Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Jueves, 17-6-2021
Geo F Trumpers, skin food limes pre shave balm. Tabula Rasa, Herbs, shaving cream, and After Shave Gel “Cool & Blue”. Heinrich L. Thater, synthetic hair, butterscotch. Friedr. Herder Abr. Sohn 30, +7/8, Solingen. Hermès: Terre d’Hermès, EdP.

Pues ya he finalizado el ciclo de las Henckels, que después de 9 afeitados han estado desfilando por aquí; ahora pasamos a un período libre que será mas variado.

Para comenzar hoy, con muchísimo agrado, una navaja prestada, propiedad de @MiKeLeoN . Se trata de una vieja Herder, de Fiedrich, pirimeros del siglo pasado, en muy buen estado (casi NOS). Fantástica hoja en varios aspectos. Primordial, un hierro bueno y muy vaciado (musica al caminar por el rostro), un tamaño considerabe de cuerpo (ancho más que una 14: +24 y +22,5) y una punta barber’s notch (punta con muesca), muy original para aquella epoca en una navaja Solingen. Afeitando es eficaz, y tremendamente agradable. Muy buena pieza, de las de podio.

Un verdadero placer utilizar esta buenísima y selecta herramienta que queda en el corazón de este animoso coleccionista.

Gracias a Pablo @Airforce y, especialmente, a su propietario @MiKeLeoN por haberme dejado probar esta buena pieza.

90 Me gusta

Jueves 17
Filarmónica DT 14
Yaqi
Eufros Rosa Bourbon
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Después de mi inicios con navajas de 6/8, ya se hace uno después de 6 afeitados a 7/8 y como la Ale que tengo 8/8. Al final para mi el afeitado es exactamente igual. Más cantarinas, eso sí.
Al Eufros le queda medio afeitado y terminará su existencia mañana cuando lo use para afeitarme la cabeza.
Buen día amigos.

88 Me gusta

Si señor! Me a gustado mucho

1 me gusta

Buenos días jueves!!!

Pre Myrsol Emulsión,BUF by xavieiro &Yaqi Cavern Lake dos bandas,Muhle R89 & Wizamet Iridium Super, aftershave Myrsol Fórmula K. Afeitado para recordar.

83 Me gusta

86 Me gusta

17/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//Palmolive Men Classic//Razorock Plissoft Bruce//Merkur 34C HD//Astra Superior Platinum//Brummel//Clarins.

81 Me gusta

Jueves 17 de Junio de 2021

90 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Grooming Dept Spa
Brocha MKLN Oro Viejo
Navaja Thiers Issard Compostelana

Ultreia!

81 Me gusta

Jueves, 17 de junio

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Treet Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Espuma de confort - Alumbre - Agua de Limón Myrsol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme EdT

¡Que tengáis un buen día!

82 Me gusta

Buenos días a todos!! Hoy pinta mejor el día con solo 26º gracias a la lluvia :umbrella:.
Le voy a dar caña a este jabón con un aroma que me gusta mucho. Últimamente les doy una pasada con la brocha del Fine Snake :snake: para el frescor. La Henson es la mild la suavecita con una Feather de cuarto o quinto uso,bfffff, que mal llevo la cuenta.
He visto una jabonera de este jabón preciosa, que lástima no haber llegado a tiempo…….

98-BECA48-743-A-45-EE-81-DB-A5-B4-F5-C34347

Que paséis un gran día!!! Y más fresquito.

85 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy, más fresquito con este jabón

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

JUEVES 17-JUNIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Colgate Vintage.
MAQUINILLA:Gillette Slim Twist safety razor.
CUCHILLA:Super Palmera#4
ESPUMA:En mixta tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Holy Water.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

83 Me gusta

Es una navaja magnífica, el vaciado me pareció espectacular.

2 Me gusta

Tienes que hacer un ciclo de las artesanas, ahí tienes que tener variedad.
No valen las de @Airforce, ese apartado tiene que ser enorme.

Edito:
Me intriga como tienes un fondo para cada color de brocha,
Que variedad!!!
Impresionante
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Me alegro que la hayas disfrutado, es una navaja poco habitual… que son las medidas esas que has puesto? +24 y +22,5? Un saludo Jorge!

1 me gusta

Buenos días.

Gratamente sorprendido por la Castro. Muy ligera y manejable. El afilado irreprochable.
Pedí la half hollow por quitar peso y creo que ha sido un acierto.

Floris 89 jabón, AS y EdT.
Kim Son Vu
A. Castro
GFT Spanish Leather

85 Me gusta

Buenos días
17/06/21

82 Me gusta

Sin incidencias. Afeitado fresquete. Con Tatara wizamwt y Tather. Todo como la seda.
A ver si para un poco este calorazo.
Saludos señores

77 Me gusta

17/06/2021
El Druida; Nivea; Merkur 34G HD; Gillette Rubie; Toleriane.

image

81 Me gusta