Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Como?

Quién osa decir eso?

Espera un momento, aguántame el puro que me pongo ya en el tema.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Uff me da pereza los trámites!!!

1 me gusta

Es la típica frase que hace reaccionar a cualquiera jajahaha tranquilo amigo disfruta de las rotaciones que es lo mejor!!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Wolfman WR1+Gillette Bleue Extra; BSB 2 & Vie Long Silvertip; Martin de Candre Agrumes; Myrsol Agua Balsámica; L’Occitane Cedrat

87 Me gusta

Madre mía, ha faltado poco de perder el título de Afeitader… menudo Matto Grosso.

Esa perilla si que te favorece, jejeje. Pero esa mirada estilo “Julio Iglesias” es el remate. :rofl: :rofl: :rofl:Muchas gracias Rafael por echar mano de mis productos.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta

Buenas tardes Afeitado de hace un rato;

          Tuscan citrus Daisho

Saludos señores

82 Me gusta

SOTD - Lunes, 14-6-2021

No me deja insertar el enlace de la foto del día.
Lo he creado con imgshur como siempre. @Asistente , ¿ está deshabilitada la opción de insertar enlaces multimedia? ¿O es un problema mío?

Edito: parece que le tengo que quitar el tag IMG

Brocha: Shavemac Colonia Silvertip D01
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: ToOBS Avocado
Loción: Brut Oceans

Buen día a todos :slight_smile:

81 Me gusta

Me pasa lo mimo Pedro,no me
Deja insertar fotos

3 Me gusta

Me preguntabas ayer si había alguna diferencia entre los Lodrino Sándalo Sebo y Vegetal. EMHO, ninguna. Mismo aroma, misma buena espuma, misma protección … Si me afeitara a ojos cerrados con ellos no sabría distinguirlos.

Cuida ese I Coloniali Mango. Yo el mío lo trato con mimo, pero me queda poquito, poquito, así que sólo sale de uvas a peras.

2 Me gusta

¡Grande volver a leerte! Tus “coñacitos musicales” son para mí insustituibles. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Filomatic + Voskhod 2#

Plisson L’ Occitane

Crema TOBS Lima Limon. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Myrsol Formula K

Afeitado de esta mañana con foto de ahora.

Estupendo apurado a dos pasadas y retoques con barba de ayer al mediodia.

En mi cascabelera calva dos a la contra con la desechable del Clarel.

Os deseo una feliz semana. Salut i força al canut!

:rooster:

84 Me gusta

Yo no podia con Imgshur, lo he hecho con Quickimgur.

2 Me gusta

Gracias Rubén @Ruben

1 me gusta

Pues como el GENIO @skozz me arregló ayer el problema de forma rauda y expedita, ahí va la cacafoto de ayer, colgada un día después …

Lunes 14 de Junio, San Eliseo

SOUNDS: DAVID CROSBY, “If I Could Only Remember My Name …” Nostalgia. Siempre que escucho a Crosby, Stills & Nash (o a Crosby, o a Stills, o a Nash -a este menos-) me retrotraigo en el tiempo a mis 17 años, en verano, en la playa, de noche, diez o doce tipos y tipas flipando mirando el mar, la Vía Láctea, algunos fumando (tabaco y, los más “rebeldes” -o los más gilipollas, viendo cómo acabaron-, extrañas hierbas o resinas), dos o tres guitarras (una de ellas acústica, no todo el mundo podía mercarse una), haciendo versiones de canciones de Crosby y compañía … o de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán (los CSNY hispanos) … o de James Taylor … o de Neil Young … Ah, those were the days …
ACEITADO PREVIO AL AFEITADO: Northern Shavers #1, o sea, Afeitadores del Norte, este edulcorado con aceites esenciales de naranja y pachuli, más pachuli que naranja, que para eso escuchamos a Crosby …
SAPONE DI BARBA: Saponificio Varesino “Cubebe” … Qué bien huele este SV, y qué suave te queda la piel … Me lo aconsejó la Dama Monica, en una preciosa puesta de sol en la Costa Amalfitana mientras degustábamos un gin tonic como Dios manda …
BROCHA: El Druida Saurus Multicolor. Que sigue perdiendo pelos a velocidades astrales … Oh, cielos, Javier, ¿a qué chinorri le has encargado este nudo?
ESPUMADO: En el Verrogüetto …
RAZOR: Karve, placa D. Esa es mi base.
HOJA: Gillette Silver Blue #3.
AFEITADO: FLC. Con la D los afeitados son garantía de éxito. Perfecto apurado. Obviamente ha ayudado ese magnífico y deslizante jabón.
POST: Espuma de confort en cantidad considerable, agua muy fresquita (pedazo de post el de este Cubebe), y luego splash de loción alcohólica Saponifico Varesino Stella Alpina, que más que loción yo diría que es gel líquido. Finiquitamos con unos puntitos de bálsamo L’Occitane “L’Homme”.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence, que para eso es verano y hay que “goler” bien …

https://youtu.be/TeZS3gpk2aI

La nostalgia, como siempre, había borrado los malos recuerdos y magnificado los buenos” (Gabriel García Márquez)

76 Me gusta

Y con imgBB yo he podido perfectamente también.
Salut!!

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

83 Me gusta

Interesante.
Con los de Joserra, igual.
Estos vegetales que llamo, de última generación, son calité.
Muchas gracias por la respuesta, noble caballero :ok_hand: :kissing_heart:

2 Me gusta

Llegará el lustro, querrás decir :hourglass_flowing_sand:

3 Me gusta

No te creas, deja que me quite unos 50 que tengo sueltos por ahí y empezamos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta