que me da muy buenos afeitados nada que envidiar ha algunas..
Un saludo a todos
P.D Gran jabón este kokonudo que hace tiempo también que no salía al ruedo.
Hola! Pues a mí me ha gustado la verdad, olor característico a cítricos la verdad. Yo tengo el Abysso y el Shibusa y también me gustan pero ya sabes que como gustos colores y es una opinión personal.