Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Assias man :kissing_heart::+1:

De lo poco que conservo, de lo mejor.

71 Me gusta

Hosti tú :rofl:
Susto me has pegao, mamón :rofl: :rofl: :rofl:
Por un momento me has hecho dudar…
Has hecho bien en trincar otra, tío… Es un maquinote esa navajona :+1:
Esta vez quédate quieto, man :grimacing::+1::kissing_heart::wave:

3 Me gusta

Y muy manejable, una de mis favoritas…
:+1:

1 me gusta

:rofl:lo intentaré

1 me gusta

Domingo:racogon#7, Lodrino Wade and butcher.

Dos dias de barba borrados de un plumazo, muy buen jabon para navaja deslizante, protector y con una espuma de las gordas de las que me gustan, felicidades al artsano @Lodrin0.

81 Me gusta

Afeitado Domingo 20/06/21

75 Me gusta

Parece una foto del afeitado que se daría Bruce Wayne!

1 me gusta

Me alegro que te guste Ángel!

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Después del 3017 con el Blas de Lezo y para alegría de @Juanxu vuelven mis domingos de barrita!

Barrita Palmolive
Brocha Mühle silvertip
Navaja Halfmann Special
S Agua de Limón Myrsol

Ultreia!

75 Me gusta

Los domingos no eran lo mismo sin la barrita

1 me gusta

Buenas noches.

Druida Rusticada granadillo 25x50 Fun
Merkur 34HD
Daisho MV
Flóid MS
Wizamet
IMG-0085

Saludos

78 Me gusta

Afeitado 171/2021
Domingo 20/06/2021

¤ Aceite de almendras
¤ TABAC
¤ Blackland Blackbird OC
¤ Astra platinum #2
¤ Yaqi Metálica 24mm sintética
¤ Espumado en cuenco Timeless
¤ Lea 3 en 1
¤ Brummel

Muy buen afeitado con Blackland Blackbird.

Feliz domingo.

SALUDOS

79 Me gusta

Afeitado del 20/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #11
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush.

Resultado BDC

64 Me gusta

Jajajajajajaja ya podría tener yo el dinero que tiene el xD

1 me gusta

Psicodelia pura ese afeitado :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Jjajaja pues si ya tengo los efectos del Ácid Note :wink:

1 me gusta

Afeitado del domingo, 20 de junio de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Pennello da barba Zenith 505BCK in puro tasso manchurian e manico in resina colore blu cobalto.
Maquinilla: Tatara «Masamune Mate» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless» (3)
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Classic Note - SCNHG’17» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Masaje Genuino Floïd «Mentolado Vigoroso» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

60 Me gusta

Domingo 20 de Junio, San Silverio

EASTERN SOUNDS: Hoy quería afeitarme con algo distinto … THE GUO BROTHERS & SHUNG TIAN, “Yuan” … uno de esos deliciosos discos de world music que Peter Gabriel nos entrega procedentes de su estudio Real World … Los hermanos Guo (Yue y Yi) tocan las flautas chinas de bambú (Yue) y el sheng, una especie de órgano manual soplado (Yi). Les acompaña el grupo Shung Tian y el irlandés de Clannad Pól Brennan. Un viaje por los paisajes musicales de China. Es una música tan curiosa que hoy ha vuelto mi petirrojo local a asomarse a la ventana de mi cuarto de baño. Curioso ésto. Tengo que preguntarles a los hachas del hilo de los pajareros …
PREVIO: Las tradicionales 20 gotas de aceite pre, esta vez el “Indian Sunrise”, con aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té.
JABÓN: Extro “Felce Biancospino” … Me gustan estos jabones mórbidos de Extro. Se cargan de maravilla, espuman de vicio y la espuma que dan desliza y protege, como he podido comprobar hoy con la Karve F. Muy buenos estos jabones italianos.
BROCHA: El Druida Torreta Brezo-Bronce, que termina hoy su test 10+1 también con nota (y de paso haciendo que su usuario haga bíceps) y volverá en la rotación de las Druidas, a la vuelta del verano.
ESPUMADO: Con el Verrogüetto … menuda máquina de espumar …
RAZOR: Karve con la base F. Los Hermanos de las Vituallas se frotaban las manos antes del afeitado, se presagiaba ataque pirata en toda regla …
HOJA: Mühle Rasurkultur #3.
AFEITADO: FLC. Nada que temer con este jabón Extro. La Mano ha estado también concentrada en su trabajo. Únicamente Willy Blood ha hecho acto de presencia en la zona del cuello, al sajar la F sin compasión el puntito de ayer. Pero el rasurado ha sido de aúpa.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, dosis normal de lozione Saponificio Varesino “Stella Alpina” y toque final de bálsamo L’Occitane “L’Homme Cologne Cedrat”. Niquelado.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Absolu. Qué bien huele.

Escuchen ustedes un tema chino que bien podría ser la banda sonora de “El Llanelo Solitalio” (chino, pol supuesto) …

Aquel que aprende pero no piensa, está perdido. Aquel que piensa pero no aprende es un gran peligro” (Confucio)

71 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Pues estreno hoy de la cuchilla hermana a la de ayer y ésta me ha gustado mas, la he notado mas suave y apuradora, también es cierto que he sentido un poco mas el pelotazo del after pero soportable.

Ambas cuchillas ya están guardadas para un segundo uso y por supuesto apuntadas :+1:

Muy suave la cara con el SMN y la crema que espero terminar la próxima semana :crossed_fingers:

Afeitado placentero y viendo como va bajando la loción y sobre todo la crema :muscle:

Feliz semana para todos señores! :clap::clap::clap::clap::clap:

65 Me gusta