Compras Junio 2021

Una cucada de cacharro, estupenda :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonita, menudas cachas éstas no se ven todos los días
A disfrutarla

1 me gusta

Muy bonita y muy buen trabajo. Tiene su rollo eso de que sea tan antigua. Felicidades y a disfrutarla.

1 me gusta

Unas cuchillas a uno de wallapop de Anoeta, 18,45 las 250, al que esté interesado le puedo pasar el enlace.
Un vendedor muy amable.

Y la schik del foro jejej, un intercambio con un compañero

Un saludo

23 Me gusta

Leches Arturo, no me atrevo yo a darle lija a una cosa así, ni de coña, ha quedado muy muy bien, nunca vi algun aparecida cachas preciosas y originales, todo en general.

Dicen que las cuñas son más puñeteras para afilar, aún nunca he afilado ninguna, suerte y ya contarás que tal el afilado.

1 me gusta

Es esa maquinilla que los amantes de las Schick hemos de tener

1 me gusta

La probaré ésta noche o mañana, a ver si me hago del club :wink:

2 Me gusta

Es una rareza con cachas de madreperla, estas navajas pequeñas con estos materiales iban destinas a clientes particulares de nivel adquisitivo muy alto, no tienen nada que ver con las clásicas navajas de barberos grandes, que también nos gustan las cosas como son jajaja.

Cuñas solo he afilado dos, una PFord que ahora la tienen @fjsanz y me dijo que la había afilado bien, y una Joseph Rodgers que después de dos intentos se la tuve que mandar a @Joaquin para que la afilase el, que yo me desesperaba.
Con los manazas que soy y la poca paciencia que tengo no prometo nada jajaja.

Un abrazo

3 Me gusta

La PFord la afilaste de miedo. Menudos afeitados me doy con ella.

1 me gusta

Hoy ha llegado mi última adquisición. Encontré una Filarmónica 14 Subcero a un más que buen precio. Eso sí, llegó algo negra ( algo lógico), tenía el sello bastante visible, las cachas habían perdido todo su esplendor, y además el pin de soporte, no hacía en absoluto su función. La hoja daba en las cachas si no se tenía cuidado al cerrar.
Un buen afilado por el maestro @tarzan2 y después de pasar por las mágicas manos del amigo @Marckos la navaja ha quedado tal que así.







La navaja traía bastante, bastante suciedad.

Mañana la probamos aunque no hace falta para saber que el maestro Ángel es un crack afilando.

La navaja cuandoe la enseñaron pensé que se habían equivocado Jejejejeje.

Increíble el resultado. Gracias a los dos!!

62 Me gusta

@tarzan2 y @Marckos son unos cracks. Equipo ganador!!

4 Me gusta

Ha sido un placer Javi, que la disfrutes muchos años.

5 Me gusta

Enhorabuena Javi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sería interesante un antes y un después :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

2 Me gusta

El problema Juan, es que lo mío no es la fotografía. Además una costura (mala) que tengo con las fotos y con los e-mails, es borrarlos de inmediato.
Pero vamos te digo que venía que parecía que había estado en una cuadra.

1 me gusta

Gracias amigo Ángel.

1 me gusta

Me acaba de llegar este asentador de cuero baladasi by @tarzan2 con muchas ganas de probarlo

37 Me gusta

La foto no le hace justicia tiene una pinta estupenda

Cómo me gusta esa nava Javi, ese color rojo…
Que la disfrutes…
Y nosotros lo veamos…

1 me gusta

Las cachas le dan otra cosa a la navaja, distinta a las DT 14 por ejemplo.
Gracias Fermín!

1 me gusta

Hala a darle caña y a disfrutarlo verás como te sube el filo en muy pocos pases.

1 me gusta