Compras Junio 2021

:rofl: :rofl: jajajajajaja ojalá estaría guapo, aún quedan algunas pero algún día se acabarán todo tiene su límite. :wink:

3 Me gusta

Esa maquinilla se fabrica hoy en dia?

Lo pregunto porque tiene un aire retro chulisimo !!!

Inmejorable compra :shopping_cart:, ya verás :ok_hand:

3 Me gusta

Hola hoy cayeron 2 Mennen Green tonic citrico para usarlos con el Agrumes y una Sintetica Pilsson La Maison du Barbier para viaje para alternar con la Sagrada familia unica sintetica que me quedaba!

41 Me gusta

Es un modelo de finales de 2020.

Se financió en Kickstarter

La primera vez que leí sobre ella fue en este hilo.

El hilo lo leí el mismo día que @trevize lo publicó y no me llamó la atención pero últimamente unos cuantos enableadores han estado hablando maravillas de ella y soy débil. Acabo de afeitarme con ella y mancantao.

6 Me gusta

Esta claro que no valgo para influencer :rofl:

Y si, me parece un descubrimiento.

Saludos!

1 me gusta

Era tirarse a la piscina porque nadie de aquí (que yo sepa) la había probado todavía y nunca he sido de los de tirarse de cabeza.

1 me gusta

¡Pero como que nadie la tenia si la compre yo!

:rofl:

Saludos!

2 Me gusta

Pero cuando hablaste de ella por primera vez todavía no la tenías, ?no? Aún estaban con la financiación. Cuando ya te llegó y diste tus impresiones yo debía estar a por uvas porque no recuerdo haberlo leído.

1 me gusta

Se sabe que diferencia hay entre este y su otro “gran fougere”?

Gracias

Me parece que no hay …
Tengo el Grand Fougère y claro los aromas cítricos no pegan mucho con el nombre del jabón…en Valencia si claro :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver, yo no he probado el que tú me dices, pero si buscas en la página web de Daisho Shaving Products, dice lo siguiente:

FRESH FOUGERE (AGOTADO)
ANTERIOR GRAND FOUGERE. El aroma comienza con una salida balsámica justa de eucalipto, geranio y lavanda, que simulan el frescor del alba en un bosque, es muy sentida y emocionante, y luego deja paso a las notas que recuerdan a la huerta mediterránea, con una combinación compleja del terroso vetiver junto con pino dulce, acompañado por un extraordinario floral como la elegante magnolia. Por último, un fondo dulce y empolvado redondea todo el conjunto con un toque de madera de sándalo pimentado, unas gotas de azahar, y la especial cumarina, con ese toque de heno dulce incomparable.

Como te he comentado antes no he probado el anterior, y teniendo en cuenta que mis pituitarias son del pleistoceno, no puedo ayudar mucho ya que no podría hacerte una comparativa entre el anterior y el actual…Sorry. :pensive:

Lo que sí puedo decirte, es que un aroma fresco, muy agradable y sutil. Lo que más me ha sorprendido es el after, dado que no soy nada amigo de pillar combos, cuando la he probado esta mañana la sensación es que no te deja la piel tan seca como otras lociones, notando frescor y una sensación de calmado. :+1: Por @FranGTS

5 Me gusta

Creo, como bien dice el compañero que es el mísmo renombrado.

Tengo entendido que cuando sacó el “Gaelic Forest” renombró el “Gran Fougere” y pasó a llamarlo “Fresh Fougere”…

Pasando a ser los 2 fougere de Daisho el “Gaelic Forest” y el “Fresh Fougere”

4 Me gusta

Compra en Yourshaving para el día de San Juan.
Agradecer a @nanolibero el detallazo de las Feather (son de mis favoritas) y lo bien embalado que venía todo. Así da gusto hacer una compra.

50 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo en cuando al l after, recientemente he comprado el Tuscan Citrus y su after es :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

1 me gusta

Hola Vicente

No hay diferencia entre el Grand Fougere y el Fresh Fougere, es la mísma fórmula aromática.

En realidad entiendo los aromas cítricos con la naranja, lima, limón, bergamota, quizás los ácidos de las frutas, y también el jazmín. Lo que lleva este Grand/ Fresh Fougeré es más herbal, bosque y balsámico, en la que la lavanda, imprescindible en los Fougerés, da el toque refrescante.

Cambié el nombre de Grand a Fresh por la enorme influencia de los Fougeres, que tienden a ser de invierno y principalmente llevan tierra mojada, lo cual ofrecía una sensación inesperada al usuario, que mantenía esa concepción aromática tipo invierno, y encontraba un aroma de primavera-verano.

El Gaelic Forest salió como Fougeré de invierno, un aroma muy valorado en Europa, mientras que mi próximo Fougeré será llevado al extremo, ya estoy trabajando en ello.

Saludos. Fran.

15 Me gusta

Recién llegados :heart_eyes:

Muchísimas gracias Jose Manuel @Bomarzo :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfruten caballeros!!!

50 Me gusta

Mamá, me lió @Desmond

49 Me gusta

El Alfredo es un tío liante :face_with_raised_eyebrow:

Yo la probé ayer con las cuchillas que trae, es suave suave

4 Me gusta

Por curiosidad, a qué número la probaste? Yo la uso al 5,5 y me va bien, suave pero apura. Si la subo más, me parece más agresiva