Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Mucho se está hablando estos días de las navajas ALE debido a la incorporación de un par de hierros nuevos por parte de algunos compañeros.

Yo soy el orgulloso propietario de una desde hace años, no se cuantos, las cachas de arce son de las más bonitas que ha hecho Alejandro, un sólo pin en las cachas, en la punta tiene una espiga que atraviesa el separador y unes las cachas.

La hoja es contundente hay que recordar que viene de una lima y eso se nota en el peso, 88grs
el vaciado es poco, apenas 1/2, esto era lo que me daba más respeto ya que soy de navajas vaciadas, pues ningún problema, es más que suficiente, no echo de menos una más vaciada.

El afeitado es suave, fácil, respetuoso con la piel, la navaja es manejable y cómoda perfecta para acompañar la procesión de hoy.

86 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Hoy me ha llegado la navaja de la conjunta. Es mi primera Castro y en cuña.
Al principio he ido con un poco de miedo y respeto porque no sabía cómo iba a ir. Pases cortos, sin apretar… parecía que no cortaba pero si.
La navaja va muy suave y apuradora. No hace ruido pero siega todo. Cuando he empezado la segunda mejilla, ya había perdido el miedo pero con respeto. Me ha gustado mucho la navaja.
La verdad es que ha ido todo perfecto. He usado productos de aquí, de nuestros artesanos y no ha fallado. Estoy encantado.

Buenas noches señores.

92 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Wizamet Super Iridium #5
Brush: Zenith 506U N
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

80 Me gusta

Pues seguro que es eso ahora que lo mencionas :man_facepalming:

1 me gusta

Una pregunta que siempre que te veo me asalta pero nunca te la hago.
Tu avatar corresponde al disco “una semana en el motor de un autobús” de Los Planetas, sí??
Saludis :wave:

3 Me gusta

Un abrazo Matías :wink::muscle:

1 me gusta
10 Me gusta

Menudo fotón.

1 me gusta

Grandes!!! :muscle:

1 me gusta

Cuanto me alegro, si señor. Una gran noticia. Abrazotes.

1 me gusta

El libro biográfico de Eric es brutal.

8 Me gusta

Sin lugar a dudas la mejor foto que puedes poner colega. Magnifica noticia Matías, todo lo mejor para ti y los tuyos. :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Tomo nota, no conocía :ok_hand:

1 me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
B&M Terror
CRV SCNHG '19
Karve C + Wizamet Iridium Super #3
Aqua Velva
Bálsamo Deliplus

82 Me gusta

Brocha guapa

3 Me gusta

Con esta brocha @RUFIVK y los admins se sacaron la chorra, tanto por estética como por pelo

2 Me gusta

@Delamuralla & @jarrero, muchas gracias, companeros. :blush:

2 Me gusta

17 Junio 2021

RazorRock Lupo 95
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

Ese jabón te pone la cara fresquita fresquita!

1 me gusta

Crema Pre Proraso
Druida Barbera Nacar
Joserra’s GAP Shaving Soap
Blackland Blackbird
Perma Sharp #1
Alpa Fougére
SMN Emulsione Analcolica

86 Me gusta