Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Jabón La Barbería
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Filarmonica MKLN DT

Ultreia!

84 Me gusta

Muy buen aspecto esa navaja :clap::clap:

1 me gusta

Domingo, 20-6-2021

Proraso Green Pre Shave Creme. Stirling, island man. shaving soap. Shavemac, Shavemac, two bands badger, blue tulip handle. Harrison Razor, 8/8. Bvlgari BLV pour homme, lotion, balm aftershave & EdT.

Esta cuña sonriente es una navaja facilona y cómoda para afeitarse, pese su aspecto visual agresivo. Bien la combinación jabonera con el estupendo BLV.

Que tengáis un buen día.

87 Me gusta

Afeitado del 20/06/21,

Pre: Agua caliente
Jabón: The Goodfellas Smile Furiah
Brocha: Wilkinson cerda
Maquinilla: Qshave “futur”
Cuchilla: Dorco Titan
Post: Ducha y The Goodfellas Smile Furiah

Un saludo y a disfrutar de lo que queda de domingo.

80 Me gusta

Razorock Hawk V3
Feather Professional
Simpson Trafalgar T3
SV Tundra Artic
Myrsol Blue

Saludos!

81 Me gusta

20/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//De Vergulde Hand//Semogue 2015 HD//EJ DE89 Barley//Gillette 7 O’clock SharpEdge//Agua Brava//Men’s Grooming TSFS.

81 Me gusta

Domingo 20 de junio

Un saludo.

80 Me gusta

Buenos días.

Esta mañana hacia hasta fresquito y no, no estaba destemplado. Casi echo mano del Tabac, pero tampoco era para tanto.

MdC Vetiver
Mühle sintética
ERN
SMN Emulsione Analcolica
SMN Vetiver AS

83 Me gusta

Domingo, 20 de Junio de 2021

Buenas tardes,

Pre: Lavado de Cara + Agua Jabonosa
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: Razorock Santa Maria del Fiore
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Gillette 7 o’clock Super Stainless #3
Post: Confort + Ducha + Razorock Santa Maria del Fiore Aftershave

Que tengan un feliz domingo,
Un saludo

*Hoy de fondo, The Pretenders:
https://youtu.be/CK3uf5V0pDA

82 Me gusta

SOTD - Domingo, 20-6-2021

Aunque el día está fresco me apetecía este fantástico Daisho. Dan ganas de meter la cuchara en él.

Brocha: Grizzly Bay 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: Daisho Fruit Snap
Loción: AS Daisho Fruit Snap

Buen día a todos :slight_smile:

82 Me gusta


Gran afeltado. Este MV de Daisho me gusta cada vez mas. No tengo copia de seguridad pero creo que pasaremos este verano se.sobra. Espero que lo siga teniendo en el catalogo el maestro Fran.
Saludos a todos. La Henson suave y trabajadora. No.pesa mucho…acostumbrado a las otras…pero una gran maquinilla en el rango de las suaves.

84 Me gusta

Gracias Jorge, de las alemanas que he probado aclaro es la que más me ha convencido, un acero soberbio.
He visto la que has sacado ayer y la de ahora, me gustan todas Jorge, es por no ser reiterativo, me gusto mucho la crónica de afeitado de ayer o más bien apreciaciones, alguna vez me ha tentado dejarme bigote, perilla y caer en ese grupo jejej pero me resisto además de quedarme muy mal

4 Me gusta

Correcto tocayo :ok_hand:

Es la crema Baume.be que con un pizco tengo de sobra para mis dos pases :wink:

1 me gusta

Buenos recuerdos me trae la Harrison, una de las primeras navajas que me dejaste en mis inicios y la primera con la que hice un contrapelo :+1:. Qué tiempos… :wink:

1 me gusta

Como siempre, que espectáculo de navajas , gracias Jorge. Esta Harrison de hoy me gusta mucho; aspecto recio , rudo pero con unas líneas suaves, agradables y elegantes. Va vestida con micarta?

Creo que si, micarta

1 me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión,Extro Legno di Rosa &Semogue Caballo Negro Galahad C3,Tatara Masamune & Gillette Stainless, aftershave Myrsol Masaje plastic Shave.

80 Me gusta

Domingo, 20 de Junio

- Yaqi Lucky Dice.
- Myrsol Blue "tuneado"
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Pues ya me has rematado!!! Muchas gracias Jorge por seguir ilustrandonos :wink:

1 me gusta

Pues hoy le llegó su día a este buen jabon que le disfrutado (terminado)
Un saludo disfruten del domingo

81 Me gusta