Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Brocha y sobre todo navaja muuuuuuy chulas que las disfrutes muchos afeitados con salud.

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/TcEIGJ8tcs8
¡Buen día para todos!

83 Me gusta

Curiosa foto collaciu.

1 me gusta

Lo sé amigo Rubén, pero muchas veces por más que intente, entre el trabajo, la rutina diaria y demás me tienen asfixiado jejeeje.

Edito para rectificar: El material de las cachas creo que es G10, forrest green. El material G10 es un material compuesto hecho con fibra de vidrio y epoxi.

2 Me gusta

Gracies collaciu, quedó muy simpática.

20 - Junio - 2021
WSD Blizzard Beast/Semogue SOC/Gebr. Weyersberg Solingen “Trompeta”/WSD Blizzard BeastAS

76 Me gusta

Gracias por la rectificación. El gran @Desmond en su Castro de la conjunta , describió las similitudes con la micarta .Es un fierro estupendo!!!

3 Me gusta

Preciosa fotografía @Celestino :clap::clap::clap::clap:

@CRISANTO gran completo de BLV pour homme :heart_eyes:

6 Me gusta

Preciosa fotografía compañero @Celestino , me encanta!!!

2 Me gusta

SOTD 20/06/021

SAKURA KOSUI

Magnífico afeitado. Coincido con varios compañeros del foro. Este Sakura en mi opinión puede resultar una obra culmen en la historia Daisho. Mis felicitaciones a @FranGTS por este combo. El aroma es muy elegante, predomina el cerezo japonés de manera evidente pero redondeado por algunas notas sutiles entre las cuales como le dije a su creador mi nariz percibe claramente violetas. Resultado aroma dulce sin ser empalagoso y masculino, muy agradable para épocas de calor. A las mujeres de mi casa les encanta!!!

El tándem Daisho-Bruji es garantía absoluta de afeitado premium, puro lujo, y además, por suerte para nosotros, artesanos patrios y compañeros de foro.

Mi enhorabuena a ambos!!!

Feliz semana entrante.

85 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

20 de junio de 2021

Brocha: Edwin Jagger sintética.
Crema: Proraso Aloe y Vitamina E.
Espumado: En el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Suiper Stainless.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Balsamo: 444 con loción Varon Dandy.

Observaciones: Este bálsamo portugués hay que aplicarlo en muy poca cantidad y bien extendido, ya que al menos en mi piel, deja una sensación pringosa durante horas.

La cuchilla Schick holandesa está entre mis favoritas, lástima que dejasen de fabricarla.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

83 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Gillette Perma-Sharp #7
Brush: Zenith 506U N
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo!

81 Me gusta

Lo mismo que me pasa a mí con el SMN :ok_hand:

1 me gusta

Bueno es saberlo, porque no son pocos los masajes que he tenido que descartar y desperdiciar por ese motivo.

1 me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
Tallow + Steel Dark Two
Razorock 400 2.0 Boti 2B SHD 24
Edwin Jagger Barley + Wizamet Iridium Super#1
Aqua Velva
Bálsamo Deliplus

86 Me gusta

Buenas tardes:

Hoy toca con la sueca gracias a @Mastropiero , pre casero, brocha Danidom y, MWF y para acabar Floid MV.

Cuídense caballeros.

80 Me gusta

Que bonita y elegante es esa Herder
Las cachas, los pines y la hoja
:ok_hand:

1 me gusta

@HarryLime & @FranMad, gracias, companeros. :blush:

2 Me gusta