Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Una de mis fragancias barber favoritas, Floid Blue.
Tienes clase :ok_hand:

1 me gusta

Cuánto me alegro, querido @anon859381. Abrazo

1 me gusta

16-6-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Semogue, TSN LE 2020 :: Wolfman, Wizamet :: Aqua Velva

Salut!

77 Me gusta

Bonitos contrastes

1 me gusta

:barber: SOTD 16/06/2021 :barber: Introducción de la nueva brocha Semogue 1470. Es un apechusque pequeño, pero matón! Tres B’s perfectamente cumplidos. La brocha está muy bien hecha, con un mango perfectamente redondeado, cómodo y elegante de madera de cerezo. La verdad, que impresiona la gama bastante más alta. Y esta espumando en un breve momento :grin:

74 Me gusta

Qué bien, Matías.

Me alegro mucho de esas buenas noticias, un abrazo :+1:t2:

Gracias Juan!
Yo navaja sin punta, no hay necesidad de jugarse el pellejo. Para navajas con punta tenemos al amigo Fernando @ClassicBoy ejejejejej

1 me gusta

Me alegro, una gran noticia. Un abrazo y a disfrutar.

Enhorabuena y a disfrutar!! Fuerte abrazo Matías :smiley:

Una feliz noticia @anon859381. Me alegro mucho

1 me gusta

Wolfman WR1+Gillette Rubie Plus; Paladin Lotus; Joserra Céfiro

83 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Déjate, esa punta va fuera, no me la juego más y no me tiro otro afeitado a disgusto :wink:

1 me gusta

Magnífica noticia compañero

1 me gusta

Que gran noticia!!
Me alegro mucho compañero!!
Un abrazo

1 me gusta

Me alegro mucho por vosotros, fuerza :muscle: :muscle: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena @anon859381 .

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Miércoles 16 de Junio, San Quirico

SOUNDS: JOHN MAYALL’S BLUESBREAKERS, “Bare Wires” … Hoy me apetecía blues. Y blues tranquilito, bien tocado, blanquito (o sea, descafeinado). El abuelo John viene a socorrerme. Se trae consigo a un nene imberbe que toca muy bien la guitarra, un tal Mick Taylor … Óiganle, óiganle en “Killing Time” y verán por qué Keith Richards se lo llevó a los Rolling Stones …
PREVIO: Afeitadores del Norte #3, el jardín perfumado con AAEE de incienso, mirra y pino (no tenía oro, vaya por Dios).
JABÓN: Razorock “Emperor” … Con suave aroma a Aventus y creador de una buena espuma. Si hace espuma, desliza, protege y huele bien, para mí ya es un jabonazo.
BROCHA: Vie-Long FA 2021 Silvertip … suave y melosa, da gustito afeitarse con ella. Hoy cumple su test 10+1 y lo ha hecho con nota.
ESPUMADO: En el Verrogüetto, que no es un grupo de folk galego, sino un bol con verrugas que espuma con mirarlo.
RAZOR: Timeless Scalloped 0’95. Buena maquinilla.
HOJA: Gillette Silver Blue #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Muy buen rasurado. No veo una gran diferencia entre la base 0’95 y la 0’68. Ambas son suaves y nada agresivas.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita y splash de lozione Saponificio Varesino “Stella Alpina”, que ya he dicho que es alcohólica en grado sumo. De hecho, no me atrevería a soplar en un etilómetro recién afeitado, no vaya a dar positivo … Terminamos definitivamente el tubito de gel balsámico L’Occitane “L’Homme Cologne Cedrat”, que era un tubito de esos de regalo. Mañana le sustituirá otro similar, que también hay que gastar. Por cierto, muy buen gel balsámico after shave, menos graso que el homonimo “Cade” …
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence.

¿Listo, Mick? ¿Listo Dick? ¿Listo Jon? … Pues vamos a matar el tiempo tocando blues …

https://youtu.be/f101NfwvamU

No creo que tenga que ser necesariamente negro, pobre y depresivo para ser un hombre de blues” (Mick Jagger)

Y enhorabuena, @anon859381

79 Me gusta

Comparto alegria, abrazote @anon859381

1 me gusta

Ayer, japonesa con acero sueco y hoy, sueca con acero sueco.

IMG-20210616-205136

Me alegro mucho @anon859381 :+1:

80 Me gusta