Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Me alegro!!!… Quien sabe, estabas hace no mucho tan contento con tu MH y Mía ahora :joy::stuck_out_tongue_winking_eye: Cuando termines con las maquinillas y las cuchillas quien dice que no te animas a probar un afeitado con una navaja?

1 me gusta

Menuda transformación :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Menudo afeitado te has dado José mas gueno …y con el pelo tan largo vamos ni una irritación estas echó un crack
A disfrutar de esas merecidas vacaciones :pray: :metal:

1 me gusta


Estreno del jabón llegado esta mañana, aroma exquisito.
Otro afeitado genial, los jabones con sebo me funcionan mejor.

80 Me gusta

Cagüenlaleche, espero que ese parón no sea por nada importante

1 me gusta

15 Junio 2021

Ikon Shavecraft Shortcomb
Wizamet Iridium Super
Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta

Saigo guapo.

:rooster:

2 Me gusta

15 de junio de 2021

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless 2° uso.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitiv.

Resultado: Excelente.

Saludos.

79 Me gusta

Los afeitados que me da esta herramienta con sus cuchillas Feather profesional no son estrictamente perfectos…pero se parece tanto a la perfección en su sentido más extremo…
En mi barba y piel no hay quien le haga sombra.

92 Me gusta

Tú ya naciste fotogénico.

2 Me gusta

Crema Pre Proraso
Simpson The Duke 3 Ruby Silvertip
Wolfman WR1
Perma Sharp #2
Grooming Dept Aether
Floïd After Shave
SMN Emulsione Analcolica

85 Me gusta

De ayer tarde.

IMG-20210614-185213

Jesulin lo expreso una vez en dos palabras…

85 Me gusta

Martes, 15-06-2021

Geo F Trumpers, skin food limes! pre shave balm. Phoenix & Beau’s Pall Mall Shaving Soap. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, buttercoth handle. J.A. Henckels Zwillings, Friodur 72. Myrsol, Masaje Antesol & Emulsion balm aftershave. Ferrary, Bright neroli, EdT.

Rico Pall Mall, destacan cítricos y bergamota, predominando después el neroli, con notas ligeras de almizcle. Buen jabón de sebo. Reitero rasurado con una Friodur 72, estupenda.

91 Me gusta

Hola companeros,
Afeitado fresco para este día que promete ser muy caluroso.
21 ° c ya a las 07h

80 Me gusta

Martes 15
Ale Montreal
Yaqi
Eufros Rosa Bourbon
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. No me afeitaba desde el Sábado por la tarde, al ver que la navaja ya estaba en España y era cuestión de días la entrega.
La he bautizado “Montreal”, en honor al artesano que ha sabido reproducir exactamente, lo que yo le pedí.
La navaja una vez la saqué de la caja, lo primero que notas es que pesa bastante más que las otras que tengo.
Llevar poco tiempo con navajas y el peso te hacen dudar. En el primer pase a favor, he sentido como si la navaja llevará meses conmigo. Esa suavidad que trasmite, conlleva una confianza total. Viene perfectamente afilada y todo ese proceso de pensar en la forma de una hoja, unas cachas, el intercambio de emails con Alejandro, al final han dado hoy sus frutos con el primer afeitado.
Muy satisfecho en todo el proceso y por supuesto, con el final.
Buen día amigos!

92 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy martes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Buenos días

Pre Myrsol Emulsión,Merkur 42 c Davo 1904 peine cerrado& Gillette Perma-sharp, Joserra Brihuega &Yaqi Ferrari cerda, aftershave Myrsol masaje agua Balsamica.
Saludos.

83 Me gusta

Gracias, Agustín @Amalric y @Fernan!

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

15/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//Stirling Baker Street//Semogue 2015 HD Silvertip//Merkur 34C HD//Tiger Platinum//Brummel//Men’s Grooming TSFS.

78 Me gusta