Compras Junio 2021

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Segundo afeitado, magnífico jabón, excelente relación calidad/precio…
Gracias a los compañeros @Vitto y @sesparrvid por la recomendación…

Saludos!

42 Me gusta

A mí me lo regaló el amigo @tente (que a veces, depende de como le de el aire, suele tener buen criterio…:rofl::rofl:)… y la verdad es que quedé gratamente sorprendido y agradecido, en todos los sentidos tanto aroma como prestaciones. :ok_hand:

Una cosa @chslch …por curiosidad…
¿Has retocado el color de la foto?
Veo el color de la caja más azulada que la mía que es más verde intensa…igua es cosa de la luz…

5 Me gusta

Con el mentolado vigoroso, el de la conjunta y otros me va ha faltar verano o me voy al caribe :thinking: ya veré


abrir fotos png

La muestra del nuevo Sakura Kosui huele :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

@FranGTS del mentolado ya está todo dicho, del Sakura :fiesta: :+1:

42 Me gusta

Tenía curiosidad por saber si el aroma de la PAA Awesome Sauce era realmente como el Proraso Green ASL, es :white_check_mark:

También obtuve esta hermosa Timeless en bronce de otro Zoco.

52 Me gusta

Sí te digo la verdad @elloren …En mi percepción no me pareció que el mentolado vigoroso fuera un jabón de época calurosa…a mi más bien me cuadra en época fría…aunque también puede ser anual. Al mesos eso me pareció a mí…

4 Me gusta

Muchas gracias Lorenzo, me alegra que haya llegado bien.

Espero que cuando espumes este Sakura te saque un sonrisa.

Saludos cordiales. Fran.

Ya nos contarás si el aroma coincide con el Proraso Verde…además la base CK6 es extraordinaria.
A mi me gustaría un aroma parecido al Proraso Blanco…el aroma me gustó mucho pero en prestaciones se me quedó muy corto…
¿En que web has adquirido la muestra PAA en botecito? Si se puede saber… :grin:

2 Me gusta

Huele igual, tal vez un poco más a mentol. Pero solo lo noté olfateando uno al lado del otro, si tuviera los ojos cerrados y me dieran el jabón para oler diría que era Proraso.
La muestra fue un regalo, compré el CAD y el Ice Cube en una tienda portuguesa, JPBarbershop.

3 Me gusta

Sin retocar,si que se ve más azulada,pero es color verde…
Me deja la piel muy suave,creo que se puede convertir en mi jabón vegetal favorito,pero seguimos probando ya que me recomendaste unos pocos más…:sweat_smile:

1 me gusta

Mañana la estrenaré, comprada enYourshaving.



47 Me gusta

Le doy la bienvenida a mi segunda ucraniana:
8/8 Gipson Razor (Andrey Shpakovskiy) :ukraine: “Rover” - 105WCr6 steel - Half hollow ground - Stabilized maple burl wood



En vivo muestra aún más colores, morado, rojo, naranja, amarillo… pero soy un ‘patata’ con las fotos.
Mañana su estreno :call_me_hand:
Algún día, una Kravchenko.

58 Me gusta

Preciosa la navaja sobre todo el mango y la punta redonda afrancesada enorabuena que la disfrutes muuuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

Preciosa. Que la disfrutes

1 me gusta

Muchas gracias Juan :call_me_hand:

Que guapa Adrián :heart_eyes:
No hay muchas en el foro :muscle:
Ya contarás cómo te va :+1:

1 me gusta

Gracias Vicente!

¿La tuya y la mía? :grin: No es muy conocido aún y el envío por UPS es un plus en el precio por el estacazo de estos %$%&%&$%%. Aún así, sale mejor de precio que muchos de la UE; estoy pensando en un húngaro ahora mismo…

1 me gusta

Bien dicho :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
De todas formas van a cambiar la gestión de impuesto extra comunitario…para que no se escape nadie :angry: ya veremos .
Me alegro que te haya llegado bien :+1:

1 me gusta

Pues espero a tus impresiones por qué he estado a punto de click , tiene buena pinta la verdad

1 me gusta

No te fies en absoluto de las recomendaciones del amigo Sergi @sesparrvid. En esto de los jabones, créeme, está desnortado, va como un pollo sin cabeza… :joy::joy::joy:

3 Me gusta