Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Tiene su corasonsito…y ella te lo agradece con cariño y caricias en tu cara :ok_hand: :call_me_hand: :+1:

1 me gusta

Y con un buen aroma :+1:

1 me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!
:cowboy_hat_face:

87 Me gusta

Discretita la brocha, mola :grinning_face_with_smiling_eyes:

:barber: SOTD 15/6/2021 :barber: Hoy había sometido al test la muestra de jabón Stirling Ozark - me ha parecido muy eficiente, huele muy bien (pinar joven en mayo) y da espuma con un deslizamiento perfecto. Para completar usé el aftershave Pino Silvestre y - para poner “la guinda en el pastel” conservando el ambiente silvestre - ha servido EDT Ralph Lauren Polo Green, pero quedaba poco espacio en mi lavabo y Ralph ya no encajó en la foto :smirk:

80 Me gusta

Pelotazo aromático el de ese jabón.

2 Me gusta

Martes, 15 de junio de 2021.

Coñacito musical: Hummel, Concierto para trompeta en Fa mayor, Marsalis, National Philharmonic Orchestra, Leppard. Juan Nepomuceno Hummel fue un poco como esos escritores de best sellers que son muy populares en su tiempo pero no pasan a la historia de la literatura. Claro que cuando a uno se le viene encima en la pila bautismal el nombre -o lo que sea- de Nepomuceno como a quien le cae un excremento de paloma, no le queda más remedio que convertirse en un hombre de provecho, serio, cabal y circunspecto, y sacarse unas notarías por lo menos (es inconcebible un Nepomuceno juerguista y dado a lo chisgarabís). Sin embargo, a nuestro Nepumocenito no le llamaron las leyes sino la música, pero eso sí, fue niño prodigio, alumno de un tal Mozart y admiradísimo intérprete de piano en toda Europa. Otro tal Schubert lo tuvo como modelo de interpretación, y Nepomucenito Hummel influyó hondamente en unos señores llamados Schumann, Liszt y Chopin, que algo sabían de tocar el piano. En fin, un Nepomuceno digno de tal nombre (o lo que sea). En esta obrita para trompeta, Wynton Marsalis, que es otro que algo sabe de tocar la trompeta, se la saca (la trompeta, quiere decirse, no me sean cochinos) y borda la parte solista con un virtuosismo que brilla especialmente en las florituras del último movimiento.

Afeitado:
Pre: yo es que de “pre” paso, ¿sabes?
Brocha: Semogue 830
Jabón: Mystic Water coco y sándalo, muestra del amigo @anon859381 realojada en envase de un Black Rose Note que ya feneció
Navaja: Filarmónica 13 DT
Loción: Brummel (en las distancias cortas es cuando un hombre… está más cerca)
Bálsamo: Speick

Afeitado sin incidencias reseñables. Esta cerdita, mejorando lo presente, sigue siendo mi brocha favorita, por encima de tejones de lejanas montañas del oriente y de campanudos mangos alemanes. ¡Viva Portugal, coño, y viva Semogue! Las filomenas del 13 afeitan de maravilla, pero es verdad que les pasa un poco como a esos toreros de técnica correcta pero escasos de inspiración: que no transmiten, o al menos no lo hacen tanto como sus hermanas mayores. Dan todos los pases a pedir de boca, son manejables y apuran a placer, pero se echa en falta esa vibración con que la hoja de las 14 te recuerdan que tienen vida y que, como buenas femme fatale, les gusta ese juego ambiguo del beso que encierra la amenaza latente del mordisco.

Otro día, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

7-C390-D99-F117-43-BF-82-D6-724200-FBB65-C

86 Me gusta

Muy agradable y con la loción persiste suavemente….además he visto que hoy no he sido el único que he pensado en usarlo

2 Me gusta

a disfrutar con todo mi Amigo
abrazote grande

89 Me gusta

Y que lo digas Ruben. A mi me encanta.

1 me gusta

Afeitado de martes.

Va por ustedes señores.

83 Me gusta

15/09/2021
El Druida - Lea classic - R41 Twist - Gillette se - Jack Black

image

93 Me gusta

Me alegra mucho verte por aquí Alfredo :wink::+1:

3 Me gusta

Joserra Warlock set/ Druida manchurian/ Wolfman WR2/ Iridium Super

Pues mira que no soy yo de este tipo de aromas licorosos etc. y sin embargo este me ha dejado flipado. Al espumarlo han aflorado notas dulces, supongo que de tabaco, que le ha dado una redondez y complejidad que me ha maravillado. La base una locura como ya sabéis. Grande Joserra!!

90 Me gusta

Martes 15 de Junio de 2021

83 Me gusta

Pues la brocha no se queda atrás, mamma mía!

2 Me gusta

Alfredo un placer leerte colega.

Un abrazo y espero que vaya todo bien.

1 me gusta

83 Me gusta

Buff, qué pintaza ese combo.

1 me gusta