Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

19/06/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Fitjar Fjellheim.
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
NAVAJA-Friedr. ERN & Co .
ASENTADOR-NdH Shell Cordovan.
AFTER-espuma de confort y emulsión Myrsol.
COMENTARIOS;
Un auténtico placer y deleite este afeitado, poco más que decir.
A disfrutar del fin de semana !!

http://fotos.subefotos.com/535d0046b0fa4adf84746f90a6d7e52fo.jpg

Para hoy una ecléctica selección !!

Un saludo a todos !!

81 Me gusta

Felicidades Juan @dezmo por tu primer aniversario

1 me gusta

Gracias Santi! Estoy muy contento con ella

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 19-06-21 (Sábado)

PRE : Agua caliente

JABÓN : Proraso Blanco

BROCHA : Yaqi sintética

ESPUMADO : En cara

MAQUINILLA : Pearl Flexi

CUCHILLA : Astra azul

MASAJE : aloe Vera

Estreno de la maquinilla y tengo que decir que fue un afeitado fabuloso, suave y apurado. Primer pase al 3 , segundo y tercero al 2.
Lo que más me impresionó al principio fue su peso, tiene un buen moleteado facilitando su agarre. Personalmente he probado unas cuantas maquinillas y esta me ha sorprendido gratamente.
Un saludo.

79 Me gusta

Hoy extraVaciado y mañana le daremos a la cuña.

IMG-20210619-071029

Desde que combo el jabón con el aftershave, me encanta la sensación.

82 Me gusta

WW Tmesis / Kikuboshi / Nuavia Green / ASB Nuavia Green.

Afeitado disfrutón, sin prisas, con unos apechusques excelentes.
Tocaba acicalarse con esmero para ver a un grande de este Foro :sunglasses:

76 Me gusta

Enhorabuena por el aniversario. El primero de muchos :muscle: :clap:

1 me gusta

Estreno del nuevo jabón de @Lodrino para el grupo de Telegram. Muy buen aroma y mejor espuma. Se ve que cada vez “cocina” mejor los jabones!

Jabón La Barbería
Brocha Vielong 2B
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

82 Me gusta

Cada vez que veo esa brocha y la otra naranja que sueles enseñarnos…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Aquí es muy fácil integrarse, yo diría que desde el primer día. Por eso me gusta animar a todo el mundo a escribir.

2 Me gusta

Sábado, 19 de junio

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Silver Blue
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Espuma de confort - Alumbre - Agua de Limón Myrsol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme Edition Blanche EdP

Afeitado de 10 para un día señalado…

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

Pedazo de playlist, da tiempo a afeitarse todo el año con ella :rofl: :clap:

1 me gusta

Pero qué ganas tienes de sufrir! Habiéndolas buenas, como se dice… ¿pa qué? :man_shrugging:

Enhorabuena, Juan, por ese año… de intenso ahorro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

19/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//Portus Cale//Épsilon 2B//Merkur 34C HD//Astra Superior Platinum//Loción y bálsamo Clarins.

82 Me gusta

Que cosas más bonitas dices :relaxed: no fue para tanto, hombre!

…fue un placer Juan, sólo hicimos (ó hice) lo mismo que hicieron conmigo , esas cosas se agradecen cuando llegas nuevo a un sitio .

Que va! Para nada, un placer si pudimos ayudarte en algo y aclarar tus dudas :wink:

Un saludote Juan :raised_hand_with_fingers_splayed: aquí seguimos estando para lonque necesites :point_up:

8 Me gusta

Felicidades amigo!!

1 me gusta

Felicidades Juan. Que sean muchos más :vulcan_salute::fist_right::fist_left:

1 me gusta

Afeitado del día: 19/06/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Dandidom Endevour Xavieiro
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA by Ale Razors
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Emulsión Myrsol

En mi curso de gallego no podía faltar la palabra más universal del gallego, y quizás una de las más versátiles del mundo, pues según se utilice tiene múltiples significados. Ya he hablado en otros afeitados de ella, pero como digo no podía faltar en este curso, esa palabra no es otra que CARALLO.

Si buscamos la definición de la palabra carallo en el diccionario de la Real Academia Galega nos encontramos que significa pene, pero como digo es una de las palabras más versátiles que hay y os lo voy a mostrar en el contexto de mi afeitado de hoy, con la ayuda de mi primo Susiño y haciendo un dialogo sobre mi afeitado.

Manda carallo primo (exclamación) ¿Que te afeitas a navaja?
Si con una navaja artesana comprada en Montreal.
Pero si Montreal esta en el quinto carallo (lejania)
¿Y no te escaralla (estropea) la cara la navaja.
No precisamente es muy permisiva con mi piel me la deja, BDC, buena de Carallo.
Y ese coco ¿Que tiene?
Un jabón que he hecho yo, muy caralludo (cojonudo).
Vai ao carallo (desplante), no me toques o carallo (enfado) y déjate de caralladas (cachondeo) ¿Cómo que has hecho tu ese jabón?

Ay que carallo (resignación), la verdad primo yo me escarallo (me muero de risa) contigo con esto del afeitado.
Pues ahora le voy sacar una foto a la navaja y al jabón y lo voy a publicar en un foro para que lo vea toda la gente.
O carallo 29 (duda), me cago no carallo (amenaza) no hagas eso no hables de mi en los foros, estas tolo de carallo (desprecio) tu y los que te leen, marcho que fai un sol de carallo (metereologia), hala a rascar todos o carallo, prefiero no traducir lo último que dijo mi primo Susiño, pero se entiende ¿Verdad? :wink:

Sigue la lluvia, pero al mal tiempo buen cara, así vamos con un samba, A chuva cai, Beth Carvalho e a Velha Guarda da Portela

https://youtu.be/xiT2zUzS-uY

PS:

Hoy estaba grabando este video con voz y explicación del mismo para dedicárselo a @fernan pues le parecí muy soso en mi anterior video, pero de repente el móvil sufrió un “cortus interruptus”, no se si es un efecto secundario de la vacuna Moderna que me produce interferencias con el móvil.
Yo de los chinos, de los rusos y de los USA no me fio, voy pedir que me revacunen con la Soberana2 de los cubanos.

Hoy mi afeitado se lo dedico a uno que dice que lleva solo un año con nosotros pero es ya un veterano, @dezmo va por usted :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

79 Me gusta

Enhorabuena por el primer año en el foro muy bien hablado tienes toda la razon que sigamos agrandando mas este foro de caballeros muchiiiiiiiiisimos años mas.

1 me gusta

Ya ya siempre me afeito a navaja pero tenía ganas de maquinilla buen jabón con espuma gruesa

76 Me gusta