Compras Junio 2021

:joy::joy::joy::joy::joy: Por eso digo que con esas sí que aprendes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: El inglés si que es de las vías :man_facepalming::joy:

Efectivamente Juan!!! Dan unos afeitados muy buenos y muy suaves, luego están las sensaciones y esas cosas de los aceros, pero por el afeitado, a mi me gustan mucho como trabajan. :wink:

1 me gusta

TEngo una más bonita, que cuando sepa afilar más o menos, esa si pienso tenerla conmigo

1 me gusta

La intención es probarla, claro.

Muchas gracias Iván, Tabac jabón de cabecera fijo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Abrazote!

1 me gusta

Joer, me hiciste dudar, con mi ingles de tarzan hasta ahi llego, jjj

Valeeee, lo dijo en español, yo lo he traducido porque me parece gracioso, :rofl: :rofl:

Esto es un nombre pero si puedo los anglicismos tambien los traduzco, por ejemplo el backbone de una brocha, mal, es la firmeza, o el grip de un mango, noo, es el agarre, el gap pues yo prefiero la agresividad, loft es longitud del nudo visto, hay que cuidar el español señores, que nos llenamos de términos guiris … OK por … estan lo que?, jajaja

Imgur

Resumo, que dijo que con una Gold Dollar bien afilada (una chinorris vamos, con perdón para los orientales) pues que va de miedo, no me pierdo yo los videos de @ClassicBoy (por cierto, pelos como escarpias del tajazo ese, con lo bien que dominas los hierros, nadie es perfecto)

Que hasta me fijo en lo que dice y todo, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo he empezado con una Gold Dollar y afeitar, afeita. También es cierto que me la dejó lista un compañero forero.
La estoy manteniendo con el asentador y no va mal.

4 Me gusta

Una vez puestas a punto van estupendas las antiguas daban más problemas

1 me gusta

Naaah!

Jajajaja si el idioma en que lo digas da igual.
Lo decía por la “plata” en vez de oro. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Saludos

2 Me gusta

No escucho a nadie quejarse de ellas. Cuando la pruebe daré mi impresión

2 Me gusta

Javi @Stuka , yo tengo 4 modelos de GD diferentes, esta semana me he afeitado cada día con una de ellas, y te puedo asegurar que todos ellos han sido muy buenos, afeitados sin irritaciones, y muy contento
Saludos

4 Me gusta

Mientras esté bien afiliadas, creo que todo hierro tiene que ir.
Primero tengo que ponerlas a punto amigo Vicente.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan! Primero agradecerte el que veas mis vídeos y lo hagas fijándote y escuchando todo lo que digo, jejejejejeje… Significa mucho para mí, y segundo que bajo mi poca experiencia, emho y a mí me gusta y mucho los afeitados que da las GD, apuran mucho, como cualquier hierro excelente e igual de suave… Te digo más, cualquier cacho de hierro bien afilado y asentado te hace un excelente afeitado. :wink:

1 me gusta

Pues ya he caído también… @kike y @dezmo …Marditos enableadores!! :man_singer: :rofl::rofl:…Viva el ahorro! :grin:

Gracias @nanolibero por las cuchillas y su rapidez de gestión. Feliz 8° aniversario a “yourshaving” y que sean muchos más.

La verdad es que huele muy bien…a falta de probarlo…el aroma cumple con la descripción que promete…:grin:

44 Me gusta

Sergi había que hacerlo y lo sabes, el aroma me encanta :heart_eyes: y estoy seguro que la espuma será espectacular :ok_hand:

Yo anoche tb caí de tu enableo del otro día :man_facepalming::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Cuidate fiera!

2 Me gusta

Por fin tengo mis dos jabones La Barbería de @Lodrino!

48 Me gusta

Si es que le hacéis caso a cualquiera :man_facepalming: :man_facepalming: :laughing:

1 me gusta

43 Me gusta

Glups! Me dejaba estos fantásticos jabones (vegetales) del maestro @Lodrino. Huelen de maravilla y las propiedades son muy buenas.

44 Me gusta