Compras Junio 2021

Jajajaja…Que bueno…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
:+1::ok_hand:

1 me gusta

Pues este mes no ha estado mal … gracias a un avistamiento, el jabon que veis, lo estoy disfrutando… Asi mismo ya puse que una TGS gladio peine abierto está en casa (impresionante el apurado que da … me encanta)

Pero la mejor adquision que me ha hecho mucha ilusion es la Gillette que veis en la foto … y me ha gustado por que fui ayer a ver a mi padre por su cumpleaños y le regale una brocha y alguna tonteria más y le dije, inocente de mi “oye, que si quieres te dejo una maquinilla y pruebas con estas de una hoja y te olvidadas de las desechables” y me dice “si tengo ahi una que no uso” … resulta que es con la que se afeitaba en los 70 y lleva casi 40 años guardada y yo sin saber de su existencia … la he limpiado y a usarla, no se si mucho o poco, pero es la maquinilla de mi padre y eso no tiene precio.

He buscado aqui (he visto referencias, reviews y ventas) y en la red (por detras solo pone “Gillette Made in England” ) y ya se (o creo) es una slim twist bastante comun pero si alguno tiene mas información pues bienvenidos sean

Edito: Probada la Gillette con Astra verde… muy muy suave pero no para sacarme un CDB o PDD (me he dado bastantes pasadas por los sitios complicados, no he conseguido toda la suavidad que quiero pero tampoco me ha irritado)… corregidme, pero de lo poco que voy conociendo este mundo, me ha dado la sensación de que precisamente estaban hechas para esto, afeitado diario “correcto” sin buscar la perfección … la usaré sin duda de vez en cuando

41 Me gusta

:clap: :clap:

Enhorabuena por el hallazgo!
Como dices, son bastante permisivas. No obstante, con cuchillas afiladas, como las Feather, me dan muy buenos apurados.

Pues tengo un paquete para probarlas, asi que una al menos la usaré con esta … me ha sorprendido gratamente la verdad … me ha gustado la sensación mucho mas de lo que esperaba …

gracias por el apunte

1 me gusta

Acaba de llegar
Ví este asentador al compañero @bacardgrita, y me dije uno para casa, para darle batalla, y no castigo tanto al Proyet
Acabo de darme cuenta que tiene un fallo en la parte del lino, le sobresale unos puntos de éste que si le doy con la navaja, puedo llegar a cortarlos si no tengo cuidado
Saludos

40 Me gusta

Recién llegados :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

53 Me gusta

Pues me fijaré en el mío porque desde que perdí la vista de lince veo menos que un gato de escayola.

1 me gusta

De nuevo por aquí. Os presento la maquinilla Leaf The Twig que acaba de llegar y que pienso estrenar en pocas horas.

El empaquetado es bastante sencillo pero lo encuentro bastante elegante y acorde con la filosofía con la que las crearon. Viene con 5 medias cuchillas que de momento no voy a probar.

48 Me gusta

Que chulada!!! Ya te leeremos :wink:

A disfrutarlo socio :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy guapa
Y donde dices que se puede comprar?

Como voy liquidando jabones, me he agenciado el combo de Fresh Fougère, del compañero @FranGTS. Mañana lo pruebo sí o sí.
Imgur

51 Me gusta

Gracias a las buenas gestiones del compañero @Escu1978 una Schick ajustable NOS

Muchas gracias David

49 Me gusta

Hombre, el enableador ha sido enableado :stuck_out_tongue_winking_eye: Espero que te guste tanto como a mí.

¿De dónde sacará tantas este hombre? ¿Tiene un DeLorean?

6 Me gusta

Y ademas por partida doble y por culpa de los que estais sacando la Twig a la palestra, ya te leeré

2 Me gusta

Estoy súper contento con ella. Y también gracias a @Escu1978 , tipo cumplidor donde los haya.
Espero que la disfrutes al menos tanto como yo lo hago, amigo.

4 Me gusta

Que la disfrutes @kike un placer tratar contigo igual… :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias :wink:

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Te me estás saliendo fuera del tiesto kike :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por otro lado, buena compra makina :clap::clap::clap:

5 Me gusta