Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Esta dando guerra, pero me da pena que se acabe porque es un muy buen jabón :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo :wave:

1 me gusta

Cuando acabe con la Baume lo estrenaré yo, pero en mi caso lo untare directamente en la cara pues es bastante cremoso, por lo menos el mío, si meto la brocha me llevo medio jabón.

El olor es muy bueno, me encanta :ok_hand:

Un saludo Sergi y me alegro que te haya gustado :blush:

2 Me gusta

Juan @dezmo tienes que probar el Spring Water (en mi caso el vegetal) de @Lodrino. Si te ha gustado el “8” el “Spring Water” también. :grin::wink:

2 Me gusta

Nunca está de más tocar el jabón para comprobar la textura y no llevarte la mitad de un viaje :rofl:

1 me gusta

Sí, sí, tienes razón…:rofl::rofl: Me confié por la apariencia de éste y la experiencia anterior con el Cítrico Excéntrico…:roll_eyes::grin:

Como dice mi hija:…“No lo haceré más…:sweat_smile::sweat_smile::wink:

5 Me gusta

Sábado 19/junio/2021

Razor: 8/8 Gipson Razor (Andrey Shpakovskiy) :ukraine: “Rover” - 105WCr6 steel - Half hollow ground - Stabilized maple burl wood
Brush: :pig: Zenith Foroafeitado 2017
Pre-Shave: Mickey Lee Peppermint
Lather: Meißner Tremonia Mint Menthol
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Brooklyn Soap Company

Afeitado de esta mañana que puedo postear ahora. Han sido dos estrenos:

La Gipson me ha parecido muy manejable y el filo viene listo para afeitar de verdad aunque, siendo normal en mí, no está a mi gusto pero lo estará, a ver si puedo hacer que corte más suave aún y sin perder filo.

El Meißner Tremonia ya lo conocía pero no con este aroma agradable y mentolado en su justa medida que se nota en segundo pase y al aclararte la cara, frescor sin dolor ni lágrimas.

Repitiría lo mismo mañana pero la Subcero esta tarde me ha hecho ojitos.

81 Me gusta

19/06/2021

Pre Shave Oil
BUF @Xavieiro Xabons
Myrsol Agua Balsamica After Shave
Semogue SOC Mistura
Giesen & Forsthoff Solingen 292 Adoration 5/8

83 Me gusta

Un encanto de navaja! Enhorabuena @Desmond !

1 me gusta

:barber: SOTD 19.06.2021 :barber: Siempre está bien afeitarse usando accesorios creados por tus amigos - muchas gracias @FranGTS y @Secaro :grinning:

82 Me gusta

Que bien se ve esa hoja con esos biselado y esas aristas que se mueven, una hoja bien trabajada :ok_hand:

2 Me gusta

Sábado 19 de Junio, Santos Romualdo, Gervasio y Protasio

SONIDOS: MANUEL DE FALLA, “Fantasía Bética y otras piezas”, Alicia de Larrocha (piano). Como casi todos los sábados, un poco de música clásica para fortalecer los ánimos, elevar el espíritu y reblandecer el cuero facial…
PREVIO: 20 gotas de aceite Rizigs “Árbol de Té”.
JABÓN: Saponificio Annamaria “Esperidi” … Muy poquito aroma, muy buena espuma, protección destacable.
BROCHA: El Druida Saurus Multicolor … que sigue perdiendo pelos … Tocó un mocho malo …
ESPUMADO: En el verrogüetto.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball.
AFEITADO: FLC. Impecable, Pero sin historia.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, un poco de lozione Saponificio Varesino “Stella Alpina” y otro tanto de bálsamo L’Occitane “L’Homme”.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence. Se acabó el último de los tres decants que tenía de esta EdP que me ha gustado mucho. ¿Futura compra? Chi lo sa … Dependerá de si la Dama Bellucci lo reclama o no …

Se dice que la lujuria hace envejecer al hombre, pero mantiene joven a la mujer” (Raymond Chandler)

78 Me gusta

:eyes: :upside_down_face: :upside_down_face: :ok_man::ok_man::ok_man:

Assias man :hugs:

Me consta :ok_hand: :wave:

Assias Paco, esta configuración (Revisor/Abalone Airforce) es ya un clásico instantáneo del AC :sweat_smile: :heart_eyes: :+1: :wave:

Muchas gracias man :+1: :wave:

Es que no me extraña :joy:

Tienes calle, sabes mucho :+1: :sweat_smile: :wave:

6 Me gusta

Buenas tardes, Señores
Mi afeitado de hoy:
Maquinilla: Merkur 38C
Cuchilla: Perma-Sharp
Jabón: B&M Seville
Brocha: CRV ébano
AS: Emulsione SMN
Que tengan muy buen fin de semana!

79 Me gusta

Afeitado absolutamente anósmico el de hoy. Resultados regulares, no le he pillado el punto a la Slim después de mucho sin usarla, y he tenido un poco de irritación.Cuchilla Personna Platinum. Un uso y al bote. El Portus como siempre muy buena espuma, quizá una formulación demasiado trallera para mi piel, por eso lo uso poco. El bálsamo excelente en ingredientes, pero como te pases puedes freír gofres con la cara. Saludos y a cuidarse!!!

83 Me gusta

Gracias Vicente!
Como ya te comenté, a mí me parece que todas las Gipson tienen un parecido entre sí, se le nota el autor. Son unas bellezas y he comprobado hoy que además son muy buenas herramientas, aunque tú esto ya hace meses que lo sabías :grin:.
El Andrey sabe lo que hace, y muestra interés por la satisfacción del cliente, aconsejando y haciendo seguimiento. Lástima de la forma de envío, que de momento no quiere otra.

4 Me gusta

La navaja preciosa pero la brocha una obra de arte que las disfrutes muuuuuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

Fue una de las razones que me convencieron : su estilo propio :+1:

2 Me gusta

Esa brocha​:wink::ok_hand:

1 me gusta

Afeitado del sábado, 19 de junio de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Tatara «Masamune Mate» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Mühle «Rasurkultur» (2)
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Classic Note - SCNHG’17» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Old Spice «Original» After Shave y TIGI Bed Head for Men «Balm Down» Cooling Aftershave.

69 Me gusta