Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

CRSW Sándalo + Shavemac + Timeless Scalloped 0.95 + Stork Aristocrat + Tuff + Weleda

Me alegro mucho que todo haya ido bien @anon859381

Un saludo a todos,

83 Me gusta

Miércoles 16/junio/2021

Razor: Feather :jp: Artist Club SS Scotch Wood
Blade: Schick Proline P-30
Brush: :badger::badger: El Druida Barret Carbono
Lather: Wickham 1912 Irish Fern
Aftershave: Kirey + Tüff Sensitive
Additional Care:
Wickham 1912 Irish Fern

Afeitado de esta mañana con mucha más prisa de lo habitual. Montar cuchilla, ras ras y a correr. Una artista esta navaja, ya lo dice su nombre!

79 Me gusta

Claro, claro … Quienes usamos Arko o baratijas de jabones o cremas, no tenemos clase.

8 Me gusta


Jabón : MWF.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : CTPT #1,18.
Cuchilla : Croma Diamond Stainless #4.
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Korres Vetiver Root.
Cuchilla a la hucha y gratamente sorprendido , no son top , pero estan muy bien.
Disfruten caballeros.

83 Me gusta

Pepito: Me encantan los spaguetti carbonara.
Juanito: O sea, que estás diciendo que lo demás es una mierda y yo soy un chungo??
Pepito: WTF?? :man_shrugging:

El mundo afeitader, es así, amigos… :roll_eyes:

Foto de Juanito:

:rofl: :kissing_heart: :+1: :wave:

11 Me gusta

Como para pedir? Sabes que me apunto a un bombardeo :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si no tuvieras ya las escasas 5000 que atesoras , si , sin duda.
. :rofl:

1 me gusta

Luis, esas que dices son de un armario solo, falta el otro :astonished::man_facepalming::innocent:

1 me gusta

Cierto que has ampliado , perdone mi ignorancia :pensive:

1 me gusta

Lo que no sabes es que cuando acabe la retaila de cuchillas de Razorblade, luego analizaré con detenimiento las que ahora tengo como las de cabecera y haré acopio de las mejores, no quiero decirte la cantidad porque me da hasta vergüenza, es algo obsceno :shushing_face::grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

Si no te va a dar tiempo a gastarlo , salvo que seas inmortal. :thinking:

3 Me gusta

Que si hombre, claro que da tiempo ya lo verás :wink:

1 me gusta

Afeitado del 16/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Yaqi monofilo + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

Estreno de las medias cuchillas que me han llegado hoy. Me parece mucho más cómodo tener medias cuchillas que andar partiendo en dos porque, al menos con la Yaqi, noto mucho diferencia entre un corte cutre y uno limpio. Además, al tener un sobre para cada mitad me va a ser más fácil tener controlados los usos. Supongo que acabaré usando dos veces cada una.

Hay una cosa que me ha llamado la atención. ¿Para qué son esos dos agujeros que se ven en la foto? Entiendo que es para mejor fijación en algún tipo de cabezal pero no sé cuál.

73 Me gusta

Me alegro mucho @anon859381

1 me gusta

Será para esta?

Que por cierto la tengo olvidada y da unos afeitados de matrícula de honor.

34 Me gusta

Creo que no. Yo no la tengo (tengo la Hawk) pero viendo fotos por internet parece que los tetones de la razorock eco son para la parte posterior de la media cuchilla.

1 me gusta

No vale, he ido a mirar no coinciden, tienes razón la coje por las muesca que tiene,a saber …puede que alguna shavette

1 me gusta

Vete a saber. Igual es sencillamente algo relacionado con el proceso de fabricación. Si fueran para algún cabezal concreto entonces en ese cabezal no se podrían usar medias cuchillas normales. :man_shrugging:

1 me gusta

Afeitado de miércoles. Saludos .

80 Me gusta

Afeitado del miércoles, 16 de junio de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde»
Brocha: Pennello da barba Zenith 505BCK in puro tasso manchurian e manico in resina colore blu cobalto.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless»
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Mr Taylors» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color ‘negro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Loción After Shave La Toja «Classic» y NATIO for Men Calming Aftershave Balm.

71 Me gusta