Compras Junio 2021

Qué mala suerte tienes Vicente, dale caña a ver si aprende.

1 me gusta

Espero tus impresiones cuando la estrenes me ha llamado la atención desde hace un tiempo y la tengo en el punto de mira, saludos y que la disfrutes :wink:

1 me gusta

Vicente! Lo siento mucho… Vete a por él a muerte y dale muuuuucha caña al sinvergüenza

1 me gusta

A disfrutar. Que bonita!!

1 me gusta

@pardalbert, @kike y @Avieso, cayeron en mis garras :paw_prints: con la Leaf Twig Razor/Schick ajustable :joy:
No contaron con mi astusia… :muscle:
Muahahaha :smiling_imp:
Tendré que pensarme lo de ir a % por cada incauto captado :rofl:
Ná, os gustarán vuestras compras, ya veréis; cuando miréis hacia atrás dentro de un tiempo, lo haréis con satisfacción… Esas maquis son un acierto, hombre… :ok_hand:

6 Me gusta

40 Me gusta


Unos jabones para el veranito.

44 Me gusta

En ello estoy

1 me gusta

El precio es un factor a considerar; importante pero no el único. Y hay un aspecto cultural que suele pasar desapercibido pero cuando has negociado con personas de varios continentes te das cuenta de las diferencias de nuestras estructuras mentales y escala de valores de unos y otros. En determinados países la palabra dada no se mueve y en otros un acuerdo es un nuevo punto de referencia para volver a negociar.
Dicho desde el respeto a gentes de otros países; no somos mejores ni peores pero las primeras veces que te ves negociando con otros países llegas a sufrir un shock como de que no entiendes nada de lo que está pasando.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo,
Saludos

1 me gusta

Me alegro de que te manden uno nuevo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sí, no han puesto problemas ninguno, es más se han puesto a mi disposición para ver que les pedía o qué solución veía yo

Ahora espero que me llegue …

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo Paco :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

aunque no es una compra sino un cambio por un reloj de bulova de oro de señora que tenía a la venta.
fruto del cambalache pongo unas fotos de la pareja que nació en 1969 y cuyo propietario es vecino de mi madre. casualidades afortunadas
la navaja solo toco un día el asentador para hacerle unos micro cortes que se han ido con lija de 1000 y 3000. el buen hombre se acojonó tanto con el regalo de su ex esposa que siguió afeitándose con la maquinilla eléctrica. desde entonces la parejita en un cajón hasta hoy
como el filo está de origen, he preferido darle paliza con el algodón del kanayama y también con el cuero suede tratado. ha sido suficiente para un buen afeitado
ahora a aceitarla y a guardar hasta su venta si no consigo vender otras cosillas antes ( deseo que sea tardando mucho )
fotos cutres como acostumbro ya que no sé hacerlas mejor :sweat: :disappointed_relieved:
abrazote

1624391079011

1624391079010

1624391079002
subeimagenes

1624391078999

40 Me gusta

Hoy he comprado un tubo de Lea Classic. Me he dado cuenta de que la caja tenía una pegatina en el listado de los ingredientes. La he quitado para ver qué cambios hay (por curiosidad, no tengo ni idea de qué es cada cosa) y he visto que respecto a la formulación original hay un par de cambios.

Lo que me sorprende es que se supone que la formulación correcta es la de la pegatina pero en el tubo aparece la formulación supuestamente antigua. :man_shrugging:t2:

Dejo aquí un par de fotos por si alguien sabe de qué va la película. La primera foto es la formulación de la caja (y el tubo) y la segunda, la de la etiqueta.


16 Me gusta

Jajajajjaja :joy::joy::joy::joy:

Ayer llegaron estas maravillosas w&b
Dos joyitas del siglo XIX con cachas de auténtica madreperla, muy complicado de encontrar.
La que está con algo de restos de carbono diría que está NOS, la otra se la lleva un buen amigo y sé que va a estar bien cuidada.

Un saludo a todos.

67 Me gusta

Preciosas :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

A ver cuándo me toca pilotar el DeLorean ese??? :hugs:

1 me gusta