Compras Junio 2021

Muchas gracias Lorenzo, me alegra que haya llegado bien.

Espero que cuando espumes este Sakura te saque un sonrisa.

Saludos cordiales. Fran.

Ya nos contarás si el aroma coincide con el Proraso Verde…además la base CK6 es extraordinaria.
A mi me gustaría un aroma parecido al Proraso Blanco…el aroma me gustó mucho pero en prestaciones se me quedó muy corto…
¿En que web has adquirido la muestra PAA en botecito? Si se puede saber… :grin:

2 Me gusta

Huele igual, tal vez un poco más a mentol. Pero solo lo noté olfateando uno al lado del otro, si tuviera los ojos cerrados y me dieran el jabón para oler diría que era Proraso.
La muestra fue un regalo, compré el CAD y el Ice Cube en una tienda portuguesa, JPBarbershop.

3 Me gusta

Sin retocar,si que se ve más azulada,pero es color verde…
Me deja la piel muy suave,creo que se puede convertir en mi jabón vegetal favorito,pero seguimos probando ya que me recomendaste unos pocos más…:sweat_smile:

1 me gusta

Mañana la estrenaré, comprada enYourshaving.



47 Me gusta

Le doy la bienvenida a mi segunda ucraniana:
8/8 Gipson Razor (Andrey Shpakovskiy) :ukraine: “Rover” - 105WCr6 steel - Half hollow ground - Stabilized maple burl wood



En vivo muestra aún más colores, morado, rojo, naranja, amarillo… pero soy un ‘patata’ con las fotos.
Mañana su estreno :call_me_hand:
Algún día, una Kravchenko.

58 Me gusta

Preciosa la navaja sobre todo el mango y la punta redonda afrancesada enorabuena que la disfrutes muuuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

Preciosa. Que la disfrutes

1 me gusta

Muchas gracias Juan :call_me_hand:

Que guapa Adrián :heart_eyes:
No hay muchas en el foro :muscle:
Ya contarás cómo te va :+1:

1 me gusta

Gracias Vicente!

¿La tuya y la mía? :grin: No es muy conocido aún y el envío por UPS es un plus en el precio por el estacazo de estos %$%&%&$%%. Aún así, sale mejor de precio que muchos de la UE; estoy pensando en un húngaro ahora mismo…

1 me gusta

Bien dicho :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
De todas formas van a cambiar la gestión de impuesto extra comunitario…para que no se escape nadie :angry: ya veremos .
Me alegro que te haya llegado bien :+1:

1 me gusta

Pues espero a tus impresiones por qué he estado a punto de click , tiene buena pinta la verdad

1 me gusta

No te fies en absoluto de las recomendaciones del amigo Sergi @sesparrvid. En esto de los jabones, créeme, está desnortado, va como un pollo sin cabeza… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajajaja…Que bueno…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
:+1::ok_hand:

1 me gusta

Pues este mes no ha estado mal … gracias a un avistamiento, el jabon que veis, lo estoy disfrutando… Asi mismo ya puse que una TGS gladio peine abierto está en casa (impresionante el apurado que da … me encanta)

Pero la mejor adquision que me ha hecho mucha ilusion es la Gillette que veis en la foto … y me ha gustado por que fui ayer a ver a mi padre por su cumpleaños y le regale una brocha y alguna tonteria más y le dije, inocente de mi “oye, que si quieres te dejo una maquinilla y pruebas con estas de una hoja y te olvidadas de las desechables” y me dice “si tengo ahi una que no uso” … resulta que es con la que se afeitaba en los 70 y lleva casi 40 años guardada y yo sin saber de su existencia … la he limpiado y a usarla, no se si mucho o poco, pero es la maquinilla de mi padre y eso no tiene precio.

He buscado aqui (he visto referencias, reviews y ventas) y en la red (por detras solo pone “Gillette Made in England” ) y ya se (o creo) es una slim twist bastante comun pero si alguno tiene mas información pues bienvenidos sean

Edito: Probada la Gillette con Astra verde… muy muy suave pero no para sacarme un CDB o PDD (me he dado bastantes pasadas por los sitios complicados, no he conseguido toda la suavidad que quiero pero tampoco me ha irritado)… corregidme, pero de lo poco que voy conociendo este mundo, me ha dado la sensación de que precisamente estaban hechas para esto, afeitado diario “correcto” sin buscar la perfección … la usaré sin duda de vez en cuando

41 Me gusta

:clap: :clap:

Enhorabuena por el hallazgo!
Como dices, son bastante permisivas. No obstante, con cuchillas afiladas, como las Feather, me dan muy buenos apurados.

Pues tengo un paquete para probarlas, asi que una al menos la usaré con esta … me ha sorprendido gratamente la verdad … me ha gustado la sensación mucho mas de lo que esperaba …

gracias por el apunte

1 me gusta

Acaba de llegar
Ví este asentador al compañero @bacardgrita, y me dije uno para casa, para darle batalla, y no castigo tanto al Proyet
Acabo de darme cuenta que tiene un fallo en la parte del lino, le sobresale unos puntos de éste que si le doy con la navaja, puedo llegar a cortarlos si no tengo cuidado
Saludos

40 Me gusta