Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Gracias Manuel :wink:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de junio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Semogue 1305
Navaja A. Castro 8/8 Cuña Conjunta
Cuchilla XXXXX
Jabón Koko-Nudo by Xavieiro
Espumado En cara
Pasadas A favor
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Ducha y loción by TaurinoV5
Asentadores XXXXX

Pues hoy he estrenado la navaja, aunque ella me ha estrenado a mí… Estaba afeitándome y al principio en el pase a favor, zas! un cortecito en el cuello, sigo afeitándome y zas! otro corte en la zona pegada a la oreja, sigo y zas! corte y además bien en la mejilla, he terminado como he podido haciendo todo a favor y ya está, he cortado el vídeo después del último corte, decir que la navaja venía muy bien afilada y muy suavecita, me ha gustado mucho. El jabón me tiene enamorado, una espuma increíble pero lo mejor es el aroma tan potente y tan rico a hierbabuena. La brocha se a portado muy bien. El resultado aceptable. Iba a ser un afeitado “gallego”

https://imgur.com/fuHpKmb

El crimen… A ver si el próximo día puedo grabarlo sin accidente y subir el vídeo.

https://imgur.com/Bt9c9DQ

Y ahora un poco de música…

Un saludo.

77 Me gusta

Buen estreno has tenido Fernando, el filo viene bueno…

3 Me gusta

Ya te digo Fermín!!! Me cago en su P… Si viene bueno, si, y suave, me ha gustado como ha venido, pero muerde la HP :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hay que ir con cuidado…
Que la disfrutes, me gusta mucho la elección que hiciste de cachas, my bonitas…

2 Me gusta

Lo sé y he ido con cuidado pero… Fíjate que ya me he afeitado ya unas cuantas veces y no me había pasado esto.

Muchísimas gracias e igualmente!!! Siiii, el otro lado de la cacha es más bonita para mí, jejejejeje…

3 Me gusta

Por eso todavía no me atrevo con las navajas y mira que son bonitas las puñeteras.

2 Me gusta

Wolfman WR1+Gillette Bleue Extra; El Druida Hexelia Platinum Finest; Catie´s Bubbles Sunrise; Alt-Innsbruck; Weleda

81 Me gusta

Hosti tú…The Texas chain saw massacre :flushed:
Miedín !! :scream:

2 Me gusta

Si que son bonitas, pero lo que tienes que hacer es que te de igual el que te pase eso, yo me he llevado al principio muchos cortes, pero es así y así es como se aprende, lo de hoy pues bueno, jode pero no pasa nada, eso se cura y el próximo día otra vez. :wink:

2 Me gusta

Ya te lo he dicho, hoy no sé macho…

1 me gusta

Yo de momento lo que más miedín me ha dado echarme a la cara fue la Riga, venía endemoniada :sweat_smile: , pero vamos, sin percances…
Veremos :thinking:

3 Me gusta

Ya! Yo ya te digo que de momento no me da miedo echarme a la cara ninguna, pero mira, y eso que doy pases cortos, que ya lo veis en los vídeos.

Suerte!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sin corte no hay gloria amigo!

4 Me gusta

Fer eso no es ná :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Estreno de brocha un afeitado rapidito que ando liado estos días un saludo!

81 Me gusta

Es una cuña no Fernando? Si que es raro macho. Pero como he comentado varias veces, siempre que cojo una navaja nueva, voy con mucho más cuidado si cabe. Parece que no, pero cambia la cosa.

1 me gusta

Pues de parte de un gallego,te deseo que te recuperes pronto de esos cortes,Fernando,son gajes del oficio
Has hecho honor al nombre del foro :wink:

1 me gusta

Martes 15/06/2021
Afeitado N° 51

Hoy he sacado la cerdita si no se me acartona
Estreno del Mennen azul,lo he encontrado muy similar al Aqua Velva aunque puestos a elegir, prefiero el segundo
Con el Lima-Especias me he quedado “heladito” :cold_face:
Feliz semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

84 Me gusta

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 15/06/2021

PRE.- Agua templada, Pre aceites esenciales caseros
BROCHA- Omega cerda 10019, la más chiquitina
JABON.- Arko barra
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Gold Dollar 208 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - F y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Brummel y bálsamo Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR.- Proyet

Ésta ya es la tercera GD, y ha funcionado de maravilla, un afeitado a dos pasadas F - F y retoques y se lo ha llevado todo a su paso, hasta un granito que tenía
Resultado.- un afeitado MUY BUENO,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

78 Me gusta