Compras Junio 2021

Se nos acaba mayo y parece que lo que también se van terminando poco a poco, son las restricciones; las vacunas van dejándose notar, aunque todavía no se puede bajar la guardia

El calor ha llegado de repente y ha llegado con ganas, así que toca mirar en los armarios y empezar a sacar el arsenal de mentolados, buena excusa para renovar existencias

Visto lo que se mueve por el foro, lo que tiene que estar por llegar también es el espectacular cargamento de navajas que se esta forjando en Galicia, seguro que en el hilo de este mes vamos a ver fotos que pondrán muchos dientes largos

Y como siempre, ya saben que aquí lo que nos gusta es que nos muestren sus nuevas incorporaciones, asi que no se corten

Buen junio y felices compras

50 Me gusta

Comprados en @GiftsAndCare.com

Brocha MKLN Oro Viejo de @MiKeLeoN

Y cachas nuevas para mi DT de la mano del amigo @MiKeLeoN

76 Me gusta

Disfrútalos mucho Sergio! Abrazo fuerte! :muscle:t3::muscle:t3::facepunch:t3::facepunch:t3:

2 Me gusta

Llegada anoche de los pagos de @arthas_fito :drooling_face:

64 Me gusta

Fijate que las navajas me daban repelús y ahora les pongo ojitos.
¡Que peligrosos sois! :blush::blush::blush:

2 Me gusta

A disfrutarla Santi.
Es una navaja de calidad, grande y diferente a lo que se suele ver, una auténtica rareza

3 Me gusta

Para comenzar bien el verano. :slightly_smiling_face:

48 Me gusta

Estoy encantado, a ver si la pongo a punto

1 me gusta

Una compritas que entraron ayer

Una lupa de 20x para ver los biseles, aún me falta pillarla el punto a la distancia

Una japonesa con acero hitachi yasuki ( tamagane ) es muy muy dura, se que es muy suave en la cara, bonita es un rato, las cachas que creo que son plástico pero molan mazo😉

Creo recordar que el compañero Jorge @CRISANTO tiene una parecida con las mismas letras en japonés y mismo acero, seguramente el sepa más de este tipo de aceros, y pueda comentar algo al respecto, yo no sé nada de japonesas

Aún me falta por probarla, ya viene lista para afeitarse

IMG-3221
IMG-3222
IMG-3223

44 Me gusta

43 Me gusta

Me ha llegado el asentador que compré el 16 de Mayo

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!

Trae uno de tela y otro de “cuero” ( se supone)

Creo que pueden cumplir su función perfectamente. El de cuero lo voy a cortar. El que me regaló @tarzan2 es una tela más gruesa y creo que mucho mejor.
Pero bueno… Económico es…

21 Me gusta

Vi la navaja en los afeitados pero justo en la punta le daba la sombra y no se veía bien.
Parece cuña y acaba vaciada
Me llamó la atención

1 me gusta

Es vaciada Fernando, típica alemana

1 me gusta

Yaqi dos en uno


Tejón dos bandas y sintética imitando una mira o una diana.El mango es de aluminio ,los nudos son de 24 mm y el soporte de ellos también de aluminio .Yo la llamo Yaqi Camo Target Shot.

39 Me gusta

la jefa me ha traído esto …

30 Me gusta

Viendo que esta semana se me han terminado dos bálsamos , la jefa me ha traído esto :

Te quedaban pocos me ha dicho , es una santa :smiling_face_with_three_hearts:.
Si supiera como tengo la taquilla del curro :rofl:

36 Me gusta

Buen regalo … no te van a defraudar …

2 Me gusta

Hoy saldrán al ruedo. :+1:

1 me gusta

Qué alegría volver a casa y ver un paquete postal de Ucrania! De Roman Kamlash, una 10/8 extra full hollow ground :star_struck:

Mañana la presento en los afeitados del día pero os pongo unas capturas del vídeo de Roman. Es mi mayor navaja, en mano es brutal, y tiene pinta de tener mejor filo que ninguna otra navaja nueva me haya traído, los pelos del brazo huyen al verla acercarse, bufff, qué contento estoy!





69 Me gusta

Saludos, una preciosidad esta es para autenticos profesinales, espero algun comentario de sus afeitados, que la disfrutes muchos años con salud

1 me gusta