Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Ese Rafaaaa!!! :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias puntal!!!

1 me gusta

Se te aprecia amigo! Aparte quien sino se iba a inmolarse con las cuchillas malas sino fuera tu!!:wink:

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hasta hoy me tocó una pa salir corriendo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Me imagino pero enserio hay algunas que es innecesario probarlas …pero tu eres así jajajjaj

1 me gusta

Si probé León :lion:, el resto es coser y cantar :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Felicidades capi, el primero de muchos que vendrán y que lo veamos :wave: :love_you_gesture: :pray: :alabanza: :aw_yeah:

1 me gusta

Muchas gracias fenómeno y en nada el tuyo :metal: :metal: :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades @dezmo, mi primer año fue brutalisimo a nivel de aprendizaje y tambien me encanto, como dices no hubiera sido posible tal resultado sin la gente que habia aqui dentro

Hacia muchas preguntas, en especial a @stuka y a @barba entre otros veteranos que yo veia como pozos de sabiduria, creo que acabaron hartosss de mi, :rofl:

Era como estos niños pequeños con curiosidad infinita, y porque esto?, y porque lo otro?, pero fueron muy pacientes, la verdad, desde aqui vuelvo a darles las gracias

Cuando me meto en una afición si me engancha como esta quiero aprenderlo todo y sobre el tema del afeitado clásico no vas y te compras un libro, que yo sepa

Para devolver la paciencia que tuvieron conmigo ahora si yo veo a alguien en el foro que pregunte por algun tema en el que yo pueda ayudar procuro hacer lo que hicieron conmigo en su momento

6 Me gusta

Te puedo asegurar Juan Antonio, que es un placer ayudar a los compis.
Además el AC creo que siempre se está aprendido
Abrazote!!

4 Me gusta

19 Junio 2021

Muhle DE89 + Stork Aristocrat 1 Titanium
Wizamet Iridium Super
Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

Feliz Aniversario Juan :beers:

2 Me gusta

19/6/2021

Paladin PK47 Tortoiseshell/TOBS Avocado/
Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Osage
Rub

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con mi querida TOBS Avocado,uno de los primeros productos que compré al adentrarme en este mundillo.
Si bien en propiedades es normalita,su aroma me da muy buen rollo.
De postre,cañonazo de frescor del Osage Rub.

Hoy de fondo con Nina Simone,estuve toda la noche trabajando tarareándola.

https://youtu.be/aM_GTtoqqqw

Vamos a por este sábado,que sea un gran día.

Felicidades por el aniversario Juan @dezmo :wink: :wave:

81 Me gusta

Que brochas!! Pero sobre todo que fotos más bonitas.

1 me gusta

19 de junio de 2021

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 5° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Excelente.

Saludos.

81 Me gusta

De las de la factoría Personna, esas me gustaron, pero no tanto como las Viking’s Sword. ¿No te pediste una muestra?

Felicidades por tu estancia en el foro.

1 me gusta

Hermana de la tuya Vicente. La vi y quedé prendado :heart_eyes:

1 me gusta

Cítrico excéntrico de Joserra
Brocha la Mulata de Mikel
Navaja Wade & Butcher manufactured expressly for H.W. Carter

Me encanta este jabón de Joserra, se me va la mano a él con estas temperaturas además de tener unas propiedades soberbias.
La brocha es un clásico de mis afeitados, tengo pocas pero no sabría con cual quedarme, un día estas brochas serán un producto escaso y único
La navaja es una de mis preferidas, es una de las cuatro que me he quedado, representa a las islas británicas y es imagen de la conexión con América. Fue producida expresamente para H.W. Carter que al parecer era propietario de un o unos almacenes o negocios de ramos generales que había antes en los sitios aislados, me imagino en el oeste de Norteamérica como también los había en los pueblos apartados del cono sur de Sudamérica. En su restauración se ha respetado su esencia, sin brillos ni pulidos en cachas u hoja, tiene un filo dulce y efectivo.
Buen fin de semana!!

83 Me gusta

Que navaja más espectacular :heart_eyes:
Enhorabuena Javi!! Es una obra de arte, creo que es actualmente el mejor artesano que hay, además muy competitivo y el mejor filo

1 me gusta

Enhorabuena @dezmo

1 me gusta

Hoy lluvia :umbrella: por aquí así pues buena temperatura!! Tengo la suerte que a casi todos los jabones les encuentro algo interesante!! Hoy me apetece este. De pre agua caliente con jabón de sebo, como siempre, de cuchilla la king-Gillette que lleva seis usos y aún me chuta.

8-E029-AA2-EBB6-4518-8-D3-C-C28-A7-A8-A911-C

Que tengáis un buen dia !!!

81 Me gusta