Compras Junio 2021

Un pequeño trozo de historia.

Enhorabuena!!

1 me gusta

Joyas Arturo!

1 me gusta

La Blackland Vector en dos días en casa desde lo de José Manuel @Bomarzo, un trato estupendo y un servicio de categoría, nada más que añadir

54 Me gusta

Canela fina, esa navaja es para disfrutarla Matias!!!, el asentador, también tiene buena pinta, aunque soy más de asentadores de colgar…

Dos joyas Arturo, es increible las cosas que encontráis, vaya evento de búsqueda e investigación para lograr dar con ellas.

Disfrútala!!!

1 me gusta

¡Preciosas Arturo!

1 me gusta

Es que no se puede salir a pasear!!! La vi en el escaparate entro y como frenarse al ver ese mango😏

52 Me gusta

Es muy bonita :wink::+1:

1 me gusta

Bien lo sabes tú que tienes una igual!
Aunq el mango lo veo un poco falto de peso pero me encanta ese mango

1 me gusta

Tienes mucha razón, ese mango hipnotiza, es muy dificil resistirse

1 me gusta

Mira que tengo maquinillas y ese cabezal en la edwin jagger pero nada amigo caí!

1 me gusta

:man_facepalming: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Preciosa makia!

1 me gusta

Me acabo de imaginar la foto de esa maquinilla con tu brocha Roja y blanca… :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias juan se que tu entiendes mi locura

1 me gusta

La veras con dedicatoria jajajaja

1 me gusta

Mas que nada por que es contagiosa :laughing::laughing::laughing::laughing::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si que es llamativa.

1 me gusta

Gracias @Josemaria me alegra te guste yo contento con la compra estoy

Así ha quedado la que me voy a quedar después de un ligero pulido con lijas de 1000 hasta 3000


Ahora a buscar tiempo para afilarla y a disfrutar de una pequeña joya con casi 200 años

45 Me gusta

Ha quedado muy bien!!! Bonita es un rato… Que la disfrutes Arturo :wink:

1 me gusta