Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Y que sean muchos mas!!

1 me gusta

Muchas gracias Rubén y que tú los veas fenómeno :pray::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado de hace un momento, es la primera vez que espacio sólo 24 horas en un afeitado con cuchilla (acostumbro a espaciarlos 36-48 horas) y no ha ido tan mal

Tenía ganas de estrenar este jabón, realmente el aroma es intenso e inunda todo, muy fácil de espumar, espuma muy buena y en gran cantidad.
1er uso de la cuchilla y 3 pases F-L-C, los dos primeros muy bien pero en el pase a la contra me he irritado en la zona del cuello.

After piedra de alumbre y Floid.

77 Me gusta

Enhorabuena y que sean muchos mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

José me alegro de tu afeitado de 24h, yo lo hice así un día con la rockwell en P3 y ahora ya lo hago con P4 y tan contento :stuck_out_tongue_winking_eye:

La cuchilla mañana y pasado la vas a notar mucho mejor :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Muchas gracias David :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

MUCHAS FELICIDADES

Y que te podamos felicitar, MUCHOS AÑOS MAS.:+1::+1::+1::+1::birthday::birthday::birthday::birthday::beers::beer::beers:

1 me gusta

Muchísimas gracias tocayo!! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena!!! Que sean muchos más y disfrutes cada vez más de cada uno de ellos!!

1 me gusta

Eres ya un veterano, yo no llevo en el foro ni tres meses y cada día me siento más contento de estar en él.
Es muy agradable las personas que en él te encuentras,.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Oscar :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado #169/2021
Viernes 18/06/2021

¤ Aceite de almendras
¤ Cella Aloe Vera
¤ Razorock T 400 24mm sintetica
¤ R41 con mango stork Titanio
¤ Wizamet Super Iridium #3
¤ Espumado en bol comedero lento de perro
¤ Gel puro Aloe Vera
¤ Brummel

Con una inversión de 18 euros en un excelente cabezal (R41) se consiguen afeitados CDB.

Estupendo afeitado, en el que la cuchilla y el jabón también juegan un papel muy importante.

F L + C

Buen fin de semana a todos.

SALUDOS

78 Me gusta

José verás que en nada ha pasado un año y esto será una anécdota más, una cosa si te garantizo que va a suceder y es que verás un incremento exponencial de apechusques en tu casa :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas felicidades y muchas veces :wink:

1 me gusta

Grande Jesús :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy he estrenado este jabón y todavía tengo otros cinco por probar, estoy almacenando los jabones, afters y otros elementos en un estante de la librería.

Lo próximo que tengo que comprarme son un par de manoplas de cocina y llevarlas puestas todo el día. :blush::blush::blush:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Guarda para el aniversario de G&C y el Black Friday :aw_yeah:

1 me gusta

Felicidades, y que sean muchos más Juan @dezmo!! :tada::tada:

1 me gusta

Jose makina, muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Feliz aniversario juan!

1 me gusta