Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Eso son palabras mayores :sweat_smile:

1 me gusta

He oído comentar, un rumor…que cuentan que tiene solución y tal y tal, pero no me interesa en absoluto :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

2 Me gusta

Muy buenas señores

Afeitado del 14/06/2021:

Ducha fresca/ Myrsol Emulsión/ Asentador Quercur paleta/ Pegaso 14/ Wickham SCNHG/ Druida SCNHG/ Myrsol agua de limón/ Álvarez Gómez Barberia AB.

Gran y agradable afeitado, 2 pasadas y gran apurado… Todos los productos a la altura esperada y muy ricos con estos calores.

Saludos.

91 Me gusta

Por fin de vacaciones!!! A tomar por c**** la ofi, que se busquen la vida!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Un mes con mi mujer fuera y yo solo capeando el temporal con los dos demonios que llamo hijos. Que barbas por dios, que guarreria de pelos, menos mal que mascarilla mediante no ha habido heridos.
Me he puesto The Darkness a to pijo y me he pegado tal meneo con el falsamisori que he perdido peso y he rejuvenecido (o eso me repito :slight_smile: )
Que porte, que de pelo, en la de la carachocho podría ser el cruce del cantante de System of a down y Jef Bridges :sweat_smile:
Caña a lunes!!!

Jabonazo del copon , entre la edición especial y este me he reconciliado con los vegetales. @FranGTS te voy a mandar a los niños una semana a ver si me los devuelves comiendo matas :wink:

https://youtu.be/6IuFjyipWZs

88 Me gusta

Eso a sido una siega en toda regla Sr @Jarcos!!
Que disfrute usted de sus merecidas vacaciones!!

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ahora sí chaval :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Menuda pelada te has hecho :clap:

2 Me gusta

El MDC tendrá que esperar, todavía no lo tengo y con los 30/40 jabones que me quedan no sé cuando entrará en casa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
La verdad es que pensaba que gastaba menos jabón, pero esta claro que cargo más de la cuenta y los jabones relativamente blandos se me acaban en unos 40 afeitados, que visto el 3017 significa que un jabón me dura unos 2 meses.
Tengo jabón para como mínimo 5 años :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:
Un saludo :wave:

7 Me gusta

Lo del MdC lo tenemos que solucionar, ahora con éstos colores un Agrumes entra muy bien en casa compañero :stuck_out_tongue_winking_eye::face_with_hand_over_mouth::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lunes,

  • Mondial silvertip & Barbiere Sofisticato
  • Alpha Outlaw & Feather
  • Ariana&Evans "Barbiere Sofisticato"

Buena semana!

20210614-142609

91 Me gusta

Lunes, 14 de junio de 2021.

Coñacito musical: Cecilia Bartoli, Queen of Baroque, Decca. ¡Ah, la Bartoli, que se nos ha hecho mayor! Ayer no más era la niña prodigio de Roma, la sensación que surgió del Mediterráneo, y hoy ya casi podría ser abuela. O sea, tempus fugit, que decían los latinos antes de comprarse un subwoofer y abandonar el rosa, rosae para abrazar el reggaeton (que ya son ganas de abrazar), o de niña a mujer, que cantaba Julio Iglesias cuando entonces a propósito de Chabeli. En fin, si la frescura de la juventud ya la robó ese ladrón implacable que es el tiempo, queda la sabiduría de la madurez, el gusto exquisito, la bravura para afrontar las endemoniadas arias de los Haendel, Vivaldi y compañía, y ese timbre oscuro y luminoso, radiante y profundo. Nada, nada, no líen los bártulos que nos tumbamos a la bartola para disfrutar de la Bartoli; con esta mujer no hay forma de irse con la música a otra parte.

Afeitado:
Pre: selvático animal
Brocha: Thater con algún número que no recuerdo, una resina negra como un piano de cola y un mocho dos bandas rico, rico y con fundamento
Jabón: MdC Original
Navaja: Drew Dick 9/8 punta francesa
Loción: Clubman Pinaud
Bálsamo: Speick

Decían o más bien cantaban los de Hombres G (qué grandes) que no podían soportar la barbita de cuatro días de Indiana Jones. Yo, salvando las distancias, tampoco puedo soportar la barbita de cuatro días de mi augusta cara, así que he acudido a materiales de primera, y muy en particular a este navajón que no se lo salta un gitano (dicho sea con pleno respeto a cualquier raza, etnia u orientación étnica), y que ha dejado mi careto como las piernas de Irina cuando Irina era Irina (salvando las evidentes distancias, naturalmente). Por cierto, si a Xavi Hernández, jugador (o así) de fútbol, su costumbre de jugar con un kilo de gomina sobre la cabeza le valió en la sub-21 el sobrenombre de Pelopo, que es un apócope (o a poco que) de lo que ustedes ya se imaginan, a esta navajita, por mor del singular nombre del artesano creador, bien podría llamársela Barberapo (por cierto, que tiene una luenga cola, dicho sea a mayor abundamiento). Sea, pues, a la mayor gloria de su creador.

Otro día, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

12-B679-AC-9-F7-D-4486-B288-12-CAC368-C9-E8

91 Me gusta

Hoy amaneció muy feo el día, así que excusa perfecta para echar mano de un jabón que ya hasta el próximo otoño parecía condenado al destierro. Y no lo merece, desde luego. Otra cosa es que apetezcan otras cosas con 30 y pico grados a la sombra

81 Me gusta

Alessandro que buena pinta tiene esa navaja que te ha parecido? Me gustan mucho sus formas.
Las que he visto del artesano en las fotos njunca veo el vaciado, es full? Que acero utiliza?

Gracias

1 me gusta

En esa brocha tienes dos en una con esa configuración de colores♡

1 me gusta

A que no hay huevos!!

1 me gusta

Hola Arturo.
Es un full hollow carbon steel 1.2210 point.
Se afeita muy bien. Llega perfectamente afeitado y listo. Está bien hecho y es práctico. El mango tiene hermosos reflejos. :relaxed:

2 Me gusta

Joserra Cítrico Excéntrico//Druida Ed. Especial SCNHG 2017//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Lucky Tiger Aspen

Este es uno de los tapados de Joserra. Con este jabón me pasa lo mismo que con el KILIX, y es que en su sencillez está su éxito. Es un aroma muy simple (al menos es la sensación que da) donde destaca fundamentalmente el neroli acompañado de un fondo cremoso. Para mi una joya veraniega.

95 Me gusta

Lunes 14 de Junio de 2021

83 Me gusta

SOTD 14/06/2021

Myrsol Emulsion
Lea
El Druida 2B Manchurian
Shavette Parker SR1
Gillette Platinum
Aqua Velva

Google Photos
Feliz semana compañeros!

84 Me gusta

Muchas gracias amigo Rafa @rafita , las Wolf Whiskers son increíbles, te tienes que apuntar a la lista para tener una :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:
Un saludo :wave:

1 me gusta