Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Muchísimas gracias tocayo :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sábado, 19 de Junio

- Vig Shaving tuxedo.
- Cella.
- Ikon SBS + Maggard MR 3.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

Tocayo me siento reflejado en tus palabras pues me ha pasado y me sigue pasando lo mismo que a tí.

Muchísimas gracias fenómeno! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Grandídimo Sandro :alabanza: :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Oscar :blush: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

1 me gusta

Felicidades amo de las cuchillas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eugenio muchísimas gracias :pray::pray::clap::clap::clap::clap:

Todo empezó como siempre, por un comentario y al final me lié para llevarlo acabo.

Además, tenía frito al gran @noctuido de preguntas incluso por privado y ya estaba bien :pray:

Mejor probarlas x uno mismo pues cada cara es un :earth_americas: y las sensaciones que me pueda dar a mí una cuchilla X no tiene porque ser igual que a tí u otros compañeros por el tipo de piel etc…

Alguien tiene que hacer el trabajo “sucio” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazote makina!!!

2 Me gusta

Buenos días collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Blas de Lezo(muestra) & Yaqi cavern Lake Touxedo, Tatara Masamune &Perma-sharp, Myrsol Antesol.

76 Me gusta

Buen fin de semana!

82 Me gusta

Que tío mas grande eres Javier :alabanza:

Muchísimas gracias y el honor es mío por tenerte aquí :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Kike muchísimas gracias y sinceramente no sé que sería de mi en este foro sin tus enableos, liante :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres la segunda voz de mi conciencia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazote!!!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Felicidades Juan!!! A por muchos años más :muscle: :muscle:

Un abrazo artista.

1 me gusta

Hola companeros,

77 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado. Repito la navaja de ayer, que me da unos apurados de escándalo. Cambio jabón y apechusques

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

81 Me gusta

Muchas gracias Antonio, megacrack de las cuchillas :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pedí las que venía en el lote grande de Razorblade, aún faltan muchísimas por salir al ruedo, a ver si esa que comentas aparece :crossed_fingers:

Un abrazote makina! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchísimas gracias mi querido Rubenchu :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y bien! Qué te ha parecido?!?

1 me gusta