Compras Junio 2021

Yo la puse al 4 y me pareció poco, al final la usé al 5

2 Me gusta

La usaste con esas cuchillas? @Moxuelo21 Jesus?

1 me gusta

A ver si la vuelvo a probar, hace días que no la uso…
Use las que salen con la maquinilla. Tengo por probar las amarillas y las twin.

1 me gusta

Seguí su serial de afeitados con curiosidad, y ya sabemos que pasa con la curiosidad :cat: :man_shrugging:t2::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Juan! Ya debes de tener todos los Wickham, jejejejejejeje Mira que son buenos, eh?

Disfrútalos socio. :wink:

Un abrazo artista

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No eches las culpas al tío Alfredo, que has sido tú solito el que te has enableado :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Se vuelve a confirmar mis temores, por Aliexpress, el mismo vendedor vuelve a remitirme un sobre vacio, donde debian de venir con 3 tiras de afilado, acabo de abrirle disputa y ahora a esperar.
Este es el vendedor,Shop911049105 Store tener cuidado con él, que encima tiene muy buenas palabras,y se las ha tenido que comer por sirvengûenza y estafador

11 Me gusta

Vaya faena

1 me gusta

Muchas gracias fer, la verdad que me flipan :heart_eyes:

La espuma es cojonuda y el aroma en líneas generales es de lo mejorcito :ok_hand:

2 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face: Cuántas cositas ricas del tío Darron

1 me gusta

¿A qué huele el Christmas Spruce, a pino?

1 me gusta

Ya me lo esperaba, antes de recibirla, esta mañana mantuve un chat con el proveedor y me dice que es muy honrado, pues le he contestado que lo que es ES UN SINVERGÛENZA, ESTAFADOR,
Ahora a esperar la disputa de los dos envios

1 me gusta

Diferencia entre un proveedor de R.U., y otro de China
R. Unido.- Recibo un asentador donde le observo que un hilo del lino, esta levantado y le digo que me puede dañar el afilado, responde en menos de 2 horas, me agradecen la foto que les remito y me dicen, no afecta al afilado
Les respondo que ahora puede que no pero que ese hilo, en breve deshecha el lino, y no estoy dispuesto a pasar la navaja por ahí,
Respuesta del proveedor, al día siguiente, en breve recibirá uno de reeemplazo
Proveedor de China, No hay respuesta, y si la hay él envió el material.- Solución disputa,

6 Me gusta

Imposible, no pensaba meter ninguna otra maquinilla. Esto es producto de los tejemanejes desmondianos, no cabe otra explicación :innocent:

2 Me gusta

A mí también me gustan muchísimo y como dices tú la espuma es brutal y los aromas de los que tengo que son 3 son cojonudos :wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Era una bromilla… :wink: :stuck_out_tongue:

Es que el tío @Desmond es mucho @Desmond :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Adrián a mi me huele a suavizante con un toque muy sutil a pino pero mas a suavizante super agradable, de hecho ya he pedido copia de seguridad tanto de ese como del Gothic pues son jabones que una vez se acaben ya no volverán.

A mi me gusta el olor, no es nada empalagoso ni dulce, todo en su justa medida.

Acabo ee pegarle unas buenas esnifadas al jabón, me recuerda mucho al Cashmere pero menos atalcado, muy agradable :wink:

Un saludo makina!

1 me gusta

Ay lo que ha dichoooo
Gracias :yum: suena muy bien

1 me gusta


Pearl flexi de yourshaving. Impresionantes los acabados y la presentación. A falta de ver como afeita.

Ah y con 55 cuchillas gillette wilkinson.

Un 10 para yourshaving.

Saludos!

45 Me gusta